| Rio Quillayute. | |
|
+4Sukka Diggory Scarlet Delacour Serenithy Vulturi Alitzia Vulturi 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alitzia Vulturi Administrador y vampiro
Cantidad de envíos : 696 Edad : 35 Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Rio Quillayute. Mar Ene 06, 2009 11:01 pm | |
| | |
|
| |
Serenithy Vulturi Vampiro
Cantidad de envíos : 894 Localización : En el Infierno Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Rio Quillayute. Sáb Ene 17, 2009 10:16 am | |
| *Llego despues de abandonar el sendero* *Contemplo el rio un rato* "Relajante.." *Me acerco a la orilla y veo que el agua es practicamente cristalina* *Me pongo de cuclillas y suspiro* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 894 Localización : En el Infierno Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Rio Quillayute. Sáb Ene 17, 2009 10:26 am | |
| *Introduzco mi mano en el agua y la muevo un poco* *Suspiro de nuevo* - Esta fresca.. *Paso la mano por mi cuello para refrescarme* *Miro a mi alrededor* "Nadie.. que extraño.." | |
|
| |
| Tema: Re: Rio Quillayute. Sáb Ene 17, 2009 11:09 am | |
| *Me yergo de nuevo y meto mis manos en los bolsillos del pantalon* *Doy una patada a una piedra y esta cae al agua* "Nada interesante que hacer.." *Salgo caminando de ahi* | |
|
| |
| Tema: Re: Rio Quillayute. Sáb Ene 31, 2009 6:59 am | |
| *Llego caminando sin ganas* "Que aburrimiento y que desinterés en el ambiente..." *Niego con la cabeza pensativa* "No pasa nada interesante..." | |
|
| |
Scarlet Delacour Licántropo.
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: Rio Quillayute. Sáb Ene 31, 2009 7:04 am | |
| *Entro paseando y mirando mi alrededor* "Vaya..no es que esté muy cuidado este lugar.." *veo a una chica y me acerco a ella* -Hola ^^ "nunca esta mal conocer gente" | |
|
| |
| Tema: Re: Rio Quillayute. Sáb Ene 31, 2009 7:09 am | |
| *Escucho una voz ligera y me giro para comprobarlo* *Veo a una chica que no había visto antes* "Será recién llegada" - Buenos días señorita, se ha perdido? "No tengo hambre después de Alex" | |
|
| |
| Tema: Re: Rio Quillayute. Sáb Ene 31, 2009 7:13 am | |
| *la miro un poco tímida y le contesto* -No,bueno..estoy viendo los alrededores de este lugar,ya que, soy nueva aqui *sonrio y retiro la mirada hacia ella para ver el paisaje* | |
|
| |
| Tema: Re: Rio Quillayute. Sáb Ene 31, 2009 7:15 am | |
| "Pensamiento acertado... nueva " *Noto su timidez y sonrío* - Serenithy Vulturi, un placer *Miro el cielo y luego el paisaje junto a ella* | |
|
| |
| Tema: Re: Rio Quillayute. Sáb Ene 31, 2009 7:21 am | |
| *la miro de vuelta y le extiendo mi mano* -Yo soy Scarlet....Scarlet Delacour *Le sonrio con mas confianza y vuelvo a mirar el paisaje* -Y..¿En que trabajas?
