| Test de colocación: ¿Vampiro, Licántropo o Humano? | |
|
+55Zorii juan oca MiiCa ♥ Edward Chalen Chelsea Vulturi Romina Galta Lady Lilith princsbella jakeline92 Sou Kuromiya RASNISH Edward Anthony Cullen cesar Einar Alessandra Cullen Andrus cullen Zafrina Daniel Garouh Vlad Vulturi Umbro Edward Cullen Alexander Vulturi Taylor Darkred Allison Vulturi Bel Catalina Domage Samantha Baskerville Nikolai Ulley Davex Black Derkan Baskerville Scarlet Delacour Kazuma F Tristan Darkred Sukka Diggory Alex Swan Loan Black Serenithy Vulturi Alexandra_Cullen Lucilla Diggory Joel Lia Cullen Charlize Swan miguellus Derek Vulturi Charlie Diggory Ami Diggory Eduardo Priscila Cullen Agatha Ulley Elizabeth Vulturi Luna Tereshkova james Alitzia Vulturi 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
cesar
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Test de colocación: ¿Vampiro, Licántropo o Humano? Vie Nov 27, 2009 7:26 pm | |
| - Alitzia Vulturi escribió:
- ¿Quiéres saber a que raza perteneces? Contesta este sencillo formulario para averiguarlo:
Formulario para Licántropos, vampiros o humanos.
Nombre:cesar Edad:12 Algo sobre ti:soy muy callado
-----------------------------------------
1.-¿Qué tipo de clima prefieres?
a) Muy soleado. b) Frio y con mucho viento Frio y con mucha lluvia.
2.-¿En qué lugar preferirias vivir?
Alaska. b) Florida. c) California.
3.-¿Qué es lo que sueles comer?
Si pudiera me comeria una vaca entera. b) Depende mi humor y lo que se me antoje en ese momento. c) Sigo una dieta muy estricta...
4.-¿Cuál es tu actividad favorita?
a) Ir de compras con mis amigas, o salir con mis amigos a sufear. Saltar de un acantilado hasta caer al mar o correr a gran velocidad por los bosques. c) Conducir un auto útimo modelo a gran velocidad.
5.-¿Con qué frase te identificas mas?
a) "Yo soy territorio neutral, soy Suiza!" b) "Puedo luchar contra las nubes, pero jamas podre en contra de un eclipse" "Es como yo, es frio, duro y brilla"
6.-Cuando vas a una fiesta, lo primero que haces al llegar es...
a) Bucar a tus amigos. b) Ponerte a bailar Buscar donde sentarte.
-------------------------------------------------------
Formulario para híbridos:
Nombre: Edad: Nombre del padre, madre o ambos:
NOTA: Si el personaje es un hibrido del cual sus padres no estan en el foro, favor de enviarme un MP o PM explicando la situación. El caso se evaluara y se aceptara o denegara dependiendo el criterio de la administración.
Si despues de realizar el test tu resultado es VAMPIRO se te enviara un MP o PM preguntadote si deseas ser un vampiro vegetariano o un vampiro que se alimenta de sangre humana. | |
|
| |
Edward Anthony Cullen
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: Test de colocación: ¿Vampiro, Licántropo o Humano? Mar Feb 23, 2010 1:10 am | |
| Nombre: max Edad: 24 Algo sobre ti: protector, amable, encantador,temperamental. | |
|
| |
RASNISH
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: Test de colocación: ¿Vampiro, Licántropo o Humano? Jue Mar 04, 2010 12:49 pm | |
| ¿Quiéres saber a que raza perteneces? Contesta este sencillo formulario para averiguarlo:
Nombre: DANA Edad: 29 Algo sobre ti: CEREBRAL
b) Frio y con mucho viento.
c) California.
a) Si pudiera me comeria una vaca entera.
c) Conducir un auto útimo modelo a gran velocidad.
5.-¿Con qué frase te identificas mas? c) "Es como yo, es frio, duro y brilla"
c) Buscar donde sentarte.
NOTA: Si el personaje es un hibrido del cual sus padres no estan en el foro, favor de enviarme un MP o PM explicando la situación. El caso se evaluara y se aceptara o denegara dependiendo el criterio de la administración.
Si despues de realizar el test tu resultado es VAMPIRO se te enviara un MP o PM preguntadote si deseas ser un vampiro vegetariano o un vampiro que se alimenta de sangre humana.
| |
|
| |
Sou Kuromiya
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 07/03/2010
| Tema: Re: Test de colocación: ¿Vampiro, Licántropo o Humano? Dom Mar 07, 2010 12:29 am | |
| Nombre: Nirvana Edad:18 Algo sobre ti: Diferente!
1.-¿Qué tipo de clima prefieres? Frio y con mucha lluvia.
2.-¿En qué lugar preferirias vivir? c) California.
3.-¿Qué es lo que sueles comer? b) Depende mi humor y lo que se me antoje en ese momento.
4.-¿Cuál es tu actividad favorita? a) Ir de compras con mis amigas, o salir con mis amigos a sufear.
5.-¿Con qué frase te identificas mas? "Es como yo, es frio, duro y brilla"
6.-Cuando vas a una fiesta, lo primero que haces al llegar es... a) Bucar a tus amigos. | |
|
| |
jakeline92
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 18/03/2010
| Tema: Re: Test de colocación: ¿Vampiro, Licántropo o Humano? Jue Mar 18, 2010 9:03 pm | |
| Nombre: jaqueline Edad: 17 Algo sobre ti: soy calada
1.-¿Qué tipo de clima prefieres? c) Frio y con mucha lluvia.
2.-¿En qué lugar preferirias vivir? c) California.
b) Depende mi humor y lo que se me antoje en ese momento.
c) Conducir un auto útimo modelo a gran velocidad.
c) "Es como yo, es frio, duro y brilla"
b) Ponerte a bailar.
Nombre:jaqueline Edad: 17 Nombre del padre, madre o ambos: | |
|
| |
princsbella
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 15/03/2010
| Tema: Re: Test de colocación: ¿Vampiro, Licántropo o Humano? Vie Mar 19, 2010 7:54 pm | |
| Formulario para Licántropos, vampiros o humanos.
Nombre: janet Edad: 21 Algo sobre ti: vive la vida por que no sabes cuando aparecere
a) Muy soleado. b) Frio y con mucho viento. c) Frio y con mucha lluvia.****
a) Alaska. b) Florida. c) California.***
a) Si pudiera me comeria una vaca entera. b) Depende mi humor y lo que se me antoje en ese momento.**** c) Sigo una dieta muy estricta...
a) Ir de compras con mis amigas, o salir con mis amigos a sufear. b) Saltar de un acantilado hasta caer al mar o correr a gran velocidad por los bosques. c) Conducir un auto útimo modelo a gran velocidad.****
a) "Yo soy territorio neutral, soy Suiza!" b) "Puedo luchar contra las nubes, pero jamas podre en contra de un eclipse" c) "Es como yo, es frio, duro y brilla"****
a) Bucar a tus amigos.****** b) Ponerte a bailar. c) Buscar donde sentarte.
Nombre: janet Edad: 21 Nombre del padre, madre o ambos: | |
|
| |
Lady Lilith
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 02/07/2010
| Tema: Re: Test de colocación: ¿Vampiro, Licántropo o Humano? Vie Jul 02, 2010 8:09 am | |
|
Nombre: Lilith Edad: 17 Algo sobre ti: fría, rápida, calculadora, interesada en cultura clásica, algo despiadada a veces, me gustan las noches de invierno.
c) Frio y con mucha lluvia.
2.-¿En qué lugar preferirias vivir? a) Alaska.
3.-¿Qué es lo que sueles comer? c) Sigo una dieta muy estricta...
4.-¿Cuál es tu actividad favorita? c) Conducir un auto útimo modelo a gran velocidad.
6.-Cuando vas a una fiesta, lo primero que haces al llegar es... a) Bucar a tus amigos. .
| |
|
| |
Galta
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: Test de colocación: ¿Vampiro, Licántropo o Humano? Dom Jul 25, 2010 4:22 pm | |
| Formulario para Licántropos, vampiros o humanos.
