| Registro de Habilidades. Solo vampiros. | |
|
+10Alexander Vulturi Allison Vulturi Serenithy Vulturi Tristan Darkred Alexandra_Cullen Eduardo Derek Vulturi Priscila Cullen Elizabeth Vulturi Alitzia Vulturi 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Zafrina Vampiro Vegetariano
Cantidad de envíos : 10 Edad : 35 Localización : en las montañas del mundo Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Registro de Habilidades. Solo vampiros. Sáb Mayo 16, 2009 1:05 pm | |
| Nombre:Zafrina Apellido:Cullen Edad:19 ó 250 Nombre de la habilidad que deseas:captacion de las intenciones y visiones Efectos de tu habilidad:Soy capaz de captar las intenciones y personalidad de cualquier ser vivo y ver cualquier cosa que pasara en un futuro o que ya aya pasado | |
|
| |
luz cullen
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Registro de Habilidades. Solo vampiros. Lun Ago 24, 2009 1:40 am | |
| Nombre: luz Apellido:cullen Edad:14 o 119 para los humanos aparento ser de 16 Nombre de la habilidad que deseas:control del clima y autocontrol Efectos de tu habilidad:
control del clima-el tiempo cambia segun mi humor segun (la mayoria del tiempo lo puedo controlae)
autocontrol-puedo controlar mis instintos(sed de sangre) | |
|
| |
Alitzia Vulturi Administrador y vampiro
Cantidad de envíos : 696 Edad : 35 Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Registro de Habilidades. Solo vampiros. Lun Sep 07, 2009 11:02 am | |
| - Vlad Vulturi escribió:
- Me Refiero a que veo lo que la víctima esta viendo siempre y cuando no este a mas de 200 mts de mi. La distancia aumentara luego. Clar esta habilidad no sirve con matriarca ni patriarcas de las familias
Deacuerdo, habilidad Aceptada. | |
|
| |
| Tema: Re: Registro de Habilidades. Solo vampiros. Lun Sep 07, 2009 11:03 am | |
| - Zafrina escribió:
- Nombre:Zafrina
Apellido:Cullen Edad:19 ó 250 Nombre de la habilidad que deseas:captacion de las intenciones y visiones Efectos de tu habilidad:Soy capaz de captar las intenciones y personalidad de cualquier ser vivo y ver cualquier cosa que pasara en un futuro o que ya aya pasado Son dos habilidades diferentes, elige solo una. | |
|
| |
| Tema: Re: Registro de Habilidades. Solo vampiros. Lun Sep 07, 2009 11:04 am | |
| - luz cullen escribió:
- Nombre: luz
Apellido:cullen Edad:14 o 119 para los humanos aparento ser de 16 Nombre de la habilidad que deseas:control del clima y autocontrol Efectos de tu habilidad:
control del clima-el tiempo cambia segun mi humor segun (la mayoria del tiempo lo puedo controlae)
autocontrol-puedo controlar mis instintos(sed de sangre) Elige solo una habilidad. | |
|
| |
luz cullen
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Registro de Habilidades. Solo vampiros. Lun Sep 07, 2009 11:11 am | |
| ok entonces solo control del clima | |
|
| |
| Tema: Re: Registro de Habilidades. Solo vampiros. Lun Sep 07, 2009 11:13 am | |
| | |
|
| |
Zafrina Vampiro Vegetariano
Cantidad de envíos : 10 Edad : 35 Localización : en las montañas del mundo Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Registro de Habilidades. Solo vampiros. Lun Sep 07, 2009 3:54 pm | |
| ok.Entonces captacion de las intenciones en seres vivos | |
|
| |
| Tema: Re: Registro de Habilidades. Solo vampiros. Mar Sep 08, 2009 1:07 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Registro de Habilidades. Solo vampiros. | |
| |
|
| |
| Registro de Habilidades. Solo vampiros. | |
|