TwilightN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TwilightN

Foro de rol sobre las famosas novelas de Stephenie Meyer.
 
Índicehttp://twilightÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Twilight anime trailers.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alitzia Vulturi
Administrador y vampiro
Administrador y vampiro
Alitzia Vulturi


Cantidad de envíos : 696
Edad : 34
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Twilight anime trailers. Empty
MensajeTema: Twilight anime trailers.   Twilight anime trailers. Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 2:44 am

ATENCION: Estos videos contienen spoilers.



Estos videos me los encontre un dia navegando por youtube, son unos fan videos de como serian los 4 libros si los hicieran anime. Estan divididos en 3, el primero es para Crepúsculo y Luna Nueva y los otros dos son para Eclipse y Amanecer. Quiero aclarar ke los dialogos de los personajes no son reales, es decir, el audio no son dialogos del libro en japones, solo esta editado, pero me parecio muy bueno, los personajes kedan perfectos con la descripcion de los personajes del libro. Bueno aki se los dejo. Sorry solo estan subtitulados en ingles.

Crepúsculo & Luna Nueva.




Eclipse & Amanecer (Parte 1).



Eclipse & Amanecer (Parte 2).

Volver arriba Ir abajo
https://twilightn.forosactivos.net
Luna Tereshkova
Humano
Humano
Luna Tereshkova


Cantidad de envíos : 103
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Twilight anime trailers. Empty
MensajeTema: Re: Twilight anime trailers.   Twilight anime trailers. Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 9:23 pm

lo sienot no sabia dodne subirlo peor amo este videoy queria compartirlo *ô*

El mismo hizo este video tomando como base el original XDD el original no me gusta para nada XDD pero este le da un toque genial y mas como Taylor golpea la puerta aaaaa que sexy o.o y miren que buen....... perfil tienen cuando baja del auto XDD

Taylor Lautner- Apologize

Volver arriba Ir abajo
 
Twilight anime trailers.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TwilightN :: Image Hosted by ImageShack.us :: Fan Art & Fan Fics.-
Cambiar a: