| Northgate Mall. | |
|
+2Priscila Cullen Alitzia Vulturi 6 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alitzia Vulturi Administrador y vampiro
Cantidad de envíos : 696 Edad : 35 Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Northgate Mall. Miér Ene 07, 2009 2:11 am | |
| | |
|
| |
Priscila Cullen Vampiro Vegetariano
Cantidad de envíos : 120 Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: Northgate Mall. Lun Ene 19, 2009 1:53 pm | |
| **llego en el coche y lo parco** ""se conduce de maravilla"" **veo pasar unos humanos y disimulo buscando algo dentro del coche** | |
|
| |
Ami Diggory Humano
Cantidad de envíos : 342 Edad : 31 Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Northgate Mall. Lun Ene 19, 2009 1:54 pm | |
| *consigo llegar con mi coche a duras penas a Seattle* -Uff...por fin pude cogerlo un rato... "Charlie me mata... " *me bajo del coche y me aseguro que todo está en orden* | |
|
| |
| Tema: Re: Northgate Mall. Lun Ene 19, 2009 1:56 pm | |
| **hago como que lo encuentro y salgo del coche, lo cierro y hecho a andar** ""esquiva y no aspires mucho"" **asiento a mís epnsamientos y me pongo los cascos del ilop** | |
|
| |
Ami Diggory Humano
| Tema: Re: Northgate Mall. Lun Ene 19, 2009 1:59 pm | |
| *asiento y comienzo a andar con el mapa de Nothergate en las manos* -Mmm...está aquí...pero es grandísimo... *noto como si me chocara con una piedra y me caigo al suelo* "auuuch... " *me toco el culo y me levanto rápidamente al ver que es con una chica* "estoy flaqueando" *la miro* "que guapa tambiéen... " -Lo siento... *digo tímidamente* | |
|
| |
| Tema: Re: Northgate Mall. Lun Ene 19, 2009 2:03 pm | |
| **algo se cae al suelo** ""creo qeu choque"" **la miro** -¿Estás bien? | |
|
| |
Ami Diggory Humano
| Tema: Re: Northgate Mall. Lun Ene 19, 2009 2:07 pm | |
| *la miro* -Perdona... *me sonrojo* -Si...estoy bien... *sonrio* -Soy Ami y tú?? | |
|
| |
| Tema: Re: Northgate Mall. Lun Ene 19, 2009 2:08 pm | |
| **hago algo parecido a una sonrisa** -Me alegro..- **quito importancia** -No te disculpes, no miraba por donde iba...- ""y no me hace daño"" -Priscila Cullen, un placer- ""supongo"" | |
|
| |
Ami Diggory Humano
| Tema: Re: Northgate Mall. Lun Ene 19, 2009 2:10 pm | |
| *la miro* -Se os nota a los cullen...tenéis unos rasgos... *me quedo mirandola a los ojos* -Si... *niego con la cabeza* -No...siento yo, no iba tampoco por donde iba... | |
|
| |
| Tema: Re: Northgate Mall. Lun Ene 19, 2009 2:14 pm | |
| **me sorprendo** -¿Conoces a algún otro Cullen?- ""Allen no va al colegio"" **me mira a los ojos** -¿Eh?- ""ahhh claro.. amabar"" -Es todo de familia- ""por supuesto"" **quito importancia** -Ya pero tú caístes y yo no- | |
|
| |
Ami Diggory Humano
| Tema: Re: Northgate Mall. Lun Ene 19, 2009 2:16 pm | |
| *la miro* -Si...creo que a una.... "niego con la cabeza" -Ah no! son vulturis... *suspiro* -Lo siento...es que son tan parecidos... *asiento* -Si...es que soy algo torpe... *sonrio* | |
|
| |
| Tema: Re: Northgate Mall. Lun Ene 19, 2009 2:17 pm | |
| **abro un poco los ojos** -¿A Ali?- ""me extraña que se pasée por aquí"" **sonrío** -Somos una especie de... familia, emparentados por raíces- | |
|
| |
Ami Diggory Humano
| Tema: Re: Northgate Mall. Lun Ene 19, 2009 2:19 pm | |
| *asiento* -Aaah... *sonrio* -Si...a dos chicas *la miro* -Se os nota...sois todas...preciosas *me quedo pensativa*
| |
|
| |
| |
| |
Ami Diggory Humano
| Tema: Re: Northgate Mall. Lun Ene 19, 2009 2:22 pm | |
| *la miro* -Oh! ya veo... *sonrio* -Lo sabía *me rio* -Un gran placer conocerte... *sonrio y asiento* | |
|
| |
| Tema: Re: Northgate Mall. Lun Ene 19, 2009 2:26 pm | |
| **sonrío** -Lo imaginé- **sonrío** -Nos veremos por el colegio...- **miro la hora** -Vamos, es tarde- **asiente va a donde el coche y no le arrranca y me rasco la nuca** -Eh.. te llevo yo, te dejo en tú casa y se lo dices a Charlie- **la guío hasta el Porche, me meto dentro se mete ella arranco y salimos de allí** | |
|
| |
Elizabeth Vulturi Vampiro
Cantidad de envíos : 226 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Northgate Mall. Dom Ene 25, 2009 11:30 pm | |
