| Camino a la Push. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alitzia Vulturi Administrador y vampiro
Cantidad de envíos : 696 Edad : 35 Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Camino a la Push. Miér Ene 07, 2009 12:04 am | |
| | |
|
| |
Agatha Ulley Licántropo.
Cantidad de envíos : 88 Edad : 34 Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: Camino a la Push. Lun Ene 19, 2009 11:21 pm | |
| **Llego en mi moto y bajo de ella quitandome el casco y recargandome en la moto* "" hombres "" **me cruzo de brazos y espero** | |
|
| |
Loan Black Licántropo.
Cantidad de envíos : 39 Edad : 34 Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Camino a la Push. Lun Ene 19, 2009 11:25 pm | |
| *llego en mi moto, quitandome el casco, volteo y veo a una hermosa chica* -hola....un gusto....soy Loan...y usted? "asu pero q hermosa es" | |
|
| |
Agatha Ulley Licántropo.
| Tema: Re: Camino a la Push. Lun Ene 19, 2009 11:27 pm | |
| **Veo que llega alguien y also una ceja cuando me dice su nombre** -- Loan Black? -- "" es el....no esta nada mal -- **sonrio para mi misma** | |
|
| |
Loan Black Licántropo.
| Tema: Re: Camino a la Push. Lun Ene 19, 2009 11:30 pm | |
| **veo q sonrie** "wuau si q es bien linda" -si soy yo...y usted es.... **me acerco a ella** | |
|
| |
Agatha Ulley Licántropo.
| |
| |
Loan Black Licántropo.
| Tema: Re: Camino a la Push. Lun Ene 19, 2009 11:37 pm | |
| **siento q me pone su mano en mi pecho y me detengo** -pues claro...Agatha Ulley...la matriarca de los Ulley...es un honor conocerla **tomo su mano q estaba en mi pecho y le doy un beso en su mano** "es bien bonita..me gustan sus ojos" -puedo pasar el tiempo con ustes? | |
|
| |
Agatha Ulley Licántropo.
| |
| |
Loan Black Licántropo.
| Tema: Re: Camino a la Push. Lun Ene 19, 2009 11:47 pm | |
| **la miro a los ojos** -entonces la voy a pasar con usted- **siento q suelta su mano de la mia y sonrio para mi mismo** -bueno yo estoy paseando por aqui...aunque mas me gusta estar mas por las noches..me gustan la oscuridad...y usted q haciend por aqui? **le sonrio**
| |
|
| |
Agatha Ulley Licántropo.
| Tema: Re: Camino a la Push. Lun Ene 19, 2009 11:49 pm | |
| -- Lo mismos que vos. nada -- ** dije en tono de sarcasmo ** "" como siempre sin hacer nada "" ** veo su moto y camino hasia ella ** -- linda moto *-* -- "" si que lo es...pero la mia mola mas "" | |
|
| |
Loan Black Licántropo.
| Tema: Re: Camino a la Push. Lun Ene 19, 2009 11:55 pm | |
| **sonrio** -bueno a mi me gusta mi moto...siempre voy con ella a todos los lugares "es bien linda" -tu moto tbm es linda pero tu lo eres mas **le sonrio** -sabe Agatha me gustan sus ojos | |
|
| |
Agatha Ulley Licántropo.
| |
| |
Loan Black Licántropo.
| Tema: Re: Camino a la Push. Mar Ene 20, 2009 12:05 am | |
| **veo q se cruza de brazo** ""creo q se molesto"" --de nada para mi fue todo un placer..-- **le sonrio** ---no pienso hacerle nada de eso...yo no soy de esos q paran matando.-- ""no se pero siento q me esta gustando"" **la veo de arriba hacia abajo** ""wuau..si q es linda"" --veo q usted es bien linda Agatha-- | |
|
| |
Agatha Ulley Licántropo.
| Tema: Re: Camino a la Push. Mar Ene 20, 2009 12:08 am | |
| ** Le veo de manera estraña ** "" pork me tutea..es lo k menos me gusta "" **suspiro** -- si lo se me lo han dicho -- ** le veo ** "" en vdd el no sabe nada..pues por mi mejor "" "" si asi se rompe el compromiso "" **sonrio levemente** | |
|
| |
Loan Black Licántropo.
