TwilightN Foro de rol sobre las famosas novelas de Stephenie Meyer. |
|
| Rio Bogachiel. | |
|
+4Serenithy Vulturi james Luna Tereshkova Alitzia Vulturi 8 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Alex Swan Vampiro
Cantidad de envíos : 745 Fecha de inscripción : 21/01/2009
| Tema: Re: Rio Bogachiel. Sáb Feb 07, 2009 10:42 am | |
| * esuccho lo que dice * -Sádica. Y no es ser vago. Simplemente no me atrae mucho pelear. Prefiero ir a mí bola- "no hay más vueltas que darl" | |
| | | Serenithy Vulturi Vampiro
Cantidad de envíos : 894 Localización : En el Infierno Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Rio Bogachiel. Sáb Feb 07, 2009 10:45 am | |
| *Niego con la cabeza* - No soy sádica.. - Soy yo *Me rio* - Ya, un pacifista de estos.. | |
| | | Alex Swan Vampiro
| Tema: Re: Rio Bogachiel. Sáb Feb 07, 2009 10:46 am | |
| * escucho lo que dice y río * -Pues eso, una sádica tú- * esucho lo otro y me encojo de hombros * -Puede ser, aunque no exactamente- " que si hay que pelear, yo peleo, tampoco es que me importe mucho. ¿O sí? " | |
Cantidad de envíos : 894 Localización : En el Infierno Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Rio Bogachiel. Sáb Feb 07, 2009 10:52 am | |
| *Me rio* - Esta bien, seré un poco.. *Sonrio* - Solo un poco *Asiento* - Prefieres no involucrarte entonces.. | |
| | | Alex Swan Vampiro
| Tema: Re: Rio Bogachiel. Sáb Feb 07, 2009 10:57 am | |
| * asiento * -Eso es, no me importa luchar o eso, pero si puedo no imbolucrarme mejor- "bastante mejor " | |
| Tema: Re: Rio Bogachiel. Sáb Feb 07, 2009 11:01 am | |
| *Me rio* - Ya veo - Te escaqueas de los problemas eh?.. *Le doy un golpecito en la cabeza* - Chico listo | |
| | | Alex Swan Vampiro
| Tema: Re: Rio Bogachiel. Sáb Feb 07, 2009 11:03 am | |
| * asiento haciendome el orgulloso * -Eso me selen llamar. ¿Te llaman a ti chica lista?- *digo burlón * -Mejor no contestes. No te lo vayas a tomar a pecho- * digo sacándole la lengua * -Vamos, el río me cansa ya- * salimos de allí * | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rio Bogachiel. | |
| |
| | | | Rio Bogachiel. | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|