| Bosque de Forks. | |
|
+12Kazuma F Alex Swan Sukka Diggory Charlie Diggory Serenithy Vulturi Alexandra_Cullen Derek Vulturi Agatha Ulley Elizabeth Vulturi Ami Diggory Allen Cullen Alitzia Vulturi 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alex Swan Vampiro
Cantidad de envíos : 745 Fecha de inscripción : 21/01/2009
| Tema: Re: Bosque de Forks. Vie Mar 06, 2009 6:40 pm | |
| -Se trata de eso exactamente- *la miro* -La realeza vampírica, si se llega a enterar de que un humano sabe el secreto la exterminarán. Imagínate entonces como sería si ese humano sale con un vampiro- *sonrío triste* | |
|
| |
Ami Diggory Humano
Cantidad de envíos : 342 Edad : 31 Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Bosque de Forks. Vie Mar 06, 2009 6:47 pm | |
| *le miro* -Y no podría yo ser de los tuyos? *suspiro tristemente* -Quiero estar contigo y si es eso lo que nos separa... *miro la luna* -No se...es una idiotez... *le miro* -Que vengan...no me importa... | |
|
| |
Alex Swan Vampiro
| Tema: Re: Bosque de Forks. Vie Mar 06, 2009 6:49 pm | |
| -¿Y Charlie? ¿Le vas a dejar? No digas tonterías- *suspiro* -Debería de haber un término medio- "o algo por el estilo, esta situación no es muy justa... no, ni justa es" | |
|
| |
Ami Diggory Humano
| Tema: Re: Bosque de Forks. Lun Mar 09, 2009 3:56 pm | |
| *le miro* "es verdad... " *suspiro* -Pero papá ya tiene edad para cuidarse solo...y tiene a su hermana y a su prima...no se... "en cierto modo no se quedaría solo pero... " *sonrio* -Y cual es ese término medio? | |
|
| |
Alex Swan Vampiro
| Tema: Re: Bosque de Forks. Lun Mar 09, 2009 4:07 pm | |
| -Sí, bueno, eso es a veces, a demás no estaria bien que desaparecieses de la noche a la mañana- *me tumbo de nuevo escuchándola* -No lo sé. Que no importase co quién estás por ejemplo, que diese igual si es humano o no- "no es justo" | |
|
| |
Ami Diggory Humano
| Tema: Re: Bosque de Forks. Lun Mar 09, 2009 4:12 pm | |
| *le miro* -Supongo...no podría ser de la noche a la mañana... *suspiro* -No entiendo por qué han de enterarse... *juego con la arena* -La verdad es que si no se enterasen...o si diera igual... *sonrio* -De verdad me quieres como para salir conmigo si diera igual?
| |
|
| |
Alex Swan Vampiro
| Tema: Re: Bosque de Forks. Lun Mar 09, 2009 4:16 pm | |
| -Lo sería... recuerda que vas al colegio- "y a mí excepcion los neófitos no van bien ahí" *me encojo de hombros* -No entiendo por qué no. La verdad es que sería difícil que se enterase, pero mis amistades vampíricas son de la realeza- *digo explicando y mirando al vacío* | |
|
| |
Ami Diggory Humano
| Tema: Re: Bosque de Forks. Lun Mar 09, 2009 4:21 pm | |
| *le miro* -Pero la voy a terminar en nada... *suspiro* -Me falta poquísimo...menos de un año *Asiento* -así que...tras eso no se notaría mi ausencia... *le miro* -Es que no te gusta juntarte con la plebe o qué? *me rio* -O con los reyes o con la comida...no tienes termino medio *Asiento* | |
|
| |
Alex Swan Vampiro
| Tema: Re: Bosque de Forks. Lun Mar 09, 2009 4:33 pm | |
| -Un año, eso sin contar lo que tarde en empezar el curso- "que ya van cn muhco retraso" *río por lo que dice* -Ella me convirtió- *me encojo de hombros* -Supuestamente nos une un vínculo.. además... bueno, tengo otra amiga, ella no es realeza ni nada, pero tiene unos ideales estrictos- "tengo que conocer a alguien del clan cullen ya, necesito saber como alimentarme bien con animales" | |
|
| |
Ami Diggory Humano
| Tema: Re: Bosque de Forks. Lun Mar 09, 2009 4:53 pm | |
| *le miro extrañada* -Que os une un vinculo? "ahora si que me perdí" -Qué clase de vínculo?....no entiendo... "osea que practicamente él es de la realeza... " *sonrio* | |
|
| |
Alex Swan Vampiro
| Tema: Re: Bosque de Forks. Lun Mar 09, 2009 4:56 pm | |
| -Mmmm... podría ser como el que la madre tiene con su hijo- *asiento* -Sí, algo así.. ¿por qué?- *pregunto mirandola* | |
|
| |
Ami Diggory Humano
| Tema: Re: Bosque de Forks. Lun Mar 09, 2009 5:09 pm | |
| *le miro* -Aaaah... *Sonrio* -No por nada...no se *me encojo de hombros* -No sabía de qué vínculo se trataba *sonrio* | |
|
| |
Alex Swan Vampiro
| Tema: Re: Bosque de Forks. Lun Mar 09, 2009 5:16 pm | |
| -En realidad yo tampoco. No es exactamente al de la madre, muchos vampiros crean otro para tenerlo como pareja- *me encojo de hombros* -Pero el vínculo se parece a eso, por supuesto, que solo en la manera de que hay algo que te impide separte de ella para siempre.. es ifícil de explicar...- *suspiro y cierro los ojos* | |
|
| |
Ami Diggory Humano
| Tema: Re: Bosque de Forks. Lun Mar 09, 2009 5:18 pm | |
| *le miro* -Entonces estáis hechos a largo plazo el uno para el otro...podríamos llamarlo así no? *suspiro* "soy un estorbo entonces... " *le miro* "pero le quiero tanto... " | |
|
| |
Alex Swan Vampiro
| Tema: Re: Bosque de Forks. Lun Mar 09, 2009 5:27 pm | |
| *niego* -No, técnicamente no. Podría serlo, pero principalmente es maternal, si luego encuentras a otra persona da igual- "no interfiere" | |
|
| |
Ami Diggory Humano
| Tema: Re: Bosque de Forks. Lun Mar 09, 2009 5:32 pm | |
| *le miro* -Vaya... *sonrio* -Parece complicado... *me quedo pensativa* -Podría llamarse magia? no...diría más bien... "cosa rara" | |
|
| |
Alex Swan Vampiro
| Tema: Re: Bosque de Forks. Lun Mar 09, 2009 5:34 pm | |
| -Podría pero quién sabe- *se oyen varios animales cerca* -Creo que deberíamos ir a otro sitio...- "yo para no comer más y ella para no quedarse aqui" | |
|
| |
Ami Diggory Humano
| Tema: Re: Bosque de Forks. Lun Mar 09, 2009 5:40 pm | |
| *le miro* -Tu crees? *suspiro* -Como quieras... *miro hacia los lados* -No hay nadie no?? *le sonrio* | |
|
| |
Alex Swan Vampiro
| |
| |
Ami Diggory Humano
| Tema: Re: Bosque de Forks. Lun Mar 09, 2009 5:51 pm | |
| *le miro* -Pero los animales no hacen nada *sonrio* -Bobo.. *le saco la lengua* -Cómo que no? *le miro enfadada* | |
|
| |
Alex Swan Vampiro
| Tema: Re: Bosque de Forks. Lun Mar 09, 2009 5:53 pm | |
| -No esa clase de animales- "malditos pumas" -Pruébalo. Bien no vas a poder andar, al menos no a la parefección- *me encojo de hombros* -Tú casa está lejos y no me dejas llevarte... ¿Qué sugieres?- | |
|
| |
Ami Diggory Humano
| Tema: Re: Bosque de Forks. Lun Mar 09, 2009 6:07 pm | |
| *le miro* -Entonces qué animales? *me pongo de pie sin apoyar el pie y le miro* -Prueba conseguida *le saco la lengua* "si lista...¬¬" | |
|
| |
Alex Swan Vampiro
| Tema: Re: Bosque de Forks. Lun Mar 09, 2009 6:11 pm | |
| -Mmm... al principio del sendero hay otro como yo- *veo lo que hace y pongo los ojos en blanco* -Te cansarás... no me cuesta nada llevarte a la espalda- "no sé por qué se niega en rotundo" -La casa más ercana es la mía.. podría coger el coche y llevarte si no te subes a mí espalda- "que elija" | |
|
| |
Ami Diggory Humano
| Tema: Re: Bosque de Forks. Lun Mar 09, 2009 6:14 pm | |
| *le miro* -No te preocupees *doy un paso y me quedo en el sitio* "me cachiis" *me siento* -Creo que estoy mejor aquí "que dañoo...como duele " *le miro* -Ves estoy bien *asiento*
| |
|
| |
Alex Swan Vampiro
| Tema: Re: Bosque de Forks. Lun Mar 09, 2009 6:15 pm | |
| -Ami. Hay una como yo, que no creo que se controle aquí cerca, muévete como sea- *suspiro* -¿Te voy a tener que coger a la fuerza?- *digo cruzandome de brazos y mirandola medio riendo* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bosque de Forks. | |
| |
|
| |
| Bosque de Forks. | |
|