Cantidad de envíos : 696 Edad : 35 Fecha de inscripción : 04/01/2009
Tema: Casa de la Familia Delacour. Sáb Feb 14, 2009 11:27 pm
Spoiler:
Fachada:
Salón:
Cocina:
Baño principal:
Mi habitacion:
Mi baño:
Spa interior:
Parte trasera:
Scarlet Delacour Licántropo.
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 31/01/2009
Tema: Re: Casa de la Familia Delacour. Dom Feb 15, 2009 9:09 am
La habitacion de Bel:
El baño de Bel:
Habitación de Daniel:
Baño de Daniel:
Última edición por Scarlet Delacour el Sáb Mayo 16, 2009 4:49 pm, editado 2 veces
Tema: Re: Casa de la Familia Delacour. Dom Feb 15, 2009 9:42 am
*entro en casa un poco cansada y me dirigo a la cocina a comer algo* "No me apetece cocinar en estos instantes..." *Abro la nevera y de ella saco una coca-cola* *Le quito la chapa y tiro la chapa a la basura* "Que echaran por la tele?" *me dirigo al salon y me tiro al sofa sin que se me caiga el refresco* *Enciendo la tele y empiezo a hacer zapping*
Bel Humano
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 14/02/2009
Tema: Re: Casa de la Familia Delacour. Dom Feb 15, 2009 10:06 am
*entro en casa y me dirijo al salon, veo a scarlet y me siento junto a ella* -gracias por la habitaion y el baño, son super guais
Tema: Re: Casa de la Familia Delacour. Lun Feb 16, 2009 4:13 pm
*Giro la mirada y veo a Bel* -Cuanto tiempo hermanita!! *La abrazo no muy fuerte y luego la miro de arriba a abajo* -Cuanto has cambiado y me alegro que lo hayas echo *Sonrio y dejo el mando en la mesa sin dejar de mirarla* -Me alegro de que te haya gustado estaba preparada especialmente para ti n-n..¿Quieres algo de beber? *Le pregunto levantandome del sofa*
Tema: Re: Casa de la Familia Delacour. Sáb Feb 28, 2009 3:37 am
*Me levanto al ver que bel sube a su habitacion y voy hacia el jardín* "Que buen dia hace hoy.." *Me quedo quiesta por unos segundos y me convierto en lobo sin el mayor esfuerzo posible* "Hace mucho que no hacia esto" *Sonrio y luego empiezo a correr rapidamente por todo el jardin* "Se me olvidaba que en forma de loba voy mas rapido...mola >w<" *Me vuelvo a transformar en humana y me sacudo un poco* *Me visto rapidamente con la ropa que estaba desperdigada por el jardín y después voy a mi habitacion* "Descansare un poco.." *Me tumbo en mi cama suavemente y me duermo*