| *llego me estaciono y bajo con porte elegante* "bien uno de mis pasatiempos favoritos..comprar" *sonrio y entro al mall coqueta y sonriente* "mmm preguntare en donde esta la tienda de ropa a la que siempre voy..sera tan divertido sera ver las caras que ponen al verme" *sonrio y me acerco a un muchacho vestido con traje* -Disculpe...busco las tiendas de ropa.. *le sonrio y aparento estar desorientada espero su indicacion y asciento con cuidado ahogando una risa ante su expresion* -podria..porfavor usted llevarme ahi? *veo como asciente y doy saltitos agregando drama a mi actuacion* -que alivio! *me dirijo a la tienda con el chico entro y tomo unos 5 o 6 vestidos que en mi opinion son lindos y le sonrio al coqueta* -tu crees que me queden bien? "mmm como me desare de el cuerpo del chico?" *lo miro como ilucionado y sigo sonriente* -bueno..veras no conosco el lugar.. *suspiro y escucho sonriente su proposicion a darme un "tour" por el mall* -estas seguro? *doy saltitos denuevo pago los vestidos y lo tomo de la mano fingiendo timidez * -no te molesto? *le sonrio denuevo salimos de ahi y finjo escuchar su letania despues de un rato dejo que me bese el cuello y le sigo el juego hasta llevarlo al baño de mujeres y cierro con seguro* -sabes..sera un placer provarte... *sonrio le quito todos sus sentimientos y le muerdo sucionando su sangre dejando lo suficiente para no levantar sospechas* "umm..un sabor no del todo bueno pero creo que esta bien" *veo al chico muerto ante mis pies me miro al espejo acomodo mi cabello y observo el lugar en espera de inspiracion* "mmm ya se como desaserme de el" *sonrio de lado tomo su corbata y lo jalo a uno de los cubiculos* "eres un niño malo.." *lo acomodo de tal forma que paresca se suicido* "un toque final.." *coloco su mano dramaticamente ensima del escusado como si realmente se hubiera forsado a hacerlo me lavo las manos y salgo de ahi con las bolsas de las compras * "comprare tambien un collar para ali que quede bien con los vestidos que le compre" *compro un par de collares los pago y salgo de ahi como si nada pasara* | |
|
| |
Alex Swan Vampiro
Cantidad de envíos : 745 Fecha de inscripción : 21/01/2009
| Tema: Re: Northgate Mall. Vie Ene 30, 2009 4:29 pm | |
| *llego en el coche* "seguro que por aquí hay más de una tienda" *aparco el coche y voy mirando los escaparates* "veamos.. " | |
|
| |
Serenithy Vulturi Vampiro
Cantidad de envíos : 894 Localización : En el Infierno Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Northgate Mall. Vie Ene 30, 2009 4:34 pm | |
| *Llego despues de un rato conduciendo sin rumbo* "Quizás ir de compras me anime un poco y me despeje" *Bajo del coche y me quedo apoyada en la puerta mirando mi alrededor* *Veo a Alex* "No puede ser..." | |
|
| |
Alex Swan Vampiro
| Tema: Re: Northgate Mall. Vie Ene 30, 2009 4:37 pm | |
| *sigo andando acercándome a la zona de coches aparcados para esquivar a la gente y sin darme cuenta choco con una piedra o algo así* "¿Eh?" *veo a Sere* -Perdón- "supongo" -¿Vas mucho al gimansio?- "porque está durísima" | |
|
| |
Cantidad de envíos : 894 Localización : En el Infierno Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Northgate Mall. Vie Ene 30, 2009 4:39 pm | |
| *Alex choca conmigo y suspiro* - Ten mas cuidado Alex... - Si no hubiera sido yo podrías haber muerto.. "Prácticamente le mataría ahora..." - No te preocupes, estas perdonado *Escucho su pregunta y me río* - Al gimnasio? hace tiempo que no... porque? | |
|
| |
Alex Swan Vampiro
| Tema: Re: Northgate Mall. Vie Ene 30, 2009 4:41 pm | |
| -¿A qué te refeires?- *digo frunciendo el entrecejo* -Porque estás fuerte, normalmente, si llego a chocarme con alguna chica se cae o se queja.. tú ni eso y he tenido la sensación de chocarme con una piedra- "extraño pero cierto" | |
|
| |
| Tema: Re: Northgate Mall. Vie Ene 30, 2009 4:44 pm | |
| - A que tengas mas cuidado, solo eso... "Creo que solté demasiado la lengua, torpe de mi " *Le escucho y me río ligeramente* - Como me tomo eso? como un halago o semejante? | |
|
| |
Alex Swan Vampiro
| Tema: Re: Northgate Mall. Vie Ene 30, 2009 4:45 pm | |
| *me rasco la nuca* -Vale, vale- "pero algo ha querido decir, y eso no era" *escucho lo siguiente y sonrío de lado* -Bien y mal.. te llamo dura pero eres muchos más fuerte que cualquier otra.. algo así como que nunca serás la doncella en apuros- | |
|
| |
| Tema: Re: Northgate Mall. Vie Ene 30, 2009 4:48 pm | |
| *Sonrío ante su explicación infantil* - Nunca me hubiera gustado ser esa doncella en apuros... - Porque los príncipes no existen "Totalmente cierto, no hay o se esconden" - Caminamos un poco? *Me separo de la puerta del coche* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Northgate Mall. | |
| |
|
| |
| Northgate Mall. | |
|