| Camino a la Push. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Agatha Ulley Licántropo.
Cantidad de envíos : 88 Edad : 34 Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: Camino a la Push. Mar Ene 20, 2009 1:17 am | |
| "" este es mas cabeza dura que yo "" ** me besa y le muerdo el labio con fuerza hasiedo que le sangre ** -- el amor duele -- ** dije en tono sarcastico y separandome de el ** -- por favor yo no creo en el amor -- ** lo fulmino con la mirada ** -- y si no kieres romper el compromiso esta bn -- ""mentira "" -- tal vez mi padre vendio mi libertad..pero no vendio mi corazon -- "" O.o k poetica sali "" | |
|
| |
Loan Black Licántropo.
Cantidad de envíos : 39 Edad : 34 Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Camino a la Push. Mar Ene 20, 2009 1:30 am | |
| **paso mi lengua por mi labio** ""asu si q muerde duro"" --si yo entiendo q el amor duele...pero lo q siento por usted nada ni nadie lo cambiar yo la amo ""y no retirare mis palabras"" --me gustaria q creyeras en el amor..porque yo la amo demasiado ""asi me dejes igual yo te amare"" **otra vez la beso pero esta vez con pasion** | |
|
| |
Agatha Ulley Licántropo.
| Tema: Re: Camino a la Push. Mar Ene 20, 2009 1:36 am | |
| **Lo escucho** "" que hombre tan mas obsesionado con el amor"" **le veo** -- no me importa lo que tu pienses -- **frunse el ceño cuando me besa y lo aparto de mi ** -- ya estubo buno eh -- ** voy hasia mi moto y me subo poniendome el casco** -- el amor es algo k uno deja de crer cuando desiden tu destino, no es que tenga nada en contra tuya-- "" ya que hay que admitir que besa bn "" **le veo** -- pero buscar la manera de romper el compromiso -- "" aunk se k no la hay u.u "" -- o es eso o haste a la idea de k t saldran cuernos - **arranco mi moto y salgo de ahi a toda velocidad** | |
|
| |
Loan Black Licántropo.
| Tema: Re: Camino a la Push. Mar Ene 20, 2009 1:45 am | |
| **veo como se va y sonrio** ""wuau si q tiene su caracter"" **me subo a mi moto y la sigo, voy a toda velocidad hasta alcanzarla y ponerme delante de ella para q se detenga** --pues entonces yo te hare creer en el amor-- **me quito el casco, desaparesco y aparesco delante de ella, le quito su casco, la echo en el suelo, me pongo arriba de ella** --a mi me gustas...siento q te amo...te hare creer en el amor **la beso apasionadamente** | |
|
| |
Agatha Ulley Licántropo.
| Tema: Re: Camino a la Push. Mar Ene 20, 2009 1:47 am | |
| **Veo lo que hace y cuando me besa rapido me quito** -- Terco...entiende que jamas -- **suspiro y me subo a la moto** -- si me sigues considerate muerto ¬¬ -- **me pongo el casco y salgo de ahi a toda velicidad** | |
|
| |
Loan Black Licántropo.
| Tema: Re: Camino a la Push. Mar Ene 20, 2009 1:54 am | |
| **sonrio y veo como se va** ""bueno dejare q se vaya"" --prometo q te demostrare loq significa amar-- **mirando el cielo** --bueno tendre q irme-- **me subo a mi moto y me voy** | |
|
| |
Alitzia Vulturi Administrador y vampiro
Cantidad de envíos : 696 Edad : 35 Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Camino a la Push. Mar Ene 20, 2009 8:42 am | |
| - Loan Black escribió:
- *desaparesco y aparesco delante de ella*
--por lo visto tu no crees en la palabra amor verdad?-- ""pues eso pienso yo"" --pues yo hare lo q sea con tal de estar con usted a si su familia me mate **la tomo de las manos y la beso**
- Loan Black escribió:
- **sonrio**
""si q va a ser dificil de estar con ella"" **desaparesco y aparesco en frente de la moto** --yo no quiero estar con usted por esa tonteria de las familias...yo kiero estar con usted por q la amo-- **la miro a los ojos** --no eres una tonta..si me preguntas como se q pensaste eso..bueno yo viendo a los ojos a las personas puedo ver q siente o piensan **me acerco a ella** --no me importa lo q me pase yo quiero estar con usted **le quito el casco y la beso otra vez** OFF: Sr Black. Los licanes no pueden aparecer y desaparecer. | |
|
| |
Derkan Baskerville Licántropo.
Cantidad de envíos : 176 Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: Camino a la Push. Sáb Ene 31, 2009 5:35 pm | |
| *pasado un tiempo caminando llego y miro todo* "sigue siendo muy tranquilo esto, se habrá enterado ya que era un licantropo?" *cuando pienso en ello me río y me maldigo* "Serenithy.. demasiado sencilla" | |
|
| |
| Tema: Re: Camino a la Push. Sáb Ene 31, 2009 6:22 pm | |
| *suspiro y despierto de mis pensamientos* "vayamos a dar una vuelta* *salgo despues de un tiempo* | |
|
| |
| Tema: Re: Camino a la Push. Vie Feb 27, 2009 7:38 pm | |
| *Llego caminando y sonriendo*
"Esa chica acabará conmigo"
"Su olor, su personalidad... su todo..."
*Me empiezo a reir a carcajadas mientras camino* | |
|
| |