| El Teatro Romano. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Serenithy Vulturi Vampiro
Cantidad de envíos : 894 Localización : En el Infierno Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: El Teatro Romano. Sáb Ene 31, 2009 8:27 am | |
| *Me río y subo al coche* *Miro los CD's* - Alguno en especial? *Paso CD's buscando*
| |
|
| |
Alex Swan Vampiro
Cantidad de envíos : 745 Fecha de inscripción : 21/01/2009
| Tema: Re: El Teatro Romano. Sáb Ene 31, 2009 8:28 am | |
| "y ahora prentende ponerme música" *cierro otra vez los ojos y sigo moviendo con más lentitud los brazos* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 894 Localización : En el Infierno Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: El Teatro Romano. Sáb Ene 31, 2009 8:30 am | |
| *Veo que no contesta* - Prueba a hablar... - Necesitas abrir la boca para que crezcan los colmillos *Sonrío* *Abro la boca y le enseño* - Ves? *Pongo un CD de música clásica* "La marcha fúnebre" | |
|
| |
Alex Swan Vampiro
Cantidad de envíos : 745 Fecha de inscripción : 21/01/2009
| Tema: Re: El Teatro Romano. Sáb Ene 31, 2009 8:31 am | |
| *niego* "si ya me cuesta abrir los ojso imagínate hablar" | |
|
| |
| Tema: Re: El Teatro Romano. Sáb Ene 31, 2009 8:34 am | |
| *Sonrío y cambio de música a Beethoven* - Me encanta, a ti no? *Me río de su situación* *Le ayudo a montarse en el coche* - Vayámonos anda.. *Salimos* | |
|
| |
Tristan Darkred Vampiro
Cantidad de envíos : 225 Edad : 35 Localización : Crucificado ante las puertas del infierno Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: El Teatro Romano. Sáb Ene 31, 2009 11:49 am | |
| *despues de unos dias llego a italia y dejo el coxe en la entrada del teatro romano* -kisiera ver esto desde dentro "tb dicen k por aki esta la realeza vampirica" *miro a ambos lados* "nadie *salto asta una de las puertas del 1º piso* -y dentro tampoco ay adie "bien podre pensar en como solicitar audiencia con la realeza" *me asiento en una de las gradas* | |
|
| |
| Tema: Re: El Teatro Romano. Sáb Ene 31, 2009 11:52 am | |
| *Llego en coche y aparco a la entrada* *Me bajo y empiezo a caminar por el teatro* "Creo que no hay nadie.." *Suspiro*
| |
|
| |
Tristan Darkred Vampiro
Cantidad de envíos : 225 Edad : 35 Localización : Crucificado ante las puertas del infierno Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: El Teatro Romano. Sáb Ene 31, 2009 11:55 am | |
| *noto una olor conocida* "esa olor" *miro a ambos lados y alla enfrente a lo lejos distingo a la muxaxa k dias atras habia visto e la "perrera"* -ella era una *me levanto y de un gran salto llego asta su altura* -ola srta -visitando a la familia? | |
|
| |
| Tema: Re: El Teatro Romano. Sáb Ene 31, 2009 11:58 am | |
| *Cuando el chico llega hasta mi le miro de reojo* - Buenas Sr. - No exactamente, solo dando un paseo *Sigo caminando sin prestarle atención* | |
|
| |
Tristan Darkred Vampiro
| Tema: Re: El Teatro Romano. Sáb Ene 31, 2009 12:01 pm | |
| -le importa k la acompañe bella dama? *pero sin recibir respuesta camino a su lado* -estas lejos de donde nos vimos por ultima vez "me pregunto si ella tb le pasara lo mismo k a mi? | |
|
| |
| Tema: Re: El Teatro Romano. Sáb Ene 31, 2009 12:06 pm | |
| - No, no me importaría *Sonrío y sigo caminando a paso lento* - Si, suelo ir por ahí pero cuando no encuentro animación.. - Cambio de lugar | |
|
| |
Tristan Darkred Vampiro
| Tema: Re: El Teatro Romano. Sáb Ene 31, 2009 12:09 pm | |
| - y aki la encuentras? *esbozo una sonrisa* -este lugar es muy animado *miro al circo y ni una persona* -srta vulturi -usted a estado en presencia de humanos los cuales no aiga podido morder? | |
|
| |
| Tema: Re: El Teatro Romano. Sáb Ene 31, 2009 12:14 pm | |
| *Me encojo de hombros* - No, por ahora no *Le escucho y le miro de mala manera de reojo* - Insinúa o intenta insinuarme algo? | |
|
| |
Tristan Darkred Vampiro
| Tema: Re: El Teatro Romano. Sáb Ene 31, 2009 12:15 pm | |
| -no se le escapa ni una verdad *me rasco la cabeza* -hay una humna k intente morder pero no lo consegui *la miro de reojo* -hubo algo k me detubo *me detengo mirando al cielo* | |
|
| |
| Tema: Re: El Teatro Romano. Sáb Ene 31, 2009 12:17 pm | |
| *Le miro ferozmente* - Sabe que desvelar el secreto de la existencia de nuestra raza está prohibido totalmente? *Niego con la cabeza* - Qué sabe ella?
| |
|
| |
Tristan Darkred Vampiro
| Tema: Re: El Teatro Romano. Sáb Ene 31, 2009 12:19 pm | |
| -tengo mas vida k tu -si eske a esto s ele puede decir vivir *respondo sacando los dientes* -ella es cosa mia *olfateo todo* -usted apesta a humano -parece ser k no soy el unico k juega con la comida | |
|
| |
| Tema: Re: El Teatro Romano. Sáb Ene 31, 2009 12:29 pm | |
| *Cuando me enseña los dientes respondo igual* - No se le ocurra amenazarme Sr *Le miro mal y sereno* - Yo no juego con la comida al contrario que usted por lo que he podido comprobar | |
|
| |
Tristan Darkred Vampiro
| Tema: Re: El Teatro Romano. Sáb Ene 31, 2009 12:31 pm | |
| -entonces digame porke apesta a humano? *me calmo y me relajo* -digame podria concertar una cita con la alta fuerza de la realeza? "kiero saber porke no puedo"
| |
|
| |
| Tema: Re: El Teatro Romano. Sáb Ene 31, 2009 12:34 pm | |
| *Le miro fieramente* - No es de su incumbencia - Pero le doy mi palabra de que no juego con mi comida *Niego con la cabeza* - No soy la indicada para contestarle a eso | |
|
| |
Tristan Darkred Vampiro
| Tema: Re: El Teatro Romano. Sáb Ene 31, 2009 12:36 pm | |
| -algun motivo para no ser la indicada? *agaxo la cabeza* -necesito respuestas *la miro* -le sere sincero no busco a la poderosa -busco la llave de la biblioteca vampirica
| |
|
| |
| Tema: Re: El Teatro Romano. Sáb Ene 31, 2009 12:43 pm | |
| - Ninguno - Solo que no soy yo la que me encargo de eso *Le escucho* - Pasaré por alto su amenazada... *Niego con la cabeza* - No existen aliados y ser sincero es peligroso - Pida una conferencia
| |
|
| |
Tristan Darkred Vampiro
| Tema: Re: El Teatro Romano. Sáb Ene 31, 2009 12:49 pm | |
| -si kisiera delatarme ya habria salido corriendo o habria insitirdo mas en el humano *la miro* -y no creo k lo aga *me despido de ella* -tengo k marxar *salgo por una de laspuertas y cojo el coxe y marxo* | |
|
| |
| Tema: Re: El Teatro Romano. Sáb Ene 31, 2009 12:55 pm | |
| *Asiento* - No se preocupe "He de comunicárselo a Ali..." *Niego con la cabeza y salgo* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Teatro Romano. | |
| |
|
| |
| El Teatro Romano. | |
|