| Tema: Re: Camino a la Push. Mar Ene 20, 2009 12:15 am | |
| **le sonrio otra vez** --a con que otro ya le dijeron-- **le sonrio otra vez** ""creo q no sabe nada de mi, creo q asi es mejor"" --a tenido algun novio antes?-- ""por su belleza creo q si"" **cruzo de brazos y le sonio** | |
|
| |
Agatha Ulley Licántropo.
| Tema: Re: Camino a la Push. Mar Ene 20, 2009 12:18 am | |
| **Lo escucho y le veo ** -- No...ninguno es el indicado para mi -- "" mas bn lo tengo prohibido u,u "" **le veo** "" o en vdd no sabe nada de nada, o se hace el menso"" -- y tu has tenido novia, esposa, amante ? -- | |
|
| |
Loan Black Licántropo.
| Tema: Re: Camino a la Push. Mar Ene 20, 2009 12:32 am | |
| --no no tengo ni esposa, ni novia, ni amante-- "no puedo pero...quiero estar con ella" --pero me esta gustando una persona q estoy viendo ahora-- **la miro a los ojos** "por lo q veo no es una chica normal" --me gusta como es usted-- **me la acerco** | |
|
| |
Agatha Ulley Licántropo.
| Tema: Re: Camino a la Push. Mar Ene 20, 2009 12:35 am | |
| **Le veo** "" entonces no sabe nada....wiiiiii "" "" podre romper el compromiso "" -- Pues buscate a otra... -- **dije en tono seco** -- que el sentimiento no es mutuo eh -- "" si jojo ya me libre de casarme con el "" ** veo que se aserca y solo also la ceja ** | |
|
| |
Loan Black Licántropo.
| Tema: Re: Camino a la Push. Mar Ene 20, 2009 12:43 am | |
| **sonrio otra vez** --wuau...se ve q tiene su caracter-- ""si q es una chica dificil...tengo mas ganas de estar con ella"" **desaparesco y aparesco detras de ella** --por lo q veo no es una chica normal...pero me gusta como es **le sonrio** --no pienso buscarme a otra..porque yo quiero estar con usted-- | |
|
| |
Agatha Ulley Licántropo.
| |
| |
Loan Black Licántropo.
| Tema: Re: Camino a la Push. Mar Ene 20, 2009 12:51 am | |
| *desaparesco y aparesco delante de ella* --por lo visto tu no crees en la palabra amor verdad?-- ""pues eso pienso yo"" --pues yo hare lo q sea con tal de estar con usted a si su familia me mate **la tomo de las manos y la beso**
| |
|
| |
Agatha Ulley Licántropo.
| |
| |
Loan Black Licántropo.
| Tema: Re: Camino a la Push. Mar Ene 20, 2009 1:01 am | |
| **sonrio** ""si q va a ser dificil de estar con ella"" **desaparesco y aparesco en frente de la moto** --yo no quiero estar con usted por esa tonteria de las familias...yo kiero estar con usted por q la amo-- **la miro a los ojos** --no eres una tonta..si me preguntas como se q pensaste eso..bueno yo viendo a los ojos a las personas puedo ver q siente o piensan **me acerco a ella** --no me importa lo q me pase yo quiero estar con usted **le quito el casco y la beso otra vez** | |
|
| |
Agatha Ulley Licántropo.
| |
| |
Loan Black Licántropo.
| Tema: Re: Camino a la Push. Mar Ene 20, 2009 1:13 am | |
| **le sonrio** --cuando la vi...senti una gran atraccion por usted...q chice q enamorara perdidamente-- ""se ve q no cree en el amor"" --yo no pienso romper el compromiso...yo quiero estar con usted porq la amo **desaparesco y aparesco detras de ella** --yo hare lo q sea por estar con usted....no me importa q me maten yo la amo **la abrazo por detras la inclino asi a mi y la beso**
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Camino a la Push. | |
| |
|
| |
| Camino a la Push. | |
|