TwilightN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TwilightN

Foro de rol sobre las famosas novelas de Stephenie Meyer.
 
Índicehttp://twilightÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reglas e información sobre los vampiros

Ir abajo 
AutorMensaje
Alitzia Vulturi
Administrador y vampiro
Administrador y vampiro
Alitzia Vulturi


Cantidad de envíos : 696
Edad : 34
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Reglas e información sobre los vampiros Empty
MensajeTema: Reglas e información sobre los vampiros   Reglas e información sobre los vampiros Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 3:15 am

Bien, ya se han puntualizado las reglas generales del foro, pero para hacer la temática mas sencilla de comprender, aqui hay unas sencillas reglas sobre lo que se puede, y lo que no se puede hacer:

1.- Los vampiros NO pueden entrar a la Push, sin importar si son nomadas, vegetariamos o de algun clan importante, la unica manera en la que pueden entrar a la Push, es si algún Lican los ha invitado o permitido la entrada. El único sitio del foro de "La Push" en el que pueden postear en el La linea divisoria, que es el límite entre La Push y Forks.

2.- Las vampirezas NO pueden tener hijos. En el momento en el que un vampiro es "convertido" es como si muriera, por lo tanto todas sus funciones humanas han sido detenidas.

3.-Por el contrario, los vampiros pueden tener hijos solamente con una humana, y esta humana, despues de un periodo de un mes exactamente, morira al dar a luz. Si el vampiro kisiera salvar la vida de dicha humana, tendira ke convertirla en vampiro tambien.

4.- Este bebe, sera conocido como un "híbrido", estos híbridos crecen a una velocidad mayor a la de cualquier humano, alcanzando la edad semi-adulta (17-18 años), despues de 6 años de haber nacido.

5.- Los vampiros son inmortales.

6.- La única manera de matar a un vampiro es separando la cabeza de su cuerpo, cortando el cuerpo en pedazos, reunir absolutamente todos los pedazos para evitar la regeneración y quemarlos.

7.- Las garras y dientes de los lobos, asi como los colmillos y la fuerza de los vampiros, es lo único que se puede usar para destruir el cuerpo de otro vampiro.

8.- Las habilidades especiales de los vampiros deberan ser solicitadas en el Departamento de Registro, y la administración evaluara si dicha habilidad es aceptada o denegada.

9.- Cada vampiro puede tener solamente UNA habilidad especial.

10.- Existen dos tipos de vampiros: Los vegetarianos y los que se alimentan de sangre humana. Los vampiros vegetarianos se alimentan unicamente de sangre de animales: Pumas, osos, conejos, cualquiera que entre en la fauna de Forks. Los vampiros que beben sangre humana tienen los ojos rojos, mientras que los vampiros que beben sangre de animales tienen los ojos de un color castaño cobrizo.

11.- Cuando un vampiro tiene hambre, se puede notar en su mirada, ya que sus ojos cambian a un color negro.

12.- Los vampiros tienen una gran velocidad, una super fuerza, un exelente olfato y una vista muy desarrollada.

13.- Para los humanos, los vampiros son seres perfectos, todo en ellos es un atractivo lo cual les sirve para cazarlos. Cuando un vampiro quiere atrapar a un humano, solo debe usar la seducción, estas criaturas son irresistibles para ambos sexos.

14.- Los vampiros, como se menciono anteriormente, estan "muertos", por lo tanto no tienen necesidades humanas como respirar, sin embargo pueden sentir placer y dolor, y claro tienen sentimientos.

15.- Los vampiros NO se derriten con el sol ni nada de lo que dicen las leyendas urbanas, lo único que sucede es que si el dia es muy brillante y un vampiro sale a la luz del sol, su piel brilla como si tuviera brillantes por todo su cuerpo. La razón por la que viven en Forks, es porque en Forks casi nunca sale el sol, el clima es muy nublado y llueve la mayoria del tiempo.

16.- Los vampiros tienen estrictamente prohibido revelar su identidad a los humanos, si ellos lo descubren y mantienen el secreto no hay ningun problema, pero si no es asi, la familia Volturi tendra que verse involucrada en el asunto, castigando tanto al vampiro que descubrio su identidad como al humano que conoce la verdad.

17.- Los Volturi son conocidos como "La realeza" dentro de los vampiros, o la mafia, ellos se encargan de mantener la única regla dentro de esta raza: "Mantener el secreto" (dicho secreto es el hecho de ser un vampiro).

18.- A diferencia de los hombres lobo, la piel de los vampiros es muy fria y dura.

19.- Un vampiro encuentra desagradable el olor de los hombres lobo, pero es un olor soportable e incluso pueden llegar a acostumbrarse a el.

20.- Los vampiros NO se enferman.

21.- Los vampiros NO duermen, y por lo tanto no sueñan.



Cualquier duda pueden enviarme un MP o PM o dejar su duda en el Panel de dudas y con gusto se las respoderemos.

Volver arriba Ir abajo
https://twilightn.forosactivos.net
 
Reglas e información sobre los vampiros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas e información sobre los hombres lobo.
» Registro de Habilidades. Solo vampiros.
» Reglas Basicas.
» Sobre los juegos.
» Sobre la novela.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TwilightN :: Image Hosted by ImageShack.us :: Reglas e información.-
Cambiar a: