| Bosque de Forks. | |
|
+12Kazuma F Alex Swan Sukka Diggory Charlie Diggory Serenithy Vulturi Alexandra_Cullen Derek Vulturi Agatha Ulley Elizabeth Vulturi Ami Diggory Allen Cullen Alitzia Vulturi 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alex Swan Vampiro
Cantidad de envíos : 745 Fecha de inscripción : 21/01/2009
| Tema: Re: Bosque de Forks. Mar Mar 03, 2009 5:41 pm | |
| *me encojo de hombros* -Supongo que la humana, aunque me estoy planteando tomar la de animal- "que no está nada mal" *escucho lo siguiente* -Eso nunca lo puedes saber. Piensa que él igual también siente algo por ti pero no lo ha descubierto- "no es mi caso" -¿Seguro que no quieres que te lleve? Es mejor no forzar el pie. Te lo dice un mñedico- *añado sonriendo divertido* | |
|
| |
Ami Diggory Humano
Cantidad de envíos : 342 Edad : 31 Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Bosque de Forks. Mar Mar 03, 2009 5:44 pm | |
| *le miro* -Pero la sangre de cada humano es diferente? *sonrio* -No lo se... *le miro* -Gracias por animarme *niego* -Tranquilo, es que estoy cansada nada más *asiento* -Sientate conmigo si quieres *sonrio* | |
|
| |
Alex Swan Vampiro
| Tema: Re: Bosque de Forks. Mar Mar 03, 2009 5:46 pm | |
| *asiento* -Claro, ¿todos los peces saben igual?- "aunque es una comparación pobre" *me siento con ella* -De nada, solo digo lo que pienso- *me encojo de hombros* | |
|
| |
Ami Diggory Humano
| Tema: Re: Bosque de Forks. Mar Mar 03, 2009 5:49 pm | |
| *le miro* -Vaya..y cuantos humanos has probado? *sonrio* "dicho así parece muy cruel " *miro al suelo y juego con las piedrecitas*
| |
|
| |
Alex Swan Vampiro
| Tema: Re: Bosque de Forks. Mar Mar 03, 2009 5:53 pm | |
| -En realidad atacar directamente a uno. Y luego sangre embotellada, trabajo en un hospital- "tiene sus ventajas al fin y al cabo" | |
|
| |
Ami Diggory Humano
| Tema: Re: Bosque de Forks. Mar Mar 03, 2009 5:55 pm | |
| *le miro* -Dime que no te lo cargaste... *me muerdo el labio* -Cierto...pero no te resulta desagradable ver sangre cuando tienes hambre? *me quedo pensativa* -No se, a mí se me haria dificil si fuera tu "soy debil" | |
|
| |
Alex Swan Vampiro
| Tema: Re: Bosque de Forks. Mar Mar 03, 2009 6:03 pm | |
| *suspiro* -Como quieras, no me lo cargué- "aunque mejor sin él.. maldito ladrón" *la escucho y río* -Tengo hambre cuando necesito sangre- *escucho lo otro* -Por fortuna, nunca tendrás que ser yo. Seguirás siendo humana- "al menos por mí parte" | |
|
| |
Ami Diggory Humano
| Tema: Re: Bosque de Forks. Mar Mar 03, 2009 6:16 pm | |
| *contengo la respiración* -Vaya...siento eso... *le miro* -cuando necesitas sangre...es tu comida vamos *protesto* -Por quéee?? *le miro tristemente* -Me gustaría ser como tú..
| |
|
| |
Alitzia Vulturi Administrador y vampiro
Cantidad de envíos : 696 Edad : 35 Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Bosque de Forks. Mar Mar 03, 2009 7:18 pm | |
| *Llego caminando con expresion frustrada*
"Y si me regreso a Italia?"
*Suspiro*
"Nunca volvi a ver al humano ese"
*Miro al cielo*
"Supongo ke asi sera mejor..." | |
|
| |
Alitzia Vulturi Administrador y vampiro
Cantidad de envíos : 696 Edad : 35 Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Bosque de Forks. Mar Mar 03, 2009 9:42 pm | |
| | |
|
| |
Alex Swan Vampiro
| Tema: Re: Bosque de Forks. Miér Mar 04, 2009 1:17 pm | |
| *escucho a Ami* -Porque no sé hacerlo, porque no me lo permiten, porque tienes que ser humana...- "por tantas cosas que podría estar toda la tarde diciéndolas" *suspiro* | |
|
| |
Ami Diggory Humano
| Tema: Re: Bosque de Forks. Miér Mar 04, 2009 3:20 pm | |
| *miro y asiento* -Vaya... *suspiro* -Es que me gustaría ser como tú *le miro* -Esto no termina aquí eeh? *le toco la nariz* -Está superfría... *le miro* "es normal...está...muerto?" | |
|
| |
Alex Swan Vampiro
| Tema: Re: Bosque de Forks. Miér Mar 04, 2009 4:44 pm | |
| -Por mí parte sí. Tendrás que pedirselo a otro- "yo me voy a seguir negando así que.. " *me encojo de hombros* -Otro inconveniente más que añadir a la colección- "no estar a la luz, no poder estar cerca de alguien si tengo 'hambre' y no dejar que me toquen... ¡Ah! y los ojos.. no sé cuanto duran" | |
|
| |
Ami Diggory Humano
| Tema: Re: Bosque de Forks. Miér Mar 04, 2009 5:01 pm | |
| *le sonrio* -Pero si estamos los dos así... *asiento* -Nos podríamos apoyar...como...buenos amigos... *sonrio* "si eso =(" | |
|
| |
Alex Swan Vampiro
| Tema: Re: Bosque de Forks. Miér Mar 04, 2009 5:09 pm | |
| -¿Los dos así?- *suspiro* -Ami, eres la primera chica que conocí al venir aquí. No quiero que te pase absolútamente nada. ¿No cres que nos podríamos meter en un buen lío? Sin mencionar a tú padre- "un policía.. venga" -Sí... como buenos amigos- "aún... tengo que saber quién es el chico ya ¬¬" | |
|
| |
Ami Diggory Humano
| Tema: Re: Bosque de Forks. Miér Mar 04, 2009 5:15 pm | |
| *le sonrio* -Si... *asiento* -Yo tampoco quería que te pasara nada y fíjate... *suspiro* -Aunque esto no lo llamaría pasarte nada... *le sonrio* -Mi padre... *suspiro* -Supongo....pero... "le quiero tanto... " | |
|
| |
Alex Swan Vampiro
| Tema: Re: Bosque de Forks. Miér Mar 04, 2009 5:43 pm | |
| -Te conviertes es un ser totalmente diferente, así que sí te pasaría algo- "a mí no sé por qué no.. ¿tendré algún poder flipante de los que me habló Sere?" -Es mejor que sigas como hasta ahora, no te ha ido tan mal- | |
|
| |
Ami Diggory Humano
| Tema: Re: Bosque de Forks. Miér Mar 04, 2009 5:55 pm | |
| *le miro* -Cómo qué no?? *suspiro* -Quiero estar contigo, ser como tú... *sonrio* -Eres el mejor.....amigo *Asiento* | |
|
| |
Alex Swan Vampiro
| Tema: Re: Bosque de Forks. Miér Mar 04, 2009 5:58 pm | |
| -Ser como yo y estar conmigo es totalmente diferente. En este momento estás conmigo, y mucho mejor siendo humana, créeme- "de lo mejor que la puede pasar" *suspiro* -Sí.. mejores amigos- "qué remedio" | |
|
| |
Ami Diggory Humano
| Tema: Re: Bosque de Forks. Miér Mar 04, 2009 6:05 pm | |
| *sonrio* "por lo menos...si me ve como amiga de las mejores...es un logro" -Nunca me había imaginado a un vampiro así...sabes? *asiento* -Me los imaginaba más tipo...con capa negra, con colmillos más grandes...y tipo drácula que se transforman en murcielago *rio* -Qué bobada no?
| |
|
| |
Alex Swan Vampiro
| Tema: Re: Bosque de Forks. Miér Mar 04, 2009 6:06 pm | |
| -Los colmillos sí son grandes, no los has visto- "y mejor" *me encojo de hombros* -Tenía la misma idea que tú, no es raro.. Hollygood nos ha degradado...- *digo entre risas* | |
|
| |
Ami Diggory Humano
| Tema: Re: Bosque de Forks. Miér Mar 04, 2009 6:09 pm | |
| *le miro* -No solo Hollybood, también los libros *rio* -Que no he visto los colmillos? *sonrio* -Me los has enseñado en casa... *le saco la lengua* -Ya ni te acuerdas... *sonrio* | |
|
| |
Alex Swan Vampiro
| Tema: Re: Bosque de Forks. Miér Mar 04, 2009 6:10 pm | |
| *niego* -Te he enseñado la mitad de la cuarta parte de mís colmillos, no te confunadas- *digo sonriendo de lado* | |
|
| |
Ami Diggory Humano
| Tema: Re: Bosque de Forks. Miér Mar 04, 2009 6:16 pm | |
| *sonrio* -Pues quiero verlooos *acerco mi mano* -Andaaa porfaaa *sonrio* -Quieroo quieroo *rio* "parezco una niña pequeña" | |
|
| |
Alex Swan Vampiro
| Tema: Re: Bosque de Forks. Miér Mar 04, 2009 6:17 pm | |
| *me encojo de hombros* -Como quieras, pero recuerda que no salen mas que cuando yo quiero- "que lo sepa bien, que no están todo el día ahí" *abro la boca y van saliendo poco a poco unos colmillos* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bosque de Forks. | |
| |
|
| |
| Bosque de Forks. | |
|