| Casa de la Familia Swan. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alitzia Vulturi Administrador y vampiro
Cantidad de envíos : 696 Edad : 35 Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Casa de la Familia Swan. Lun Ene 12, 2009 2:12 pm | |
|
Última edición por Alitzia Vulturi el Vie Feb 27, 2009 7:32 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Alex Swan Vampiro
Cantidad de envíos : 745 Fecha de inscripción : 21/01/2009
| Tema: Re: Casa de la Familia Swan. Vie Ene 23, 2009 11:03 am | |
| *llego a al casa y busco en el bolsillo las llaves* "veamos cual de ellas es" *pruebo las llaves una a una hasta que doy con la que parece ser la indicada y entro* "listo" *miro el interior* "vaya... " *voy hacia la cocina buecandole a Charlize* -¿Hola? ¿Hay alguien?- | |
|
| |
Charlize Swan Humano
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Casa de la Familia Swan. Vie Ene 23, 2009 11:13 am | |
| **llego a la casa y voy hacia el salón donde dejo el bolso y el abrigo** "creo que será suficiente" **voy a la cocina y veo a Alex allí y sonrío acercándome y dándole un abrazo** -Tú madre no me dijo que venías tan pronto... así que aún no empecé con la obras- **suspiro** -¿Qué tal el viaje?- | |
|
| |
Alex Swan Vampiro
| Tema: Re: Casa de la Familia Swan. Vie Ene 23, 2009 11:13 am | |
| *correspondo al abrazo de Charlize* -Está bien, descuida.. esto, tengo que ir a Port Ángeles, que tengo que hacer unas pocas compras, supongo que para cuando llegue a lo mejor duermes ya.. pero bueno, no te preocupes, bueno adios- *la doy un beso en la mejilla y salgo de allí* | |
|
| |
Charlize Swan Humano
| Tema: Re: Casa de la Familia Swan. Dom Ene 25, 2009 7:52 am | |
| **sonrío** -Hasta otra- **se va y van tocando la puerta** ""sí que son rápidos"" **abro** -Vayan colocandolo todo como he dich, y cambiando alguans coasas- **me voy a al cocina, donde no tocarán nada y me pongo a cocinar** | |
|
| |
Alex Swan Vampiro
| Tema: Re: Casa de la Familia Swan. Dom Ene 25, 2009 11:45 am | |
| *llego a la casa después de que bastante gente salga* "¿y esto?" *entro en casa extrañado y miro a Charlize* -¿Qué pasaba? ¿Por qué ha entrado tanta gente? ¿Querían algo?- | |
|
| |
Charlize Swan Humano
| Tema: Re: Casa de la Familia Swan. Dom Ene 25, 2009 11:48 am | |
| **se van todos** ""han hecho un muy buen trabajo" **sonrío satisfecha y suelto alguna risita al escucharle a Alex** -No pasaba nada, han venido a cambiar varios muebles y preparar tú habitacion ""bueno eso de varios mubles.. casi todo más bien"" | |
|
| |
Alex Swan Vampiro
| Tema: Re: Casa de la Familia Swan. Dom Ene 25, 2009 11:52 am | |
| *surpiro* -Ah vale, esque era mucha gente..- "muchisima" *sonrío* -Voy a mí cuarto un momento- *subo a la segunda planta y entro en el cuarto que me correspondo y miro el escritorio donde había un sobre* "¿Eh?" *lo abro leo la nota y veo la llave y sonrío feliz y bajo* -¡Tía Charlize!- "o casi hermana" -Esto.. ¿puedo ir a dar una vuelta?- "claro, tengo que encontrar el maldito coche" | |
|
| |
Charlize Swan Humano
| Tema: Re: Casa de la Familia Swan. Dom Ene 25, 2009 11:55 am | |
| *asiento cuando se va** "" solo le falta encontrarlo"" **pienso cuando baja corriendo y asiento sonriendo** -Claro, yo tengo que ir al intistuto.. **sonrío** -Anda vamos- **salimos los dos de ahí cada uno por su lado** | |
|
| |
Alex Swan Vampiro
| Tema: Re: Casa de la Familia Swan. Vie Ene 30, 2009 1:08 pm | |
| *llego a la casa* -¿Hola?- *digo al entrar y al ver que nadie contesta doy por hecho que estoy solo* "estará trabajando" *voy hacia la cocina cojo algo para hacerme una ensalada* " de momento nada más" *voy preparándola* | |
|
| |
Alex Swan Vampiro
| Tema: Re: Casa de la Familia Swan. Vie Ene 30, 2009 1:14 pm | |
