TwilightN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TwilightN

Foro de rol sobre las famosas novelas de Stephenie Meyer.
 
Índicehttp://twilightÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Rio Bogachiel.

Ir abajo 
+4
Serenithy Vulturi
james
Luna Tereshkova
Alitzia Vulturi
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Alitzia Vulturi
Administrador y vampiro
Administrador y vampiro
Alitzia Vulturi


Cantidad de envíos : 696
Edad : 34
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Rio Bogachiel. Empty
MensajeTema: Rio Bogachiel.   Rio Bogachiel. Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 11:05 pm

Rio Bogachiel. Hoh_boat1
Volver arriba Ir abajo
https://twilightn.forosactivos.net
Luna Tereshkova
Humano
Humano
Luna Tereshkova


Cantidad de envíos : 103
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Rio Bogachiel. Empty
MensajeTema: Re: Rio Bogachiel.   Rio Bogachiel. Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 10:29 pm

despues dle trabajo, estaba cmainando por las orillas del rio, me gustaba, ver la luna reflejada en el agua
Volver arriba Ir abajo
james
Vampiro
Vampiro



Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Rio Bogachiel. Empty
MensajeTema: Re: Rio Bogachiel.   Rio Bogachiel. Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 10:38 pm

* aparezco en el lugar , habia olido algo, una presa...*

miro y veo a una chica joven, unn su olorr era algo incrieble, miro desde un arbol sin hacer ruido*
Volver arriba Ir abajo
Luna Tereshkova
Humano
Humano
Luna Tereshkova


Cantidad de envíos : 103
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Rio Bogachiel. Empty
MensajeTema: Re: Rio Bogachiel.   Rio Bogachiel. Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 10:46 pm

"valla que esta demasiado tranquilo aqui, pero es agradable."
me quite los zapatos y lso deje bajo un arbol, aun traia al bata del hospital asi que tambien me la quite por si se mojaba, esta me llegaba a las rodilla,s solo me quede con mi ropa y descalza, me sente en una raiz de un arbol que sobresalia de el agua, era perfecta, los pies em colgaban de ella y solo mis dedos todaban el agua, estaba jugando con el agua en los pies, mientras veia las ondas que probocaban estos en el agua y la luminocidad d ela luna.
Volver arriba Ir abajo
james
Vampiro
Vampiro



Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Rio Bogachiel. Empty
MensajeTema: Re: Rio Bogachiel.   Rio Bogachiel. Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 10:53 pm

* veo lo ke hace y la olfateo*

" mmmm creo que sera tu aperitivo de hoy james"

* rio para mi y me acerco algo mas todavia sin ke me vea oculto en un arbol mirando lo ke hace*
Volver arriba Ir abajo
Luna Tereshkova
Humano
Humano
Luna Tereshkova


Cantidad de envíos : 103
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Rio Bogachiel. Empty
MensajeTema: Re: Rio Bogachiel.   Rio Bogachiel. Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 10:59 pm

"valla que aburrido es aqui, aunque tiene lugares lindos, peor bueno el trabajo e sel trabajo, aveces extraño rusia, aunque mi fmailia apeste"
me peinaba elcabello solo etsab disfrutando de la naturaleza tranquilamente, se escuchaban los sonidos de lso animales, peor no me molestaban era relajante, solo lo disfrutaba.
Volver arriba Ir abajo
james
Vampiro
Vampiro



Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Rio Bogachiel. Empty
MensajeTema: Re: Rio Bogachiel.   Rio Bogachiel. Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 11:03 pm

*la sigo mirando y veo ke ademas de atraerme su olor, me atrae ella*

" una pena, jajaja" me situo detra de ella sin aun decirla nada y huelo su pelo y loo mas impresionante, su cuello...

" ke olor , su sangre es pura"
Volver arriba Ir abajo
Luna Tereshkova
Humano
Humano
Luna Tereshkova


Cantidad de envíos : 103
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Rio Bogachiel. Empty
MensajeTema: Re: Rio Bogachiel.   Rio Bogachiel. Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 11:10 pm

estaba distraida en mis pensamientos,en eso senti a alguien detras mio, que em tomaba y me olfateaba, me soprendi un poco, y lueog el di un codzo para que em soltara, peor al parecer tenia mucha fuerza, y su piel era mega fria como el hielo
-se puede saber, quien eres, y por que me estas olfatenado, podrias soltarme, o te are algo-
"valla hombre tonto que le sucede esta loco?" con mis aires de superioridad, jamaz le iba a dearle verme con miedo o algo por el estilo.
Volver arriba Ir abajo
james
Vampiro
Vampiro



Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Rio Bogachiel. Empty
MensajeTema: Re: Rio Bogachiel.   Rio Bogachiel. Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 11:12 pm

+ rio fuertemente y la beso el cuello*

- una pena ke tengas ke morir, demasiado hermosa para ello,,,

* digo riendo fuertemente*
Volver arriba Ir abajo
Luna Tereshkova
Humano
Humano
Luna Tereshkova


Cantidad de envíos : 103
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Rio Bogachiel. Empty
MensajeTema: Re: Rio Bogachiel.   Rio Bogachiel. Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 11:15 pm

"morir, ha aqui el unico que va a morir eres tu"
siempre andaba asegurada, pero no traia la bata onde traia mi navaja, asi que despacio em tatnte en el vestido en una de las bolsas traia una pluma, la cual el enaje en la pierna, logre safarme de el y corri hasta dodne mis cosas las tome y tome la nava que abri
-nada de morir amigo, aqui el unico que muere eres tu-
diej mirandoel tretadora
Volver arriba Ir abajo
james
Vampiro
Vampiro



Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Rio Bogachiel. Empty
MensajeTema: Re: Rio Bogachiel.   Rio Bogachiel. Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 11:17 pm

* rio fuertamente . me kito la pluma y veo como regenera la herida al instante*

- te costara en cambio , tu lo pasaras peor.,,

* rio de nuevo llego velozmente donde ella le tiro la navaja al suelo, la cojo de las manos y me tumbo encima de ella riendome fuertemente y apresandole con mis manos fuertemente sin ke se pueda quitar de alliÇ*
Volver arriba Ir abajo
Luna Tereshkova
Humano
Humano
Luna Tereshkova


Cantidad de envíos : 103
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Rio Bogachiel. Empty
MensajeTema: Re: Rio Bogachiel.   Rio Bogachiel. Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 11:20 pm

vi como se movio con uan velocidad sobr ehumana, nunca habia visto esto antes, peor que era el? que queria?, al siguiente instante estaba tumbada en el suelo y el apresandome, mi coraozn latia fuertemente , la sangre por mis benas corria mas rapido, sentia adrenalina, y algo de susto, peor no se lo demostraria
-que es lo que quieres?, quien eres?-
Volver arriba Ir abajo
james
Vampiro
Vampiro



Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Rio Bogachiel. Empty
MensajeTema: Re: Rio Bogachiel.   Rio Bogachiel. Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 11:23 pm

* rio de nuevo *

- alguien del que te arrepentiras de a ver encontrado--- jajaja

* la miro y me acerco a su cuello besandolo lentamente y saboreandolo y creciendo poco a poco mis colmillos*
Volver arriba Ir abajo
Luna Tereshkova
Humano
Humano
Luna Tereshkova


Cantidad de envíos : 103
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Rio Bogachiel. Empty
MensajeTema: Re: Rio Bogachiel.   Rio Bogachiel. Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 11:26 pm

intentaba empujarle, pero a pesar de ser delgado, su cuerpo se sentia pesado, puse mis manos en mi cuello para que parara
-dejame empaz, sueltame-
fue lo que le dije intentando que dejara de besarme
-que intentas hacer violarme?, sueltame, te lo ordeno-
le mir e a la cara y sus ojos eran rojos, y su piel palida y fria, definitibamente era un loco maniatico
Volver arriba Ir abajo
james
Vampiro
Vampiro



Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Rio Bogachiel. Empty
MensajeTema: Re: Rio Bogachiel.   Rio Bogachiel. Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 11:28 pm

* rio de nuevo y sigo besandole el cuello y sujetandole muy fuerte las manos para ke no hicierta nada*

- eres bien guapa, lo sabias? una pena que tenga ke mordorte ...

* dije riendo fuertemente y besdandola de nuevo en el cuello*
Volver arriba Ir abajo
Luna Tereshkova
Humano
Humano
Luna Tereshkova


Cantidad de envíos : 103
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Rio Bogachiel. Empty
MensajeTema: Re: Rio Bogachiel.   Rio Bogachiel. Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 11:30 pm

-deja de besarme, me das asco quitate de encima-
utilixaba toda mi fuerza para quitarmelo de encima pero no podia, no me movia ni un solo milimetro, como es que alguien tan delgado podiatener tanta fuerza?, aun asi intentaba moverme, mi cabez ala movia para que no besara mi cuello, y medio pataleaba con la spiernas, le pegaba, peor em dolia mas ami que a el
Volver arriba Ir abajo
james
Vampiro
Vampiro



Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Rio Bogachiel. Empty
MensajeTema: Re: Rio Bogachiel.   Rio Bogachiel. Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 11:36 pm

* la miro y la beso de nuevo en el cuello y ya con los dientes fuera presiono un poco y sale una gotita de sangre la cual chupo y de la que disfruto como un niño, sin dejarla moverse ni un centimetro*

- bueno bueno, es interesante a ke si?

