| Casa de la Familia Swan. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alex Swan Vampiro
Cantidad de envíos : 745 Fecha de inscripción : 21/01/2009
| Tema: Re: Casa de la Familia Swan. Dom Feb 01, 2009 7:12 am | |
| *voy abriendo unos cajones hasta que doy con ellas* "listo" *bajo* -¿En tú coche en o en el mío?- "si ya no está lleno de barro" | |
|
| |
Serenithy Vulturi Vampiro
Cantidad de envíos : 894 Localización : En el Infierno Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Casa de la Familia Swan. Dom Feb 01, 2009 7:20 am | |
| *Me encojo de hombros* - En el que prefieras *Sonrío* - Ambos me gustan | |
|
| |
Alex Swan Vampiro
| Tema: Re: Casa de la Familia Swan. Dom Feb 01, 2009 7:21 am | |
| [b]*abro la puerta, la dejo pasar y luego l cierro con llave* -En el mío, que ayer me llevastes tú- *monto arranco y espero a que monte* -Cuando quieras- | |
|
| |
Serenithy Vulturi Vampiro
Cantidad de envíos : 894 Localización : En el Infierno Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Casa de la Familia Swan. Dom Feb 01, 2009 7:43 am | |
| *Monto en el coche tranquilamente* - Arranca *Sonrío* | |
|
| |
Alex Swan Vampiro
| Tema: Re: Casa de la Familia Swan. Dom Feb 01, 2009 7:48 am | |
| -Como quieras- *arranco y slaimos de allí hacia el hospital* | |
|
| |
Alex Swan Vampiro
| Tema: Re: Casa de la Familia Swan. Dom Feb 08, 2009 8:14 am | |
| * llego a la casa y dejo los papeles en el salón * "luego los cojo" * voy hacia el baño y me doy una ducha, voy seguido a mí cuarto para ponerme ropa limpia * "¿y ahora?" *me quedo escuchándome música en el cuarto* | |
|
| |
Charlize Swan Humano
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Casa de la Familia Swan. Vie Feb 27, 2009 7:29 pm | |
| **entro a la casa revisando los papeles a conciencia y subo directamente al despacho dejándolo ahí** "veamos.. ¿Qué hay que hacer?" **voy escrbiendo cosas y tachando otras** ""necesitaré caffé"" **bajo a la cocina y me preparo un capuccino, lo subo y sigo trabajando** | |
|
| |
Charlize Swan Humano
| Tema: Re: Casa de la Familia Swan. Mar Mar 31, 2009 3:47 pm | |
| **me depsierto en el mismo despacho** "Oh, brillante, me quedo dormida aquí" **me desperzo como puedo** "necesitaré café" **asiento a mis pensamientos y bajo a prepararlo** "Qué raro que Alex no haya pasado por casa.. " | |
|
| |
Alex Swan Vampiro
| Tema: Re: Casa de la Familia Swan. Mar Mar 31, 2009 3:52 pm | |
| *llego a la casa después de no sé cuanto tiempo* "veamos si puedo sobrellevarlo también con ella" *abro la puerta de casa tras aspirar mucho aire* -¿Hola? ¿Tía Charlize?- "estar si está" | |
|
| |
Charlize Swan Humano
| Tema: Re: Casa de la Familia Swan. Mar Mar 31, 2009 4:00 pm | |
| **medio río** ""pensando en el rey de Roma"" -Aquí, en la cocina- **me sirvo el café** -¿Cómo va todo?- | |
|
| |
Alex Swan Vampiro
| Tema: Re: Casa de la Familia Swan. Mar Mar 31, 2009 4:08 pm | |
| *noto que escucho más de las cosas* "¿También con ella?" -Bien, bien, en el hospital todo tranquilo- *digo yendo hacia la cocina* -¿Tú qué tal?- "creo que podré soportarlo... un poco" | |
|
| |
Charlize Swan Humano
| Tema: Re: Casa de la Familia Swan. Mar Mar 31, 2009 4:15 pm | |
| **me encojo de hombros bebiendo** -El clegio no ha empezado ""pero hay que ir preparándolo todo"" -No te veo mucho por casa.. ¿ocurre algo?- ""¿En qué andas metido?"" | |
|
| |
Alex Swan Vampiro
| Tema: Re: Casa de la Familia Swan. Mar Mar 31, 2009 4:20 pm | |
| -Emm.. sí.. bueno, de eso quería hablarte- *me rasco el brazo* -Verás, he adquirido un apartamento en Port Ángeles, y seguramente marcharé a vivir allí. No obstante dormiré más aquí...- "más bien pasaré" -..por el tema del trabajo en el hospital.. ¿te parece bien?- "aún puedo vender el piso de nuevo, ni siquiera lo he usado" | |
|
| |
Charlize Swan Humano
| Tema: Re: Casa de la Familia Swan. Mar Mar 31, 2009 4:26 pm | |
| **escucho lo que dice** -Por mí no hay ningún problema, sabes que esta casa es también tuya, además tienes la llave, ¿no? puedes entrar y salir cuando quieras.. aunque.. bueno, tendrás que darles el nuevo número a tus padres, no pienso hacer de secretaria... y menos sin saber si sabrás que han llamado- **bebo más** -Sólamente cierra cuando salgas **digo sonriente** | |
|
| |
Alex Swan Vampiro
| Tema: Re: Casa de la Familia Swan. Mar Mar 31, 2009 4:29 pm | |
| *sonrío* -Claro, claro, de todo eso me encargo yo- *sonrío con ella por lo último* -Pues.. me voy yendo, que ya sabes, Port Ángeles está un poco lejos de Forks- "pero solo un poco Rolling Eyes " -Hasta otra tía- *la doy un abrazo suave, sin que se note nada raro y salgo*
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Casa de la Familia Swan. | |
| |
|
| |
| Casa de la Familia Swan. | |
|