| Montañas de Alberta. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alitzia Vulturi Administrador y vampiro
Cantidad de envíos : 696 Edad : 35 Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Montañas de Alberta. Miér Ene 07, 2009 2:45 am | |
| | |
|
| |
Priscila Cullen Vampiro Vegetariano
Cantidad de envíos : 120 Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: Montañas de Alberta. Sáb Ene 17, 2009 11:57 am | |
| **llego corriendo** "menos mal... me hace falta un sustento ya" **cierro los ojos y me quedo escuchando lso ruidos de al rededor y los olores** "Hoy solo hervíboros" **asiento a mís pensamientos y me acerco corriendo también a un grupo de arces pastando** "con 3 será suficiente, los dos machos que son bien grandes" **me acerco a ellos y empiezo a atacar a uno de los macos grandes, consigo beber su sangre y luego corro en dirección a los otros dos que han huído** "cobardes ¬¬ " | |
|
| |
Serenithy Vulturi Vampiro
Cantidad de envíos : 894 Localización : En el Infierno Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Montañas de Alberta. Sáb Ene 17, 2009 12:12 pm | |
| *Llego y veo a una chica bebiendo de animales* "Vegetariana?..." *La miro de reojo* - Buenas tardes.. *Me rio y chasqueo la lengua* - Hambre? | |
|
| |
| Tema: Re: Montañas de Alberta. Sáb Ene 17, 2009 12:19 pm | |
| **consigo alcanzar a otro de los grande y bebo también su sangre** "de momento dejaré que corra el otro... no me quema la garganta tanto" **entre tanto oigo una voz y me grio limpiandome los pocos restos de sangre de las comisuras** -No sé si puedo decir lo mismo "venga, sé amable" **escucho lo otro y niego apartandome el pelo de la cara** -Ya no, suficiente. ¿tú?- "por ahora" **me fijo en los ojos** -No hay muchos humanos por este tramo... lo tienes un poco difícil si es así | |
|
| |
Cantidad de envíos : 894 Localización : En el Infierno Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Montañas de Alberta. Sáb Ene 17, 2009 12:31 pm | |
| *Sonrio tranquilamente* - Deberías mostrar respeto igual que te lo muestro yo *Me encojo de hombros* - Aun no tengo sed.. por ahora, claro *Miro a mi alrededor* - Dificil un poco.. llegué hace poco.. - Mirare por donde frecuentan los humanos..
| |
|
| |
| Tema: Re: Montañas de Alberta. Sáb Ene 17, 2009 12:35 pm | |
| **me estiro** -Debería, pero últimamente solo he hablado con un vampiro "y su cara también me suena de libros" -Te recomiendo Seattle "como dijo Ali" | |
|
| |
| Tema: Re: Montañas de Alberta. Sáb Ene 17, 2009 12:37 pm | |
| *La miro y sonrio* - Ahora ya son dos supongo.. - Serenithy Vulturi, un placer.. *Me rio y asiento* - Entonces guardaré el consejo, gracias | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Montañas de Alberta. Sáb Ene 17, 2009 12:42 pm | |
| - Pris me parece mejor *Sonrio* - Ves como con cortesía todo es mejor? *Me rio del comentario y la miro de reojo* "Asi que conoce a Ali..una cullen.." - Hermana de la misma | |
|
| |
| Tema: Re: Montañas de Alberta. Sáb Ene 17, 2009 12:47 pm | |
| **ruedo la mirada** -Posiblemente **sonrío** -Entonces también vienes a vigilar a los licántropos?- "no creo... tampoco son muchos todavía" | |
|
| |
| Tema: Re: Montañas de Alberta. Sáb Ene 17, 2009 12:50 pm | |
| *La escucho y niego con la cabeza* - Licantropos? - Acaso hay mas de dos o tres? *Me río y suspiro* - No merecen mi atención aún.. *Miro el cielo* - Me llamó la atención el paisaje simplemente | |
|
| |
| Tema: Re: Montañas de Alberta. Sáb Ene 17, 2009 12:52 pm | |
| **río y me encojo de hombros** -A juzgar por la peste me decanto por el no rotundo **sonrío** -Bonito es y mejor para escaparse- ""la verdad s que sí"" | |
|
| |
| Tema: Re: Montañas de Alberta. Sáb Ene 17, 2009 12:59 pm | |
| *Asiento* - Así es, aun no hay casi licantropos por estas tierras *La miro y sonrio* - Escaparse?.. puede ser... - Acaso te has escapado? "Si es asi.. de donde?" | |
|
| |
| Tema: Re: Montañas de Alberta. Sáb Ene 17, 2009 1:01 pm | |
| -Me rfería a un sitio donde nadie te diga que hacer... ""o te llame enana ¬¬"" **niego** -No, no, vivo con mí.. tío ""el que me llama enana""
| |
|
| |
| Tema: Re: Montañas de Alberta. Sáb Ene 17, 2009 1:05 pm | |
| *La miro extrañada* - Nadie debería decirte lo que hacer Pris.. *Sonrio* - Con tu tío?.. debe ser agradable entonces.. "Prefiero la soledad.." | |
|
| |
| Tema: Re: Montañas de Alberta. Sáb Ene 17, 2009 1:06 pm | |
| -Te aseguro que nadie lo hará ""comenzando por los humanos"" **asiento** -Sí bueno.. pero siempre estoy por ahí... sin rumbo fijo.. paro en casa para cambiar de ropa o estar en mí nube | |
|
| |
| Tema: Re: Montañas de Alberta. Sáb Ene 17, 2009 6:00 pm | |
| *Sonrio complacida* - Esa era la respuesta que quería oir.. *La escucho y me rio* - Entonces mejor que mejor.. - Sin ataduras.. *Veo mal tiempo* - Será mejor que nos vayamos.. *Me despido y salimos* | |
|
| |
Alex Swan Vampiro
Cantidad de envíos : 745 Fecha de inscripción : 21/01/2009
| Tema: Re: Montañas de Alberta. Vie Ene 30, 2009 7:19 pm | |
| *llegamos a las montañas, yo tras ella y salgo* -Bonito sitio- "sí, de los mejores" | |
|
| |
| Tema: Re: Montañas de Alberta. Vie Ene 30, 2009 7:21 pm | |
| *Salgo del coche despues de apagar el motor y me siento en el capó* *Cada vez me cuesta mas aguantar las ganas* - Alex... - Quiero contarte algo.. *Me muerdo el labio inferior* | |
|
| |
Alex Swan Vampiro
| Tema: Re: Montañas de Alberta. Vie Ene 30, 2009 7:22 pm | |
| *la miro extrañado por su expresión* -Cuentame- "no será tan malo" *me crizo de brazos* | |
|
| |
| Tema: Re: Montañas de Alberta. Vie Ene 30, 2009 7:24 pm | |
| - Yo.. *Me llevo una mano al estómago* *Intento tragar saliva* " No, con Alex no.." - Esto.. - Perdoname.. *Me acerco a el y le doy un beso en el cuello* *Abro la boca con mis colmillos y le muerdo bebiendo un poco de su sangre* *Le agarro del brazo con fuerza* "Perdoname..." | |
|
| |
Alex Swan Vampiro
| Tema: Re: Montañas de Alberta. Vie Ene 30, 2009 7:26 pm | |
| -¿perdonarte por qu...?- *me empiza a ¿beber la sangre? y me agrrada del brazo y me empiezo a marear* "¿Eh? ¿Qué pasA?" | |
|
| |
| Tema: Re: Montañas de Alberta. Vie Ene 30, 2009 7:28 pm | |
| *Me separo conteniendome y me limpio con la mano la boca* - Perdoname... *Me caen lágrimas* - Yo no quería contigo.. *Me llevo las manos a la cara suspirando* - Soy una vampiresa... *Lo digo en un susurro* | |
|
| |
Alex Swan Vampiro
| Tema: Re: Montañas de Alberta. Vie Ene 30, 2009 7:29 pm | |
| *me agarro al capó del coche llevándome la mano al cuello medio ido* -¿Qué qué?- "¿Por qué se mueve todo?" | |
|
| |
| Tema: Re: Montañas de Alberta. Vie Ene 30, 2009 7:30 pm | |
| *Me acerco de nuevo a el y lo abrazo* - Espera a que te recuperes *Lo abrazo intentando contenerle para que no caiga* "Espero haber bebido solo lo necesario..." | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Montañas de Alberta. | |
| |
|
| |
| Montañas de Alberta. | |
|