* rio fuertemente*

- me encanta tu sangre jajaja
Volver arriba Ir abajo
Luna Tereshkova
Humano
Humano
Luna Tereshkova


Cantidad de envíos : 103
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Rio Bogachiel. Empty
MensajeTema: Re: Rio Bogachiel.   Rio Bogachiel. Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 11:38 pm

senti un ardor en mi cuello tambien senti humedo, peor que es lo que estab haciendo este tipo en mi cuello
-para ya que estas ahciendo?-
esccuhe que era ric ami sangre, por eso me ardia, me abia abierto, y con los dientes como es posible eso?, sabia que teniamos fuerza en la mandibula pero por que hacia eso
-basta ya dejame empaz, estas loco-
Volver arriba Ir abajo
james
Vampiro
Vampiro



Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Rio Bogachiel. Empty
MensajeTema: Re: Rio Bogachiel.   Rio Bogachiel. Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 11:42 pm

* rio fuertemente y para calllarla la beso en los labios fuertemente e intensamente*

- te encanta a ke si, no puedes vivir sin ello...

* digo riendome de nuevo y besandola otra vex*
Volver arriba Ir abajo
Luna Tereshkova
Humano
Humano
Luna Tereshkova


Cantidad de envíos : 103
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Rio Bogachiel. Empty
MensajeTema: Re: Rio Bogachiel.   Rio Bogachiel. Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 11:46 pm

le golpeaba el pecho con los puños cerrados cuando me estaba besando
-no es asqeuros no lo vuelvas...-
antes de terminar mi frase me volvio a besar, no podia negarlo tenia lindos labios, peor estaba loco y deseaba que em soltara y que emjase ir, yo no movia para nada los labios los deje quietos, en algun momento tendria que separarse
Volver arriba Ir abajo
james
Vampiro
Vampiro



Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Rio Bogachiel. Empty
MensajeTema: Re: Rio Bogachiel.   Rio Bogachiel. Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 11:49 pm

* rio de nuevo la vuelvo a besar esta vez ella cedio los labios y los movio*

- ya te gusta eee

* dije riendome fuertemente de nuevop*
Volver arriba Ir abajo
Luna Tereshkova
Humano
Humano
Luna Tereshkova


Cantidad de envíos : 103
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Rio Bogachiel. Empty
MensajeTema: Re: Rio Bogachiel.   Rio Bogachiel. Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 11:52 pm

sedi un poco pro que no me podia negar que si besaba bien y tenia lindos labios, peor era demasiado orgulloza
-como me va a gustar, eres una bestia, asquerosa, sueltame ahora te lo ordeno-
decia con una voz aturitaria.
Volver arriba Ir abajo
james
Vampiro
Vampiro



Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Rio Bogachiel. Empty
MensajeTema: Re: Rio Bogachiel.   Rio Bogachiel. Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 11:57 pm

* rio y me separo suavemente dejandole opcion de ke me pegara, para ver si lo hacia , y ofreciendole mis labios*

- ahora tienes la oportunidad, si tan bestia soi, vete y no vuelvas nunca a cruzarte ante mi si es asi...

* digo mirandola*
Volver arriba Ir abajo
Luna Tereshkova
Humano
Humano
Luna Tereshkova


Cantidad de envíos : 103
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Rio Bogachiel. Empty
MensajeTema: Re: Rio Bogachiel.   Rio Bogachiel. Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 12:00 am

lo quite d eencima y el di uan cachetada, aunque no le deje ni una sola marca, habia sentido como si le ubiese pegado a una piedra mi mano se puso roja, me habia dolido demasiado, fui por mis cosas
-ere sun loco, susio y vil bestia orrible, que pretendias, que sederia facilmente-
dije muy molesta, y tome direccion para irme de ahi
Volver arriba Ir abajo
james
Vampiro
Vampiro



Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Rio Bogachiel. Empty
MensajeTema: Re: Rio Bogachiel.   Rio Bogachiel. Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 12:02 am

* la miro como se va a ir..*

- no desprecies algo que te puede llegar a gustar mas ke tu propia vida...

* digo mirandola con mis ojos de color orjo*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rio Bogachiel. Empty
MensajeTema: Re: Rio Bogachiel.   Rio Bogachiel. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rio Bogachiel.
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TwilightN :: Image Hosted by ImageShack.us :: Alrededores.-
Cambiar a: