| First Beach. | |
|
+4james Loan Black Agatha Ulley Alitzia Vulturi 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alitzia Vulturi Administrador y vampiro
Cantidad de envíos : 696 Edad : 35 Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: First Beach. Mar Ene 06, 2009 11:07 pm | |
| | |
|
| |
Agatha Ulley Licántropo.
Cantidad de envíos : 88 Edad : 34 Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: First Beach. Sáb Ene 10, 2009 2:30 am | |
| *llego a la playa y me quito los zapatos** -- que hermosa noche tan tranquila-- **sonrio al sentir la brisa** ""agradable clima me gusta "" | |
|
| |
Agatha Ulley Licántropo.
| Tema: Re: First Beach. Sáb Ene 10, 2009 3:18 am | |
| **despues de caminar un largo rato, me quedo parada biendo la luna un buen rato, despues doy un largo suspiro y salgo de ahi con pasos lentos** | |
|
| |
Agatha Ulley Licántropo.
| Tema: Re: First Beach. Mar Ene 20, 2009 8:32 pm | |
| **Llego en mi moto a la playa y me bajo dejando el casco en la moto, voy hasia la orilla y veo fijamente el mar** "" tengo que encontrar un forma de librarme de ese compromiso"" **suspiro** "" y se que la voy a encontrar"" **serre los ojos al sentir la brisa jugar con mi cabello el cual se mesia con esta** | |
|
| |
Loan Black Licántropo.
Cantidad de envíos : 39 Edad : 34 Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: First Beach. Mar Ene 20, 2009 8:38 pm | |
| **paso en mi moto por la playa y siento un aroma** ""ese aroma me parece familiar es de Agatha"" **volteo ver a todos lados hasta verla a unos 10 metros de distancia, y me dirijo hacia donde esta ella** ""tengo q convencerla de q yo la amo"" **llego aya dejando mi motmo, quitantome el casco y dejandolo en la moto, dirigiendome donde esta ella** ""wuau...q hermosa es"" **me pongo al lado de ella mirando el mar** --Hola Agatha q tal-- **la miro y le sonrio** | |
|
| |
Agatha Ulley Licántropo.
| |
| |
Loan Black Licántropo.
| Tema: Re: First Beach. Mar Ene 20, 2009 8:52 pm | |
| **la miro a los ojos** --bueno yo estoy bien creo...y tu q tal?-- ""mirarla me recuerda cuando me mordio bien fuerte el labio"" **mirando otra vez el mar** --te gusta venir por aca?-- **le sonrio** | |
|
| |
Agatha Ulley Licántropo.
| |
| |
Loan Black Licántropo.
| Tema: Re: First Beach. Mar Ene 20, 2009 9:05 pm | |
| **sonrio y me pongo a mirar el mar** --si, el mar me trae recuerdos de mi pasado-- ""wuau...si q tiene su caracter"" **me siento y luego me hecho poniendo mis brazos en mi cabeza** --no se pero estoy perdidamente de usted-- **suspiro** --yo la hare cambiar, hare q crea en el amor-- **la miro a los ojos** | |
|
| |
Agatha Ulley Licántropo.
| Tema: Re: First Beach. Mar Ene 20, 2009 9:11 pm | |
| ** escucho lo que dice y also la ceja** "" y rompio record en menos de 10 min ya empeso "" ** le veo de reojo** -- ja eso quiero ver... -- "" es un imposible yo enamorarme nunk "" ** rio de manera divertida** "" en vdd es simpatiko y tiene un sueño k nunk alcansara "" ** sonrio para mi misma** | |
|
| |
Loan Black Licántropo.
| Tema: Re: First Beach. Mar Ene 20, 2009 9:25 pm | |
| --yo estare con usted y sabes porque?..porque la amo-- **dije en un tono casi serio** --no se porque no creera en el amor...pero yo la hare creer-- **la miro en los ojos** --yo quiero estar con usted porq la amo..no senti eso por nadie..solo por usted-- **me siento** --la amo Agatha...de eso no tengo dudas-- | |
|
| |
Agatha Ulley Licántropo.
| |
| |
Loan Black Licántropo.
| Tema: Re: First Beach. Mar Ene 20, 2009 9:40 pm | |
| **me levanto y me pongo en frente de ella** --yo te amo, nunca dejare de hacerlo, siempre te amare aunque no me creas, aunque no sientas lo q siento, aunque pienses q te miento-- **la tomo de las manos** --quieres saber como me enamore de ti?.....pues al mirarte a los ojos...senti una atraccion ""vamos ya dicelo con fuerza aunque no te crea"" --TE AMO Agatha-- **la acerco a mi y la beso, abrazandola** | |
|
| |
Agatha Ulley Licántropo.
| Tema: Re: First Beach. Mar Ene 20, 2009 9:46 pm | |
| **Veo lo que hace, lo que me dice, lo que grita todo corre tan rapdio para mi que no me da tiempo de reaccionar** "" pero que O.o "" ** me separo de el** -- Me da igual si me amas o no.....yo a ti no -- **dije molesta** -- asi k alejate de mi vida...y ayudame a romper el compromiso -- | |
|
| |
Loan Black Licántropo.
| Tema: Re: First Beach. Mar Ene 20, 2009 9:56 pm | |
| **la miro a los ojos** --yo no pienso romper el compromiso...yo la amo...lo q siento por usted es real-- **la tomo otra vez de las manos** --yo la seguire amando aunqe usted no sienta lo mismo por mi...entienda q la AMO-- **gritando en la ultima palabra** --te amo Agatha...te amo un monton...entiende q te amo-- ""siento q ya esta entendiendo poco a poco lo q siento por ella"" --por favor entiende q te amo-- **la jalo hacia mi, abrazandola y besandola pasionadamente**
| |
|
| |
Agatha Ulley Licántropo.
| Tema: Re: First Beach. Mar Ene 20, 2009 10:00 pm | |
| ** Lo escucho O.o ** -- No quitate ahora mismos fuchi... --- ** me safe de el ** -- deja me por favor...por las buenas -- "" esto me esta molestando "" -- ya basta!!!! -- ** lo habente, corri a mi moto, me puse el casco y sali de ahi a toda velocidad** | |
|
| |
james Vampiro
Cantidad de envíos : 58 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: First Beach. Dom Ene 25, 2009 8:33 pm | |
| * aparezco en el lugar con luna*
- Bueno aqui no nos molestara nadie
* digo riendome y soltandola para hablar* | |
|
| |
Luna Tereshkova Humano
Cantidad de envíos : 103 Edad : 33 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: First Beach. Dom Ene 25, 2009 8:35 pm | |
| cai soprendida al suelo, como es que habia viajado a una velocidad tan soprendente, estaba algo mareada, y palida, avia pasado todo el camino muy rapido -que eres?- dije mientras me ponia de pie, no le temia pero me soprendia que iciera eso. | |
|
| |
james Vampiro
| Tema: Re: First Beach. Dom Ene 25, 2009 8:39 pm | |
| * sonrio y la miro*
- averigualo tu misma...
* digo riendome y acercandome a ella rapidamente y besandole el cuello* | |
|
| |
Luna Tereshkova Humano
| Tema: Re: First Beach. Dom Ene 25, 2009 8:42 pm | |
| no me movia solo le veia cada movmiento, bueno lo que mi agilidad de vista me dejava ver, senti su beso en mi cuello y puse la mano en su cabeza para que se detubiera -y que e slo que deseas de mi?- | |
|
| |
james Vampiro
| Tema: Re: First Beach. Dom Ene 25, 2009 8:44 pm | |
| * la miro y sonrio*
- que disfruteoms unicamente eso...
" y kizas luego un poco de tu sangre"
* rio fuertemente y la miro acercandome muxo a ella* | |
|
| |
Luna Tereshkova Humano
| Tema: Re: First Beach. Dom Ene 25, 2009 8:46 pm | |
| -disfrutemos que cosa?- decia mirandole a los ojos mientras acariciaba su cara era realmente hermozo en todos sus aspectos. | |
|
| |
james Vampiro
| Tema: Re: First Beach. Dom Ene 25, 2009 8:49 pm | |
| * sonrio y la miro a los ojos , cogiendola de la cintura y acercandola a mi*
- de esta manera..
* la beso fundiendonos en un beso largo y lleno de pasion* | |
|
| |
Alitzia Vulturi Administrador y vampiro
Cantidad de envíos : 696 Edad : 35 Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: First Beach. Dom Ene 25, 2009 8:51 pm | |
| OFF: James, te recuerdo ke los vampiros no pueden entrar a la push, lo maximo a lo ke puedes entrar es a la linea divisoria. | |
|
| |
Luna Tereshkova Humano
| Tema: Re: First Beach. Dom Ene 25, 2009 8:55 pm | |
| senti como me junto a el y sus labios junto con los mios, correspondi esta vez gustosa a su beso, termino este y me le quede viendo un poco silenciosa, pensaba, esto era algo raro. y sentia que era peligroso | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: First Beach. | |
| |
|
| |
| First Beach. | |
|