TwilightN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TwilightN

Foro de rol sobre las famosas novelas de Stephenie Meyer.
 
Índicehttp://twilightÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Casa de la Familia Tereshkova.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alitzia Vulturi
Administrador y vampiro
Administrador y vampiro
Alitzia Vulturi


Cantidad de envíos : 696
Edad : 34
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Casa de la Familia Tereshkova. Empty
MensajeTema: Casa de la Familia Tereshkova.   Casa de la Familia Tereshkova. Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 1:11 am

Casa de la Familia Tereshkova. Casa_club_de_campo_buenos_aires


Casa de la Familia Tereshkova. Casas-de-madera-prefabricadas-mallorca

~PRIMER PLANTA~
En el recibidor de lacasa se encuentra un lindo espejo por si te quieres dar una manita de gato antes de pasar =P

El comedor¨ se encuentra a mano derecha del recibidor.

La cocina esta a un ladito del comedor

la sala
se encuentra del lado izquierdo del recibidor.

las escaleras para llegar al segundo piso estan entre el comedor y la sala, ahi uan pekeña coneccion entre ellos.

tambien se encuentra un pekeño baño serca de la sala

~SEGUNDO PLANTA~

En la segunda planta se encuentran cuatro habitaciones.
habitacion primera, en ella solo se encuentra una recamara.

segunda habitacion] en esta se encuentra la recamara de Luna que contiene baño propio

en la tercera habitacion hay un estudio con una mini biblioteca donde atiendo a pasientes que no quieran ir al hospital

y en la cuarta y ultima habitacion de la casa tenemos un teatro en casa ya que a lafmailia cullen le gusta la apreciacion dle cine.
de las ses habitaciones del segundo piso en alcasa solo esas se ocupajn las demas estan cerradas.
Volver arriba Ir abajo
https://twilightn.forosactivos.net
Luna Tereshkova
Humano
Humano
Luna Tereshkova


Cantidad de envíos : 103
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Casa de la Familia Tereshkova. Empty
MensajeTema: Re: Casa de la Familia Tereshkova.   Casa de la Familia Tereshkova. Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 1:23 am

llegue a casa algo, sucia de la ropa por culpa del loco maniatico de labios sexys, avente la bata en l sofa al igual que mi bolsa, y subi a mi habitacion, para darme una ducha de agua claiente en el baño, estube ai unbuenr ato timpiandome compeltamente, em sentia sucia, por culpa dle bicho raro que me habia topado en el bosque, termine y me puse mi pijama, me meti bajo cobijas y descanze un rato quedandome dormida.
Volver arriba Ir abajo
Luna Tereshkova
Humano
Humano
Luna Tereshkova


Cantidad de envíos : 103
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Casa de la Familia Tereshkova. Empty
MensajeTema: Re: Casa de la Familia Tereshkova.   Casa de la Familia Tereshkova. Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 11:14 pm

desperte ya tarde, habai dormido mucho, tome uan ucha y depsues me puse ropa limpia, tome uan bata para el hospital limpia y sali de mi casa.
Volver arriba Ir abajo
Luna Tereshkova
Humano
Humano
Luna Tereshkova


Cantidad de envíos : 103
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Casa de la Familia Tereshkova. Empty
MensajeTema: Re: Casa de la Familia Tereshkova.   Casa de la Familia Tereshkova. Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 12:09 am

llegue a casa algo ilucionada y poensatiba fui a mi habitacion me tumbe en la cama y me kede dormida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casa de la Familia Tereshkova. Empty
MensajeTema: Re: Casa de la Familia Tereshkova.   Casa de la Familia Tereshkova. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Casa de la Familia Tereshkova.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TwilightN :: Image Hosted by ImageShack.us :: Zona Habitacional.-
Cambiar a: