| Bahía Puget Sound. | |
|
+5Charlie Diggory Lucilla Diggory Sukka Diggory Serenithy Vulturi Alitzia Vulturi 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sukka Diggory Humano
Cantidad de envíos : 224 Edad : 32 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Bahía Puget Sound. Dom Ene 25, 2009 10:55 pm | |
| *m le qedo mirando* *m siento arodillada en el suelo* porke aces esto? porke me aces esto? *niego cn la cabeza* n lo entiendo | |
|
| |
Tristan Darkred Vampiro
Cantidad de envíos : 225 Edad : 35 Localización : Crucificado ante las puertas del infierno Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Bahía Puget Sound. Dom Ene 25, 2009 10:59 pm | |
| -es dificil de explicar *camino un poco por la bahia* *me encojo de hombros* -siempre e sido asi "desde ace muxoooo tiempo" -la gente de por si es vulnerable pero tu lo eres aun mas -sera por eso k te ofendes mas k los demas | |
|
| |
Sukka Diggory Humano
| Tema: Re: Bahía Puget Sound. Dom Ene 25, 2009 11:02 pm | |
| y eso t gusta? t divierte? *niego con la cabeza y me acerco a el* como se que lo qe m dijiste antes no es mentira como puedo saber que podria passar algo entr nosotros *le miro fijamente a los ojos* dime...como? | |
|
| |
Tristan Darkred Vampiro
Cantidad de envíos : 225 Edad : 35 Localización : Crucificado ante las puertas del infierno Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Bahía Puget Sound. Dom Ene 25, 2009 11:06 pm | |
| -ya no *me pongo serio casi humano* *casi* -no kiero ver esos ojos tristes *la miro y le parto los mexones de la cara* -porke eres la 1º persona en muxo tiempo k me arrepiento de averle exo daño "esos ojos"
| |
|
| |
Sukka Diggory Humano
| Tema: Re: Bahía Puget Sound. Dom Ene 25, 2009 11:11 pm | |
| *le miro tiernamente y no me contego mas* *le beso apasionadamente* lo siento... por provocarte, y por forzarlo todo no teni q avrlo exo *suspiro* | |
|
| |
Tristan Darkred Vampiro
| Tema: Re: Bahía Puget Sound. Dom Ene 25, 2009 11:13 pm | |
| *correspondo al beso de manera fugaz* "si me toca demasiado se helaria" *veo k sube al coxe y yo con ella* -sera mjero volver *veo k arranca el coxe y marxamos* | |
|
| |
Tristan Darkred Vampiro
| Tema: Re: Bahía Puget Sound. Lun Ene 26, 2009 4:59 pm | |
| *llego solo en mi coxe y aparco de mala manera al lado de la vegetacion* "este no es lugar para mi" *salgo del coxe y lo cierro mientras k me subo al capo y me tumbo apollandome en el cristal* -tengo hambre y a ella no la puedo morder *miro a ambos lados* "si solo encontrara un unico humano al cual cazar" *me relamo los labios* "ace unos cuantos dias k no pruebo vocado" | |
|
| |
Tristan Darkred Vampiro
| Tema: Re: Bahía Puget Sound. Mar Ene 27, 2009 3:45 pm | |
| *miro el cielo* "llevo un dia aki sin acer nada la vida se me ace ya aburrida" *me levanto del capo* -me ire acia la comisaria *entro en el coxe y marxo* | |
|
| |
Tristan Darkred Vampiro
| Tema: Re: Bahía Puget Sound. Miér Ene 28, 2009 9:42 am | |
| *detengo el coxe con un derrape* -ya tenia hambre *salgo de coxe lo cierro y me siento en la hierba* -aki es agadable nunca ay sol "estaba delicioso" *me estiro* | |
|
| |
Sukka Diggory Humano
| Tema: Re: Bahía Puget Sound. Miér Ene 28, 2009 9:51 am | |
| *llego con mi coxe y con mi ropa despues de aberm cambiado el horrible uniforme por algo mas bonito y veo aparcado el coxe te tristan* *m bajo y me acerco a el muy enfadada* TU!!! ESTUPIDO!!!! QUE COÑO HAS EXO?!! ¬¬ "yo pensaba q todo eso q decia d las amenzas era broma" | |
|
| |
Tristan Darkred Vampiro
| Tema: Re: Bahía Puget Sound. Miér Ene 28, 2009 9:54 am | |
| -fiesta *siento la olor de sukka y veo k sale del coxe* -ola preciosa yo tb me alegro de verte *la miro* -calmate *me pongo en pie y me pogo delante de ella de forma amenazadora frente con frente* -no vuelvas a insultarme -y ya puedes pedir perdon *la miro desafiante* -k se supone k e exo? | |
|
| |
Sukka Diggory Humano
| Tema: Re: Bahía Puget Sound. Miér Ene 28, 2009 9:57 am | |
| *le miro enfadada* *al ver qe se acerca tanto dudo un momento pero m recupero* "n puedo acerme la devil" eso kiero sabr yo!! qe has exo!! ¬¬ pork n lo entiendo | |
|
| |
Tristan Darkred Vampiro
| Tema: Re: Bahía Puget Sound. Miér Ene 28, 2009 9:59 am | |
| "deberia matarla" *me devato entre mostrarle los dientes o morderla directamente* -k kieres saber? *las lentillas casi no pueden esconder el rojo de mis ojos* -k ha pasado -y kien te crees k eres para k me atakes de esta forma?
| |
|
| |
Sukka Diggory Humano
| Tema: Re: Bahía Puget Sound. Miér Ene 28, 2009 10:01 am | |
| *veo qe sus ojos cambian ligeramnt d color* "pro qe..." *suspiro frustrada y l señalo* tu le matast vrdad¿¿¿?? tu matast a ese hombre, pero como? ni una gota d sangre derramada y eso qe estaba....irreconocible kieres explicarmlo? | |
|
| |
Tristan Darkred Vampiro
| Tema: Re: Bahía Puget Sound. Miér Ene 28, 2009 10:04 am | |
| *me contengo asta elpunto de k me apaciguo* -k ombre? "me divierte muxo esto" *me siento sobre el capo* -kieres hablar claro? -k te explike el ke? -de k hablas? | |
|
| |
Sukka Diggory Humano
| Tema: Re: Bahía Puget Sound. Miér Ene 28, 2009 10:07 am | |
| *l miro rabiada* sabes perfectament de qe ablo!! >_< el hombre qe destrozo tu coxe!! tu le icist eso!! pro como?!! *m pongo delant suyo y l miro directamente a los ojos* dimelooo!! | |
|
| |
Tristan Darkred Vampiro
| Tema: Re: Bahía Puget Sound. Miér Ene 28, 2009 10:12 am | |
| *me ago sorprendido* -esta muerto? -vaya *la miro desafiante* -acaso eres tan penosa policia k kieres exarme los cargos *me enfurezco* -dejame estar trankilo mocosa | |
|
| |
Sukka Diggory Humano
| Tema: Re: Bahía Puget Sound. Miér Ene 28, 2009 10:15 am | |
| *le miro exasperada* nose qe pasa aki...pero lo pienso descrubir sabeS? *m alejo de el* ¬¬ "porke a pesar de lo idiota q es!! m sigue gustando??!!" *m subo al coxe* "tonta d mi por pensar qe tenia una sola oportunidad con el" | |
|
| |
Tristan Darkred Vampiro
| Tema: Re: Bahía Puget Sound. Miér Ene 28, 2009 10:19 am | |
| -cuando lo descubras me avisas *veo k se marxa* *me acerco a ella y abro la puerta del coxe* -ya te vas? *cierro la puerta y doy la vuelta y me subo en el asiento del copiloto* -donde vamos? *pregunto con emcion*
| |
|
| |
Sukka Diggory Humano
| Tema: Re: Bahía Puget Sound. Miér Ene 28, 2009 10:23 am | |
| *veo lo k ace* *doi un golpe al volant y m giro para mirarl* k pretends? ya m stoy cansando d ste juego "pork n pueds aclarart?" | |
|
| |
Tristan Darkred Vampiro
| Tema: Re: Bahía Puget Sound. Miér Ene 28, 2009 10:25 am | |
| -k juego *miro sin entender* -vamos arranca *le meto prisa feliz* -no llegaremos *miro por la ventanilla* -donde vamos? | |
|
| |
Sukka Diggory Humano
| Tema: Re: Bahía Puget Sound. Miér Ene 28, 2009 10:29 am | |
| si tu tu maldito juego, primero eres un borde despues m besas, luego vuelves a ser un borde y ahora nose estas normal *niego con la cabeza* yo solo kiero sabr qe si me mentiste, m lo digas, si ese beso.. fue de mentira o si cuando t bese t molesto, yo siempre he sido sincera espero que tu lo seas... *arranco* nose a donde vamos | |
|
| |
Tristan Darkred Vampiro
| Tema: Re: Bahía Puget Sound. Miér Ene 28, 2009 10:32 am | |
| *sonrio* "kieres mas dudas espera" *veo k pone el coxe en marxa* *sonrio con malicia* *apollo mi mano en medio de sus piernas rozandole ahi me acerco a ella le rozo la boca con susurros* -kieres saber si me gustas? -o solo si puedes tener algo conmigo? "pobrecita" | |
|
| |
Sukka Diggory Humano
| Tema: Re: Bahía Puget Sound. Miér Ene 28, 2009 10:36 am | |
| *noto lo qe ace y freno el coxe d golpe* *al escuxarle le aparto de mi con brusqedad* ya basta!! yo no soi una cualkiera, n m acuesto cn el primer tio macizo qe s m cruza por delant "n entiendo nada" asi k por favor no m agas ilusionarm para luego djarm tirada | |
|
| |
Tristan Darkred Vampiro
| Tema: Re: Bahía Puget Sound. Miér Ene 28, 2009 10:38 am | |
| *la observo* -pues conmigo si te metiste en la cama *la miro con pasion* "eso te a tocado" *me acomodo bien el ccoxe* -por tus palabras.. -deduszco k te gusto *la miro de reojo * -es asi? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bahía Puget Sound. | |
| |
|
| |
| Bahía Puget Sound. | |
|