| *termino de preparar la ensalada y la voy comiendo mientras voy al salón y enciendo la Tv* "haber que dan hoy" *voy comiendo mientras cambio canales al azar* "¿No hay nada? ¿Ni basura?" *sigo cambiando hasta que desisto, apago la TV y sigo comiendo* "genial" | |
|
| |
Alex Swan Vampiro
| Tema: Re: Casa de la Familia Swan. Vie Ene 30, 2009 1:29 pm | |
| *termino de comer y meto el palto y el tenedor en el labavajillas* "luego lo pongo en marcha, cuando haya más cosas" *subo entonces a mí cuarto cojo ropa limpia y luego me meto en el baño, me doy una ducha y me pongo esa ropa* "listo" *bajo cojo las llaves de casa y las del coche y salgo de allí conduciendo* | |
|
| |
Serenithy Vulturi Vampiro
Cantidad de envíos : 894 Localización : En el Infierno Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Casa de la Familia Swan. Vie Ene 30, 2009 7:07 pm | |
| *Llegamos Alex y yo en coche y aparco a un lado* *Apago el motor y salgo sentándome en la puerta* - Te espero aqui entonces *Sonrío* | |
|
| |
Alex Swan Vampiro
| Tema: Re: Casa de la Familia Swan. Vie Ene 30, 2009 7:08 pm | |
| -¿no pasas? Tú misma- *entro a la casa dejandola puerta entre abierta por si decide pasar y voy dejando las cosas* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 894 Localización : En el Infierno Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Casa de la Familia Swan. Vie Ene 30, 2009 7:11 pm | |
| *Niego con la cabeza* - No tranquilo *Veo que entra* "Sería tomarme demasiadas confianzas con él.." *Me vuelve la sed de sangre* "No..." | |
|
| |
Alex Swan Vampiro
| Tema: Re: Casa de la Familia Swan. Vie Ene 30, 2009 7:12 pm | |
| *guardo todo y bajo* -Listo, ¿has pensado algún otro sitio?- *digo cerrando la puerta con llave y acercándome* | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de la Familia Swan. Vie Ene 30, 2009 7:15 pm | |
| *Me lo quedo mirando* - Esto.. Canadá? "Quizás con el frío se me pase.." *Miro el cuello de Alex disimuladamente* "Calmate.." *Subo a mi coche* - Vamos? | |
|
| |
Alex Swan Vampiro
| Tema: Re: Casa de la Familia Swan. Vie Ene 30, 2009 7:17 pm | |
| *asiento* -Bien- *voy hacia mi coche* -Cuando gustes- | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de la Familia Swan. Vie Ene 30, 2009 7:18 pm | |
| *Sonrío y salimos con dirección a Canadá* | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de la Familia Swan. Sáb Ene 31, 2009 10:12 am | |
| *Llego en coche con Alex* - Era aquí no? *Miro detenidamente y apago el motor* *Salgo y abro la puerta a Alex* | |
|
| |
Alex Swan Vampiro
| Tema: Re: Casa de la Familia Swan. Sáb Ene 31, 2009 10:14 am | |
| *salgo ya mejor* -Sí..- *digo medio susurrando* -Por... ahí..- "que ma todavía" | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de la Familia Swan. Sáb Ene 31, 2009 10:16 am | |
| *Me río al ver sus esfuerzos* - Al menos ya hablas *Le ayudo y hago que se apoye en mi* *Caminamos hasta la puerta* - La llave o esta abierto? | |
|
| |
Alex Swan Vampiro
| Tema: Re: Casa de la Familia Swan. Sáb Ene 31, 2009 10:17 am | |
| *saco la llave y se la tiendo* -Hablo.. pero poco...- "no es bueno forzar la garganta" | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de la Familia Swan. Sáb Ene 31, 2009 10:20 am | |
| *Cojo la llave y apoyo a Alex con cuidado* - Agárrate mientras... *Introduzco la llave y abro la puerta* *Ayudo a Alex* - Con permiso.. *Entramos* | |
|
| |
Alex Swan Vampiro
| Tema: Re: Casa de la Familia Swan. Sáb Ene 31, 2009 10:22 am | |
| *asiento y me agarro andando* "lo mjor es no moverse.. quema más" *escucho lo que dice y sonrío* -No..habrá nadie...- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Casa de la Familia Swan. | |
| |
|
| |
| Casa de la Familia Swan. | |
|