Última edición por Scarlet Delacour el Sáb Ene 31, 2009 8:34 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Rio Quillayute. Sáb Ene 31, 2009 7:23 am | |
| *Sonrío y le estrecho la mano* - Ahora sí que es un placer Scarlet *La escucho y suspiro* - Soy perfecta del Instituto Forks, es un trabajo sencillo y fácil de desempeñar - Usted al ser nueva no creo que tenga.. o si? | |
|
| |
| Tema: Re: Rio Quillayute. Sáb Ene 31, 2009 7:32 am | |
| -No..todavia no aunque pedí una solicitud para trabajar como recepcionista en el Hospital.Tengo que encontrar trabajo pronto si no no podré comprarme nada.. *suspiro y miro al suelo por unos segundos* -Nadie de mi familia vive aqui por eso tengo que trabajar y conseguir dinero por mi misma¡Pero lo conseguiré! *Me levanto de repente y me auto-animo sola* *De repente agito la cabeza y me vuelvo a sentar rapidamente* -Lo siento..me he emocionado u.u | |
|
| |
| Tema: Re: Rio Quillayute. Sáb Ene 31, 2009 7:36 am | |
| *Me río cuando se disculpa* - Tranquilícese, no se preocupe - Entiendo por lo que esta pasando y quiere decirme *Sonrío y la miro* - De seguro lo consigue, ya verá tiempo al tiempo | |
|
| |
| Tema: Re: Rio Quillayute. Sáb Ene 31, 2009 7:41 am | |
| *Me sonrojo un poco* -Lo siento de veras..pensara que estoy loca aunque..muchas veces me pasa eso..que me emociono *Me rio un poco* -Se lo tenía que contar a alguien...tenerlo por dentro todo el tiempo molesta *Suspiro levemente otra vez y le miro* -Gracias por los animos espero que tenga razon ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Rio Quillayute. Sáb Ene 31, 2009 7:45 am | |
| *Asiento* - No se preocupe, si, es una molestia que no se va hasta que no lo suelte *Me río y asiento convencida* - Claro que tengo razón, siempre la tengo | |
|
| |
| Tema: Re: Rio Quillayute. Sáb Ene 31, 2009 7:51 am | |
| *Le miro convencida* -Eso me da mas animos *Sonrio y me tumbo mirando hacia arriba* "Con las piedras es un poco incómodo.." *Me quedo mirando a las nubes* -Y..¿Cuantos años tienes? "Aparenta ser joven" | |
|
| |
| Tema: Re: Rio Quillayute. Sáb Ene 31, 2009 7:55 am | |
| *La escucho* "Perdí la cuenta sinceramente.." - Cumplí los 19 hace poco... - Usted? *Sonrío* | |
|
| |
| Tema: Re: Rio Quillayute. Sáb Ene 31, 2009 8:02 am | |
| -Que casualidad,yo tengo 19 años recién cumplidos hace unos dias *me acomodo un poco para que las piedras no me incomoden* -Le puedo hacer una pregunta? *le miro curiosa* | |
|
| |
| Tema: Re: Rio Quillayute. Sáb Ene 31, 2009 8:03 am | |
| *Sonrío* - Si, una completa casualidad... "Que extraño, coincidencias..." *Suspiro y la miro* - Claro | |
|
| |
| Tema: Re: Rio Quillayute. Sáb Ene 31, 2009 8:12 am | |
| *Retiro un momento la mirada hacia las nubes para mirar mi reloj* -Lo siento mucho sere pero..me tengo que ir *Me levanto y le miro* -La pregunta era una tontería asi que en otro momento te la pregunto y ya esta.Adios ^^ *Sonrio y salgo de alli* | |
|
| |
| Tema: Re: Rio Quillayute. Sáb Ene 31, 2009 8:25 am | |
| *Sonrío* - Esta bien, cuidate Scarlet *Veo que se va y salgo también* | |
|
| |
Sukka Diggory Humano
Cantidad de envíos : 224 Edad : 32 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Rio Quillayute. Sáb Ene 31, 2009 4:57 pm | |
| *llego al rio y miro el agua* wooo nunca e estado aki *m siento en una roka* s bastante ermoso ^^ "q abra sido de trist?" | |
|
| |
Tristan Darkred Vampiro
Cantidad de envíos : 225 Edad : 35 Localización : Crucificado ante las puertas del infierno Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Rio Quillayute. Sáb Ene 31, 2009 4:59 pm | |
| *llego* -oye *bajo la ventanilla* -no se suponia k te venias conmigo? *paro el coxe ,salgo y me apollo* | |
|
| |
Sukka Diggory Humano
Cantidad de envíos : 224 Edad : 32 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Rio Quillayute. Sáb Ene 31, 2009 5:03 pm | |
| *escucho a un coche aparcar y m giro viendo q es el d trist* y tu n se suponia q n ibas a desaparecer *m levanto y m limpio la ropa* a donde fuist? | |
|
| |
Tristan Darkred Vampiro
Cantidad de envíos : 225 Edad : 35 Localización : Crucificado ante las puertas del infierno Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Rio Quillayute. Sáb Ene 31, 2009 5:10 pm | |
| -a dar un paseo *le ago k venga* -vienes o no? *entro al coxe* *lo arranco* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rio Quillayute. | |
| |
|
| |
| Rio Quillayute. | |
|