Nombre: Andrea Edad: 18 Algo sobre ti:Fria,calculadora,aveces un poco cruel y sarcastica........me encanta la noche.... -----------------------------------------
2.-¿En qué lugar preferirias vivir? a) Alaska.
3.-¿Qué es lo que sueles comer? c) Sigo una dieta muy estricta...
4.-¿Cuál es tu actividad favorita? c) Conducir un auto útimo modelo a gran velocidad.
6.-Cuando vas a una fiesta, lo primero que haces al llegar es... a) Bucar a tus amigos.
| |
|
| |
Romina
Cantidad de envíos : 5 Edad : 30 Localización : Forks Fecha de inscripción : 30/11/2010
| Tema: Re: Test de colocación: ¿Vampiro, Licántropo o Humano? Miér Dic 01, 2010 1:09 pm | |
| Nombre: Romina Edad: 16 Algo sobre ti: Me gusta escuchar, me enfado con facilidad pero soy muy simpactica, me gusta rodearme en un aro de misterio XD y adicta a la buena musica y TWILIGHT saga.
1.-¿Qué tipo de clima prefieres? c) Frio y con mucha lluvia.
2.-¿En qué lugar preferirias vivir?. c) California.
3.-¿Qué es lo que sueles comer? b) Depende mi humor y lo que se me antoje en ese momento.
5.-¿Con qué frase te identificas mas? b) "Puedo luchar contra las nubes, pero jamas podre en contra de un eclipse"
6.-Cuando vas a una fiesta, lo primero que haces al llegar es... c) Buscar donde sentarte.
------------------------------------------------------- | |
|
| |
Chelsea Vulturi
Cantidad de envíos : 2 Edad : 32 Fecha de inscripción : 13/01/2011
| Tema: Re: Test de colocación: ¿Vampiro, Licántropo o Humano? Jue Ene 13, 2011 4:21 pm | |
| Nombre: Chelsea vulturi Edad: 17 años Algo sobre ti: me gusta la sangre con sabor a temor
| |
|
| |
Edward Chalen
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 23/11/2011
| Tema: Re: Test de colocación: ¿Vampiro, Licántropo o Humano? Miér Nov 23, 2011 10:46 pm | |
| Nombre: Edward Chalen Edad: 25 Algo sobre ti: Soy solitario, y se me antojo tomar un poco de sangre...!
b) Florida.
b) Saltar de un acantilado hasta caer al mar o correr a gran velocidad por los bosques.
c) "Es como yo, es frio, duro y brilla"
a) Bucar a tus amigos.
| |
|
| |
MiiCa ♥
Cantidad de envíos : 1 Edad : 30 Fecha de inscripción : 04/01/2012
| Tema: Re: Test de colocación: ¿Vampiro, Licántropo o Humano? Miér Ene 04, 2012 11:33 am | |
| Nombre: MiCaela Edad:17 Algo sobre mi: Soy Divertida, pero aveces muy fria por miedo a encariñarme con alguien y luego salir latimada. Puedo ser timida pero a tambien sociable cuando quiero. Me encanta la musica y canto muy bien. Mis cosas malas son: soy muy histerica, controladora y Celosa. Pero fuera de eso soy simpatica 1:-C 2:-a 3:-B 4:-a 5:-b 6:-b | |
|
| |
juan oca
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 25/09/2012
| Tema: 1; b Mar Sep 25, 2012 3:37 am | |
- ¿Quiéres saber a que raza perteneces? Contesta este sencillo formulario para averiguarlo:
Nombre: Edad: Algo sobre ti:
a) Muy soleado. b) Frio y con mucho viento. c) Frio y con mucha lluvia.
a) Alaska. b) Florida. c) California.
a) Si pudiera me comeria una vaca entera. b) Depende mi humor y lo que se me antoje en ese momento. c) Sigo una dieta muy estricta...
a) Ir de compras con mis amigas, o salir con mis amigos a sufear. b) Saltar de un acantilado hasta caer al mar o correr a gran velocidad por los bosques. c) Conducir un auto útimo modelo a gran velocidad.
a) "Yo soy territorio neutral, soy Suiza!" b) "Puedo luchar contra las nubes, pero jamas podre en contra de un eclipse" c) "Es como yo, es frio, duro y brilla"
a) Bucar a tus amigos. b) Ponerte a bailar. c) Buscar donde sentarte.
