| Masion Cullen | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Allen Cullen Administrador y vampiro
Cantidad de envíos : 45 Edad : 35 Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Masion Cullen Jue Feb 05, 2009 11:53 pm | |
| *lo cojo en el aire* - veamos.. *me siento junto a ella y le hecho el brazo al hombro* *cambio canales* *me detengo en una pelicula de accion* - que tal esa?? *me giro a mirarla* " ham... un buen tema?? " - te has apuntado a la escuela??
| |
|
| |
Priscila Cullen Vampiro Vegetariano
Cantidad de envíos : 120 Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: Masion Cullen Vie Feb 06, 2009 10:47 am | |
| ** veo lo que pone** -La verdad es que tiene mejor pinta esto que lo anterior- ""por cierto.. ¿Qué era?"" **lo escucho y asiento** -Sí, tengo 16 años supuestamente, así que estaré 2 años- ""que se dice pronto"" -¿Qué tal el restaurante? | |
|
| |
| Tema: Re: Masion Cullen Vie Feb 06, 2009 10:00 pm | |
| - no es muy buena esta temporada - no hay muchos clientes *le sonrio de manera burlona* - te veras bien en uniforme " si es que llevan " - pero mentalmente seras una aburrida *rio* | |
|
| |
| Tema: Re: Masion Cullen Dom Feb 08, 2009 7:13 am | |
| [i]**escucho lo que dice** -Vaya... yo comería pero como que no me hace falta- ""es un tanto.. ¿absurdo?"" **escucho lo que dice y río** -No creo que en un instituto público se lleven uniforme. Además no pienso acerlo. ""ni de broma"" -Ya me encargaré yo de hablar con la dire o subdire para que no sea así- ""todos iguales.. que aburrido"" | |
|
| |
Lia Cullen Vampiro Vegetariano
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Masion Cullen Dom Feb 08, 2009 8:15 am | |
| *Llego a la casa con un monton de maletas* "No creia que estaba tan lejos" *Las levanto sin problemas y voy hacia la puerta* "Espero que halla alguien" *Toco y me arreglo el pelo* | |
|
| |
| Tema: Re: Masion Cullen Dom Feb 22, 2009 7:07 pm | |
| *rio* - solo era una vaga ilusion de verte con el uniforme *le guiño y escucho la puerta* - haber quien sera.. *me levanto y voy a abrir la puerta* - Lia? *alze una seja* - ah.. hola pasa! *tomo sus maletas y le hago pasar* - ya hacia falta un poco mas de movimiento en esta casa - bienvenida! | |
|
| |
| Tema: Re: Masion Cullen Dom Feb 22, 2009 7:10 pm | |
| *río* -Ya me verás, no te preocupes-- **me levanto y veo a una mujer** -¿Lia?- **arrugo el ceño** | |
|
| |
| Tema: Re: Masion Cullen Dom Feb 22, 2009 7:25 pm | |
| - Hace mucho que no te veia hermanita *llevo sus maletas a su habitacion y luego bajo de nuevo a la sala* - recuerdas a priscila verdad? *miro a priscila* - Recuerdas a lia mi hermana verdad? " rodeos y mas rodeos " " nunca fui bueno con las palabras" | |
|
| |
| Tema: Re: Masion Cullen Dom Feb 22, 2009 7:29 pm | |
| *asiento* -Ahhhhhhhh, Lia- ""¿Cómo no caí?"" **escucho que se va a dar una vuelta** -Hasta otra- | |
|
| |
| Tema: Re: Masion Cullen Dom Feb 22, 2009 7:42 pm | |
| *veo que lia se va* - igual que siempre, no para en casa *vuelvo a sentarme al sofa con cara de aburrido* - es que no va suceder nada interezante hoy? *me saco un cigarrillo de la bolsa de la camisa y lo prendo con mi encendedor* - despues de vivir tantos años la monotonia puede ser algo insoportable... *le doy una calada al cigarrillo* | |
|
| |
| Tema: Re: Masion Cullen Dom Feb 22, 2009 7:45 pm | |
| -Tú culpa es, que luego soy yo la aburrida- ""y en realidad lo es él"" **sonrío burlona y subo a mí habitación abriendo la ventana y sentándome en el marco** | |
|
| |
| Tema: Re: Masion Cullen Dom Feb 22, 2009 8:02 pm | |
| *subo detras de ella* - oye porque me dejas solo alla abajo? *me apoyo en el marco de la puerta y la miro de arriba abajo* " sobrina, solos en casa, tengo varias ideas corriendo por mi mente" | |
|
| |
| Tema: Re: Masion Cullen Lun Feb 23, 2009 9:34 am | |
| -Por que soy una alma solitaria **digo entre carcajadas** -¿Y tú por qué subes? **pregutno girandome un poco para mirarlo extrañada** ""como sea es tendré que hacer uso de mí poder ¬¬"" | |
|
| |
| Tema: Re: Masion Cullen Miér Feb 25, 2009 12:10 pm | |
| - es aburrido ser un alma solitaria *me hacerco y me siento en su cama* *la miro* - porque me miras asi? ¬¬ - no intentaba hacerte nada malo " como si se pudiera, es una fieresilla " | |
|
| |
| Tema: Re: Masion Cullen Miér Feb 25, 2009 2:40 pm | |
| **me encojo de hombros** -Seré aburrida entonces, ¿no?- ""por esa regla de tres"" **me giro otra vez y medio río** -Como si pudieras- | |
|
| |
| Tema: Re: Masion Cullen Dom Mar 01, 2009 9:38 pm | |
| - como no pudiera que? *le lanzo una mirada muy propia de mi* - no me retes... | |
|
| |
| Tema: Re: Masion Cullen Lun Mar 02, 2009 2:10 pm | |
| No podrías hacerme nada- **me encojo de hombros** -Simplemente con tocarme sabe que te puedes retorcer ""y eso siendo lo más débil"" -Tómatelo como quieras- | |
|
| |
| Tema: Re: Masion Cullen Vie Mar 06, 2009 12:56 pm | |
| - tengo mis trucos tambien... aunque no los desperdiciare con mi caprichosa sobrina... - you're head is to full of yourself that you forgot with who are you talking right now *me saco un cigarrillo y lo prendo* " te falta mucho por conocer niña... " *tiro un poco de colilla al suelo y salgo de la habitacion* *salgo de la casa a buscar algo mas exitante* | |
|
| |
| Tema: Re: Masion Cullen Vie Mar 06, 2009 7:09 pm | |
| -Haces bien- ""y hago bien, ha vivido demasaido, podría tener jaquecas"" -And you're forgot who I am to "" sabe que es algo imboluntario.. "" -Adios- **se va y yo salto de la ventana desapareciendo también** ""me voy de compras"" | |
|
| |
| Tema: Re: Masion Cullen Lun Mayo 11, 2009 11:43 pm | |
| *llego a la casa en mi auto, aparto en la cochera y despues entro a la casa* *voy a la sala y ahi prendo un cigarrillo* *me siento a fumar en una esquina sombria* | |
|
| |
| Tema: Re: Masion Cullen Sáb Mayo 16, 2009 10:33 am | |
| **llego a la casa y aparco mi coche en su sitio, cojo las bolsas del coche y al entrar las dejo un momento en el suelo para dejar en el perchero el abrigo** ""me vino bien todo"" **sonrío contenta mientras subo a mi mi cuarto a ir dejándolo todo bien colocado en su sitio** ""Debo hacer más viajes a menudo"" **asiento a mis pensamientos y sigo colocando hasta que termino** ""¿y ahora?"" **me decido por poner musica** ""y relax total"" **me pongo los cascos para esuchar la música, me cogo un libro también y me tumbo en la cama a leer mientras escucho música** ""los dientes me faltan... "" **cogo chicle y mastico haciendo lo anterior** | |
|
| |
| Tema: Re: Masion Cullen Dom Mayo 24, 2009 4:50 pm | |
| **me medio despierto** ""me he quedado como un zombie"" **me levanto hasta el baño para darme una ducha** ""y vuelta a vaguear"" **asiento a mis pensamientos y tras arreglarme algo voy a mi cuarto** ""espera.. ¿y el coche?"" **bajo a donde está** ""los arreglillos, como Rose me enseñó"" **trabajo en él** | |
|
| |
Zafrina Vampiro Vegetariano
Cantidad de envíos : 10 Edad : 35 Localización : en las montañas del mundo Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Masion Cullen Jue Sep 10, 2009 5:12 am | |
| *Yego a kasa de los cullen y toco a la puerta* "bonita casa un patio grande y trankilo donde estar a mis anxas mientras leo mis libros" *vuelvo a tocar a al puerta parece q no ay nadie* "me dispongo a marxar pero oigo unos ruidos al lado de un coche" *me hacerco hasta el coxe y veo a la pequeña priscila arreglandolo* -Hola priscila ¿Has visto a Allen? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Masion Cullen | |
| |
|
| |
| Masion Cullen | |
|