| Mansion de la Familia Vulturi. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Serenithy Vulturi Vampiro
Cantidad de envíos : 894 Localización : En el Infierno Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Mansion de la Familia Vulturi. Vie Ene 16, 2009 6:26 pm | |
| *Asiento* - Es muy buena edad los 200.. "Como todas las edades..." *La escucho y sonrio* - Decorada con muy buen gusto, si *Miro a mi alrededor* - Podrías enseñarme mi habitacion?.. "Cualquiera me sirve.." | |
|
| |
Elizabeth Vulturi Vampiro
Cantidad de envíos : 226 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Mansion de la Familia Vulturi. Vie Ene 16, 2009 6:31 pm | |
| *me encojo de hombros y veo de reojo la manzana de Derek me levanto la recojo y la dejo en la cocina para regresar donde Serenithy* -vamos *le sonrio y camino a velocidad humana para que observe todo lo que la rodea* -normalmente si quieres algo estare en la biblioteca. *le ronrio señalandole con la cabeza la biblioteca y despues subo como un soplido las escaleras y me quedo esperandola* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 894 Localización : En el Infierno Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Mansion de la Familia Vulturi. Vie Ene 16, 2009 6:32 pm | |
| *Sigo sus pasos viendo todo con detenimiento* "Realmente muy buen gusto..." *Asiento* - Entendido, en la biblioteca.. *Subo las escaleras y llego donde ella* | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion de la Familia Vulturi. Vie Ene 16, 2009 6:34 pm | |
| *asciento* -y este es tu cuarto *le indico con la mano la puerta a mi derecha* -a menos que prefieras aquel *le señalo el de la izquierda* -tu elige *le sonrio* -los cuartos del fondo son los de Ali y el Mio *le digo con la seguridad de que entendio y me quedo recargada en el barabdal de las escaleras* | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion de la Familia Vulturi. Vie Ene 16, 2009 6:38 pm | |
| *Asiento tranquilamente* - Esta bien.. - Me quedo con el de la dcha. mismamente.. *Me encojo de hombros levemente* - Me es indiferente.. - Gracias | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion de la Familia Vulturi. Vie Ene 16, 2009 6:40 pm | |
| *le sonrio* -deacuerdo *tecleo un mensaje de texto y la miro* -y bueno los carros..tambien deveras decidirte por uno *le sonrio de ladoy bajo a la cochera con lamisma velocidad con la que subi las escaleras* | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion de la Familia Vulturi. Vie Ene 16, 2009 6:43 pm | |
| *Veo su velocidad y la sigo sin prisa* "La prisa nunca acaba en algo bueno.." *Veo los coches* "Perfectos.." - Ya me decidiré con tiempo... *Sonrio dulcemente* | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion de la Familia Vulturi. Vie Ene 16, 2009 6:48 pm | |
| *la iro y suspiro* -lo siento la costumbre *me siento en mi coche* -este es mio, es un amor.. *sonrio* | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion de la Familia Vulturi. Vie Ene 16, 2009 6:52 pm | |
| *Niego con la cabeza* - No te preocupes, no me molesta "Por ahora..." *Sonrio por su comentario* - Parece que le tienes aprecio.. | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion de la Familia Vulturi. Vie Ene 16, 2009 6:55 pm | |
| *asciento* -bueno hemos pasado mucho juntos *rio* -si fuera vampiro me casaria con el *rio denuevo* -el caso es que lo quiero mucho *sonrio de lado* | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion de la Familia Vulturi. Vie Ene 16, 2009 6:57 pm | |
| *La escucho* "Sentir tanto amor por un objeto.." "Que cosa mas extraña y divertida.." *Me rio* - Ojalá diga yo lo mismo del que escoga.. - Te importa si me retiro a la habitacion a descansar? *Sonrio al verla como habla del coche* | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion de la Familia Vulturi. Vie Ene 16, 2009 7:00 pm | |
| *rio* -te ruego no pienses que estoy loca.. *sonrio y la escucho* -mmm claro..ve *arqueo una seja* -y bueno te molesta si te dejo sola? -ire a dar una vuelta por forks *le sonrio y salgo de la casa* | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion de la Familia Vulturi. Vie Ene 16, 2009 7:01 pm | |