Si despues de realizar el test tu resultado es VAMPIRO se te enviara un MP o PM preguntadote si deseas ser un vampiro vegetariano o un vampiro que se alimenta de sangre humana. | |
|
| |
juan oca
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 25/09/2012
| Tema: Re: Test de colocación: ¿Vampiro, Licántropo o Humano? Mar Sep 25, 2012 3:42 am | |
| | |
|
| |
Zorii
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 07/10/2012
| Tema: Re: Test de colocación: ¿Vampiro, Licántropo o Humano? Dom Oct 07, 2012 7:57 pm | |
| Nombre: Zorii Edad: 15 Algo sobre ti: Calculadora, fria y solitaria..
1) b 2)a 3)c 4)c 5)c 6)a
[b] | |
|
| |
EvaxDD
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 08/10/2012
| Tema: Re: Test de colocación: ¿Vampiro, Licántropo o Humano? Lun Oct 08, 2012 9:12 pm | |
| Nombre:Eva
Edad 15
algo sobre ti :soy callada, sigilosa, muy discreta, siempre atenta, habil, soy buena para desaparecerme fácilmente tal ves parezca devil pero no lo soy y soy observadora y mucho... | |
|
| |
tefi marie
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 25/11/2012
| Tema: Re: Test de colocación: ¿Vampiro, Licántropo o Humano? Dom Nov 25, 2012 2:03 pm | |
| [quote="Alitzia Vulturi"]¿Quiéres saber a que raza perteneces? Contesta este sencillo formulario para averiguarlo:
Nombre:tefi Edad:21 Algo sobre ti:
a) Muy soleado.
c) California.
c) Sigo una dieta muy estricta...
b) Saltar de un acantilado hasta caer al mar o correr a gran velocidad por los bosques.
b) "Puedo luchar contra las nubes, pero jamas podre en contra de un eclipse"
a) Bucar a tus amigos.
| |
|
| |
Mati
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 15/09/2013
| Tema: Re: Test de colocación: ¿Vampiro, Licántropo o Humano? Dom Sep 15, 2013 8:49 pm | |
| Nombre: matias Edad:15 Algo sobre ti: Vivo en la ciudad, pero me encantaría por vivir en el bosque, correr libre
a) Muy soleado.
b) Florida.
5.-¿Con qué frase te identificas mas? b) "Puedo luchar contra las nubes, pero jamas podre en contra de un eclipse"
a) Bucar a tus amigos. | |
|
| |
Lu
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 21/01/2014
| Tema: respuestas al test Mar Ene 21, 2014 2:27 pm | |
Nombre: Lu Edad: 20 Algo sobre ti: soy muy dulce con todas las personas pero si me hacen enojar no respondo por mis actos y defiendo todo lo que quiero sin importar las consecuencias
a) Muy soleado. b) Frio y con mucho viento. c) Frio y con mucha lluvia.
a) Alaska. b) Florida. c) California.
a) Si pudiera me comeria una vaca entera.
b) Depende mi humor y lo que se me antoje en ese momento. c) Sigo una dieta muy estricta...
a) Ir de compras con mis amigas, o salir con mis amigos a sufear. b)Saltar de un acantilado hasta caer al mar o correr a gran velocidad por los bosques. c) Conducir un auto útimo modelo a gran velocidad.
a) "Yo soy territorio neutral, soy Suiza!" b) "Puedo luchar contra las nubes, pero jamas podre en contra de un eclipse" c) "Es como yo, es frio, duro y brilla"
a) Bucar a tus amigos. b) Ponerte a bailar. c) Buscar donde sentarte.
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Test de colocación: ¿Vampiro, Licántropo o Humano? | |
| |
|
| |
| Test de colocación: ¿Vampiro, Licántropo o Humano? | |
|