| Bosque de Forks. | |
|
+12Kazuma F Alex Swan Sukka Diggory Charlie Diggory Serenithy Vulturi Alexandra_Cullen Derek Vulturi Agatha Ulley Elizabeth Vulturi Ami Diggory Allen Cullen Alitzia Vulturi 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Elizabeth Vulturi Vampiro
Cantidad de envíos : 226 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Bosque de Forks. Dom Ene 11, 2009 3:27 am | |
| -ni dolor *digo sonriendo y veo lo que hace* -18...bueno solo son 186 años de diferencia *digo y me siento elegantemente en el cesped* -maldicion he?... *suspiro* | |
|
| |
Agatha Ulley Licántropo.
Cantidad de envíos : 88 Edad : 34 Fecha de inscripción : 09/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: Bosque de Forks. Dom Ene 11, 2009 3:37 am | |
| *asciento* -no me molesta que se muestren curiosos mientras no se pasen de listos *sonrio* -me transformaron..alos 17 años *me encojo de hombros*
| |
|
| |
Agatha Ulley Licántropo.
| Tema: Re: Bosque de Forks. Dom Ene 11, 2009 3:40 am | |
| -- A si que tu supiste lo que es ser un humano -- **me siento debajo de un arbol no lejos de ella* -- asi k tu pasaste de sentir a dejar de haserlo-- **sonrio** -- a de ser traumatico -- "" y mucho :roll : "" **entre serre mis ojos sintiendo la suave brisa** "" supongo k de vampiro y lobo prefiero ser lobo... "" | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque de Forks. Dom Ene 11, 2009 3:46 am | |
| ¨*suspiro* -dehecho...muchos de mis recuerdos de humana estan muy borrosos es como si hubiera sido un mmm sueño...aunque eso tampoco lo recuerdo mucho *rio breve* -y bueno no dejas de sentir en cunato a sentimientos esos siguen presentes...aunque tambien los he olvidado un poco.. *sonrio* | |
|
| |
Agatha Ulley Licántropo.
| Tema: Re: Bosque de Forks. Dom Ene 11, 2009 3:49 am | |
| **la escucho** --vaya ser vampiro suena algo aburrido-- **rio levemente** -- pero bueno supongo que tiene sus ventajas-- **me quedo pensado** -- aunque eso de vivir por la eternidad a de ser aburridisimo-- **muerdo mi labio** | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque de Forks. Dom Ene 11, 2009 4:06 am | |
| *rio* -dehecho es...bastante interesante -y si claro que tiene beneficios..unos tienen dones otros no y que se yo vivir eternamente no es tan molesto *spnrio* | |
|
| |
Agatha Ulley Licántropo.
| Tema: Re: Bosque de Forks. Dom Ene 11, 2009 4:18 am | |
| *sonrio levemente* -- bueno si pero no se..ver como el tiempo cambia las cosas y uno no envejese -- **niego con la cabeza** -- creo k pensar en eso hace que agradesca ser un lobo -- **rio** -- pero bueno despues de tantos años ya has de estar acostumbrada-- **sonrio** | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque de Forks. Dom Ene 11, 2009 4:22 am | |
| *la miro* -realmente las cosas que quiera no hubieran cambiado estaban muertas o desaparecidas para cuando me transformaron *rio* -asi que no fue del todo duro decirle adios a mi perro *sonrio* -pero si supongio que en otra circunstancia seria muy duro para todos... | |
|
| |
Agatha Ulley Licántropo.
| Tema: Re: Bosque de Forks. Dom Ene 11, 2009 4:27 am | |
| *escucho y rio cuando dice lo del perro* --asi que eras amante de los caninos -- **dije en tono de broma ** --creo que ahora tendre cuidado con voz-- **dije aun con el mismo tono** -- bueno todos cargamos con nuestra cruz -- | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque de Forks. Dom Ene 11, 2009 4:30 am | |
| *rio* -solo de mis dos perros *sigo sonriente* -asi que no hay de que preocuparse *rio* -y a ti---no hay algo lo que sea que te moleste de ser un Licantropo..por que a mi el aroma me marearia *digo en tono de broma y sin son de molestar* | |
|
| |
Agatha Ulley Licántropo.
| Tema: Re: Bosque de Forks. Dom Ene 11, 2009 4:34 am | |
| **sonrio** --bueno a mi mi aroma no me molesta -- **rio** --pues lo unico que me puede molestar es cuando me sale pelo -- **rio levemente** ""osea todo "" -- pero si se llegan a enterar de lo que ´pienso de ser lican...u.u -- **fijo mi mirada al cielo** | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque de Forks. Dom Ene 11, 2009 4:37 am | |
| *rio* -bueno entonces tambien tiene su lado malo ser licantropo *sonrio* -y eres muy veloz? "sera bueno comentarle que en mis 200 años de vida solo he leido de Licantropos mas no los he visto?" | |
|
| |
Agatha Ulley Licántropo.