| *Sonrio* - No lo hago *La escucho y niego tranquilamente mientras sonrio* - Tranquila, ve... *Cuando se va voy a mi habitacion* *Me tiro encima de la cama y cierro los ojos descansando* "Que mas podría pasar?.." | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion de la Familia Vulturi. Sáb Ene 17, 2009 5:51 am | |
| *Suspiro y abro los ojos* "Creo que será entretenida mi estancia aqui.." *Me levanto y me cambio de ropa despues de darme una ducha* *Miro por la ventana* - Saldré a dar una vuelta... *Salgo tranquilamente* | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion de la Familia Vulturi. Sáb Ene 17, 2009 7:00 pm | |
| *Llego y entro estirándome* "Ha sido un largo paseo.." *Subo las escaleras lenta y perezosamente* "Creo que me estoy volviendo vaga.." *Llego a mi habitacion y me tiro en la cama* *Suspiro hondamente* | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion de la Familia Vulturi. Sáb Ene 17, 2009 7:51 pm | |
| *Me pongo el Ipod y escucho musica variada* *Me levanto, cierro la puerta y vuelvo a la cama* "Para qué necesitamos nosotros camas si no dormimos.." *Me rio y sigo con la musica* *Tarareo una cancion* | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion de la Familia Vulturi. Dom Ene 18, 2009 5:06 am | |
| *Dejo de tararear y me levanto* *Busco el cuarto de baño y al encontrarlo me ducho* *Salgo y me pongo ropa limpia* "Vayamos fuera.." *Salgo de la casa con el Ipod* | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion de la Familia Vulturi. Mar Ene 20, 2009 1:34 am | |
| *entro a la casa y entro directo al baño* "quiero un baño relajante hoy" *me meto a mi tina y me quedo ahi un buen rato* | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion de la Familia Vulturi. Mar Ene 20, 2009 2:10 am | |
| *salgo del baño ya vestida y me pongo a leer un par de libros en mi sillon preferido* | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion de la Familia Vulturi. Dom Ene 25, 2009 8:27 pm | |
| *me levanto y salgo de caza en mi carro* | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion de la Familia Vulturi. Mar Ene 27, 2009 4:02 pm | |
| *estaciono el carro junto a mi audi tt y los mmiro a los dos* "son tan lindos.." *sonrio tomo las bolsas y entro a la casa * "mmm le dejare los regalos a Ali en algun sillon de su cuarto" *subo y entro directo al cuarto de Ali* "regalos regalos?" *pongo el vestido en el sillon junto con su collar sonrio satisfecha y salgo de su cuarto me voy al mio me pongo mi vestido rosa nuevo y salgo de ahi ahora cominando* | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion de la Familia Vulturi. Jue Ene 29, 2009 3:10 pm | |
| *Llego en coche y aparco a la entrada* *Una vez aparcado entro en la casa y dejo mi abrigo a la entrada y voy hacia la cocina* "Creo que no hay nadie..." - Hola?.. *Al no hallar respuesta suspiro y miro toda la cocina* "Aun no se donde están las cosas..." *Abro algunos armarios y encuentro lo que quiero* *Cojo un paquete de galletas de chocolate y subo a mi habitacion* *Me tumbo en la cama y dejo pasar el tiempo mientras como* | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion de la Familia Vulturi. Jue Ene 29, 2009 3:56 pm | |
| *Como una galleta mirando al techo* "No pasa nada interesante... pensaba que me iba a divertir y todo..." *Suspiro y le doy otro mordisco* "Quizás mas adelante..." *Niego con la cabeza y cierro los ojos* "Quizás no" | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion de la Familia Vulturi. Jue Ene 29, 2009 4:16 pm | |
| *Cierro los ojos y descanso un poco* | |
|
| |
| Tema: Re: Mansion de la Familia Vulturi. Vie Ene 30, 2009 4:24 pm | |
| *Abro los ojos y dejo las galletas* "Iré a dar una vuelta, algo me incomoda" *Suspiro y salgo con mi chaqueta* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mansion de la Familia Vulturi. | |
| |
|
| |
| Mansion de la Familia Vulturi. | |
|