| Bahía Puget Sound. | |
|
+5Charlie Diggory Lucilla Diggory Sukka Diggory Serenithy Vulturi Alitzia Vulturi 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Serenithy Vulturi Vampiro
Cantidad de envíos : 894 Localización : En el Infierno Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Bahía Puget Sound. Vie Feb 06, 2009 3:02 pm | |
| *Me encojo de hombros* - Puede ser - Intentalo si quieres.. - O si te atreves.. *Sonrio maliciosa* - Al convertirte tienes un vinculo conmigo.. - Acuerdate | |
|
| |
Alex Swan Vampiro
Cantidad de envíos : 745 Fecha de inscripción : 21/01/2009
| Tema: Re: Bahía Puget Sound. Vie Feb 06, 2009 3:03 pm | |
| *escucho lo que dice* -¿Pensabas que te iba a atacar? Eso no sería propio de un príncipe...- *digo sonriente y escucho lo que dice* -Claro. Eso también quiere decir ue tú lo tienes comnigo. Por lo tanto... atrévete tú- | |
|
| |
Cantidad de envíos : 894 Localización : En el Infierno Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Bahía Puget Sound. Vie Feb 06, 2009 3:04 pm | |
| *Niego con la cabeza* - Quien te dice que una princesa haría eso? *Le miro burlona como el contestó* - Touché quizás? | |
|
| |
Alex Swan Vampiro
| Tema: Re: Bahía Puget Sound. Vie Feb 06, 2009 3:05 pm | |
| [b]*me lo pienso* -Nada de touché, hay princesas muy raras... como... ¿Mulán? Ella luchó- "aunque no es una princesa exactamente" *sonrío malisoso* -¿Touché?- | |
|
| |
| Tema: Re: Bahía Puget Sound. Vie Feb 06, 2009 3:06 pm | |
| *Niego con la cabeza* - Mulán realmente no fue princesa hasta que se casó - Y además.. era extranjera *Me rio* - Touché? | |
|
| |
Alex Swan Vampiro
| Tema: Re: Bahía Puget Sound. Vie Feb 06, 2009 3:12 pm | |
| -Pero lo fue al final, ¿no? Además, que sea extrangera no tiene nada que ver, pero si quieres Xenna la princesa geurrera o esa- *digo mirandola* -¿Touché?- | |
|
| |
| Tema: Re: Bahía Puget Sound. Vie Feb 06, 2009 3:13 pm | |
| *Niego con la cabeza* - Xenna era una amazona.. - Yo tengo mas clase y .. gusto? - Obviamente aparte de elegancia *Le miro* - Touché aussi! | |
|
| |
Alex Swan Vampiro
| Tema: Re: Bahía Puget Sound. Vie Feb 06, 2009 3:15 pm | |
| *me rasco al nuca* -Americana al fin y al cabo, ¿clase? No te he visto luchar, veremos entonces- *escucho lo que dice y pongo los ojos en blanco* -Que no me vas a touchear, ni lo intentes- | |
|
| |
| Tema: Re: Bahía Puget Sound. Vie Feb 06, 2009 3:16 pm | |
| *Me rio* - No te voy a atacar... - Por respeto y eso.. *Suspiro y le enseño mi manicura* - No quiero ensuciarme *Sonrio* | |
|
| |
Alex Swan Vampiro
| Tema: Re: Bahía Puget Sound. Vie Feb 06, 2009 3:17 pm | |
| -Ya, ya, tampoco podrías- *digo malicioso y pongo los ojos en blanco* -¿por si te rompes una uña?- "y yo que pensaba que no era de esas" | |
|
| |
| Tema: Re: Bahía Puget Sound. Vie Feb 06, 2009 3:27 pm | |
| *Me rio* - Si tu lo dices.. *Me estiro y luego estirlo los brazos* - Recuerda que soy una princesa..
| |
|
| |
Alex Swan Vampiro
| Tema: Re: Bahía Puget Sound. Vie Feb 06, 2009 3:50 pm | |
| -Recuerda que soy un prícipe entonces- *veo como va oscureciendo* -Será mejor retirarse. Al final es extraño que dos personas anden por aquí sin cansarse durante horas.- "muy raro" -Además, así no le doy a charlize opción a sospechar. Tellevo- *damos media vuelta y nos monatamos en mi coche saliendo de allí* | |
|
| |
Samantha Baskerville Licántropo.
Cantidad de envíos : 141 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Bahía Puget Sound. Sáb Feb 07, 2009 7:36 am | |
| **Llego con Niko y sonrio** - Niko caminemos! **Me rio y empiezo a caminar muy feliz** - Tienes que soltarte mas! | |
|
| |
Nikolai Ulley Licántropo.
Cantidad de envíos : 91 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Bahía Puget Sound. Sáb Feb 07, 2009 7:40 am | |
| * escucho lo que dice * -Pero por aquí han pasado vampiros " y apesta demasiado " * suspiro * -¿A dónde vamos?- | |
|
| |
| Tema: Re: Bahía Puget Sound. Sáb Feb 07, 2009 7:41 am | |
| **Me rio** - Por eso! una vez que han pasado no van a volver... creo **Sonrio sin preocuparme demasiado** - Pues no se.. a dar una vuelta mismamente, que te parece? **Le abrazo** | |
|
| |
| Tema: Re: Bahía Puget Sound. Sáb Feb 07, 2009 7:43 am | |
| * río * -Son peor que la plaga, a Agatha le extresan- " pero pensando lo bien si pasamos nosotros dejamos el olor... genial " *la abrazo también * -Mmmmm... bien, la verdad es que mucha gente no hay- " nunca hay por aquí últimamente " | |
|
| |
| Tema: Re: Bahía Puget Sound. Sáb Feb 07, 2009 7:44 am | |
| **Asiento convencida** - Esque supongo que agatha es muy estricta, a mi no me molestan tanto los vampiros, hago que no existen **Me rio y le escucho atentamente** - No, asi que podemos hacer lo que queramos! **Le beso dulcemente** | |
|
| |
| Tema: Re: Bahía Puget Sound. Sáb Feb 07, 2009 7:46 am | |
| * asiento * -Lo es. En exceso- * escucho lo que dice y río * -Se puede pensar que el olro es.. ¿un vertedero? " aunque huelen mejor " *la acaricio la mejilla correspondiéndole a beso * | |
|
| |
| Tema: Re: Bahía Puget Sound. Sáb Feb 07, 2009 8:01 am | |
| **Sonrio divertida** - Eso es, un vertedero **Le beso en el cuello y camino cogiéndole de la mano** - Que quieres hacer? | |
|
| |
| Tema: Re: Bahía Puget Sound. Sáb Feb 07, 2009 8:02 am | |
| * me encojo de hombros * -Sinceramente, me da igual. Hay varias tiendaspor aquí, tal vez haya algo que te guste- " o que me guste, que es menos probable " | |
|
| |
| Tema: Re: Bahía Puget Sound. Sáb Feb 07, 2009 8:04 am | |
| **Le miro pensativa** - Pero no creo que a ti te guste ir de tiendas, me equivoco? **Sonrio y cojo carrerilla y salto sobre el** **Me rio y le abrazo pasando mis brazos por su cuello** - Te quiero Nikolai... mucho | |
|
| |
| Tema: Re: Bahía Puget Sound. Sáb Feb 07, 2009 8:06 am | |
| * me encojo de hombros * -Depende, mientras no me lleves a comprar perfumes- " cualquier cosa menos eso " * escucho lo que dice y sonrío * -Me lo imagino- * digo burlón * -Yo también a ti- | |
|
| |
| Tema: Re: Bahía Puget Sound. Sáb Feb 07, 2009 8:08 am | |
| - No, perfumes no que yo ya tengo el mio y no lo cambio por nada del mundo **Sonrio de medio lado y luego le saco la lengua** - Detesto ser mucho mas pequeña que tu **Suspiro y me bajo de el** | |
|
| |
| Tema: Re: Bahía Puget Sound. Sáb Feb 07, 2009 8:10 am | |
| -A lo mejor querías tener de repuesto alguno- " o lo que sea, tampoco es que sepa mucho de ella " * río por lo que dice * -Tampoco son muchos más. Apenas 2 años. Además físicamente no los aparentas- | |
|
| |
| Tema: Re: Bahía Puget Sound. Sáb Feb 07, 2009 8:11 am | |
| **Me rio pícara** - Fisicamente estoy bien desarrollada **Me rio de la broma a carcajadas** - Ay Niko, que cosas tienes **Sigo caminando con el** | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bahía Puget Sound. | |
| |
|
| |
| Bahía Puget Sound. | |
|