| Tema: Re: Bosque de Forks. Dom Ene 11, 2009 4:41 am | |
| *la escuho y sonrio* -- si ese es un ventaja somos veloces y agiles -- **volteo hasia la luna** -- y ademas podemos convertirnos a voluntad...no como creian y solo viiendo la luna - *niego con la cabeza* - todo depende del estado de animo, pero cuando nos covertimos al menos yo pierdo la nosion, no reconosoco a nadie y ataco por igual..aunk no me gusta mucho atacar personas -- **suspiro** | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque de Forks. Dom Ene 11, 2009 4:47 am | |
| *la escucho interesada* -vaya...algun dia aceptara una carrera de mi parte? *digo* -eso es muy interesante.. "asi que a base de sentimientos he? wow..." | |
|
| |
Agatha Ulley Licántropo.
| |
| |
| Tema: Re: Bosque de Forks. Dom Ene 11, 2009 4:54 am | |
| *sonrio* -solo que en mis 200 años no conoci a un Licantropo... *rio* -curioso muy curioso si me preguntas | |
|
| |
Agatha Ulley Licántropo.
| Tema: Re: Bosque de Forks. Dom Ene 11, 2009 4:57 am | |
| **voltie a verla** -- na nunca habias conosido a uno? -- **sonrio** -- asi que soy la primera que conoces eh? -- **rio** --pues es un enorme placeerr -- **dije con una sonrisa divertida** | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque de Forks. Dom Ene 11, 2009 5:03 am | |
| *rio* -si..y es bastante raro sabes conosco de todo... "muchas cosas de las cuales no quieres saber" *sonrio denuevo* -un placer ser el primer Lican que conosco? | |
|
| |
Agatha Ulley Licántropo.
| Tema: Re: Bosque de Forks. Dom Ene 11, 2009 5:07 am | |
| --a si es -- **sonrio** -- ya que hoy estoy de buenas, asi k si-- **le dije con una leve sonrisa** -- ya que si estubiera de malas o otro lican te hubiera visto puede que te hubiese atacado-- **doy un suspiro profundo** -- ademas eres el promer vampiro con quen logro mantener conversacion -- | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque de Forks. Dom Ene 11, 2009 5:11 am | |
| *rio* -le habria dado batalla "claro que mi don habria ayudado" *sonrio* -no me rindo facil *sigo sonriente* -bueno soy un vampiro "me alimento de sangre" -pero sigo teniendo mentalidad extraña aun para mi mm "hermana" *sonrio* | |
|
| |
Agatha Ulley Licántropo.
| Tema: Re: Bosque de Forks. Dom Ene 11, 2009 5:14 am | |
| *rio* -- si ya vi...pero bueno a veces pensar diferente es bueno -- **dije levemente** -- pero yo k me tengo k encargar de una familia u.u -- **suspiro** "" y k n desir de un clan"" -- es dificil...-- **rio** -- y trabajar ni se diga -- **dije en tono de juego** | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque de Forks. Dom Ene 11, 2009 5:18 am | |
| *rio* -pero...tienes la oportunidad de hacer una familia *sonrio* -aunque para mi no es un problema creo que fue mejor que me convirtieran en ese entonces...no se cuanto habria durado viva *miro al cielo y digo con el mismo tono de juego* -y me dices tensa a mi *rio* | |
|
| |
Agatha Ulley Licántropo.
| Tema: Re: Bosque de Forks. Dom Ene 11, 2009 5:24 am | |
| **la escucho ¬¬ y rio** -- si tienes razon...pero bueno que se le va haser -- **sonrio** -- esta vida no es gratis-- **solte un suspiro** -- y mas cuando uno vive por alguien -- **dije en susurro** -- usdt los vampiros llegan a sentir un cariño enorme por alguien? -- | |
|
| |
| Tema: Re: Bosque de Forks. Dom Ene 11, 2009 5:27 am | |
| *rio al verla* -y bueno es un comentario no *escucho su susurro y la miro dudosa luego escucho su pregunta* -si bueno...muchos tienen a su pareja y si sienten algo bastante fuerte por ellos *me encojo de hombros* -solo es cuestion de encontrar al adecuado *la miro curiosa pero me quedo callada* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bosque de Forks. | |
| |
|
| |
| Bosque de Forks. | |
|