| Northgate Mall. | |
|
+2Priscila Cullen Alitzia Vulturi 6 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alex Swan Vampiro
Cantidad de envíos : 745 Fecha de inscripción : 21/01/2009
| Tema: Re: Northgate Mall. Vie Ene 30, 2009 4:50 pm | |
| *río* -Me parece que solo a las "busconas" les gustaría serlo.. y tampoco creo que existan esos príncipes- "para nada" *asiento* -Pase usted- *digo para que vaya por delante un momento* | |
|
| |
Serenithy Vulturi Vampiro
Cantidad de envíos : 894 Localización : En el Infierno Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Northgate Mall. Vie Ene 30, 2009 4:54 pm | |
| *Me río de su respuesta acertada* - Cierto, me consideras buscona? *Sonrío esperando respuesta* *Inclino la cabeza en modo de reverencia y paso delante* - Gracias caballero *Empiezo a caminar sonriente* | |
|
| |
Alex Swan Vampiro
| Tema: Re: Northgate Mall. Vie Ene 30, 2009 4:56 pm | |
| *niego* -Para nada, si no ya hubieses estado pillada por cualquiera de esos- *digo señalando a una pandilla de chavales chulos* -Los típicos guays- "por llamarlos así" -Un placer madame- *digo sonriendo burlón y luego me uno a la caminata* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 894 Localización : En el Infierno Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Northgate Mall. Vie Ene 30, 2009 4:58 pm | |
| *Miro a los chicos que señala* - Te refieres al grupo de chicos sin conocimientos que piensan que su mejor logro en la vida es tirarse a una animadora de un instituto que este caliente? *Arqueo una ceja* - Lástima por mi, ni soy animadora ni mucho menos *Me rio y camino con el al lado* - Eres tu de esos? | |
|
| |
Alex Swan Vampiro
| Tema: Re: Northgate Mall. Vie Ene 30, 2009 5:00 pm | |
| *asiento* -Esos mismos, ¿no ves la cara de duros que tienen?- *río ante lo que dice* -No, pinta de animadora no tienes, tienes la cabeza bien amueblada- "a diferencia de ellas" *escucho lo que dice y niego* -No, tengo cerebro para empezar, un órgano inexsintente en ellos y segundo no es que las chicassean una prioridad- "hasta el momento no desde luego" | |
|
| |
| Tema: Re: Northgate Mall. Vie Ene 30, 2009 5:02 pm | |
| *Sonrío* - Gracias por el halago... ha sido precioso "Cabeza bien amueblada, le diré de donde lo ha sacado" *Me rio de su comparación* - Primero, nunca te compares con un ser inferior y segundo.. ya empezarán... "Lástima de chaval desaprovechado..." | |
|
| |
Alex Swan Vampiro
| Tema: Re: Northgate Mall. Vie Ene 30, 2009 5:05 pm | |
| *río* -Esque únicamente no eres anmadora por la inteligencia- "el físico la acompaña" *escucho lo otro* -¿Ser inferior? ¿Esque llegan a seres? Y descuida, por aquí todas son de risitas cuando ven a alguien, de eso doy fé, excepto tú por el momento- "que tampoco es que haya conocido a alguien más" | |
|
| |
| Tema: Re: Northgate Mall. Vie Ene 30, 2009 5:07 pm | |
| *Sonrío dulcemente* - Me encanta que me tengas por persona seria y con cabeza "amueblada" *Me río* - Cierto, no llegan a seres... pero soy buena persona y les doy ese semejante "Buena persona yo?... ojalá" - De risitas? patético | |
|
| |
Alex Swan Vampiro
| Tema: Re: Northgate Mall. Vie Ene 30, 2009 5:09 pm | |
| -¿Acaso no lo eres?- *digo rascándome la nuca* -Sí, demasiado buena- *escucho lo otro* -Ya ves.. así son las de ahora- "aunque no sé como eran las de antes" | |
|
| |
| Tema: Re: Northgate Mall. Vie Ene 30, 2009 5:18 pm | |
| *Sonrío ante su comentario y niego con la cabeza* - Para gustos colores... y colores hay amplia gama.. *Le miro de reojo* - Y las de antes... como eran? como yo? - Que desgracia de generación | |
|
| |
Alex Swan Vampiro
| Tema: Re: Northgate Mall. Vie Ene 30, 2009 5:19 pm | |
| *asiento* -Muchísimos, y cada uno personalizados- "así es" *escucho y me encojo de hombros* -No sé como eran las de antes pero creo que algo así- "desde luego no tan cutres" | |
|
| |
| Tema: Re: Northgate Mall. Vie Ene 30, 2009 5:23 pm | |
| *Asiento* - Cierto es.. *Camino y miro un escaparate de joyas, me detengo y miro* "Odio comprar joyas, nunca hay una que me satisfaga..." *Suspiro y le miro durante un corto periodo de tiempo* - Las de antes eran mas frígidas *Me rio y centro mi vista en el escaparate* | |
|
| |
Alex Swan Vampiro
| Tema: Re: Northgate Mall. Vie Ene 30, 2009 5:24 pm | |
| -¿Frígidas?- *río* -Que espanto- *veo que se fija en la joyería* -¿te gusta alguna? | |
|
| |
| Tema: Re: Northgate Mall. Vie Ene 30, 2009 5:31 pm | |
| *Me encojo de hombros* - Gustar gustarme todas... - Ya sabes, por eso de que soy mujer y tal.. *Suspiro y niego con la cabeza* - Pero ninguna es de mi agrado personal... - No se si entendiste.. pero da igual *Me río* | |
|
| |
Alex Swan Vampiro
| Tema: Re: Northgate Mall. Vie Ene 30, 2009 5:33 pm | |
| *asiento* -Ya, ya, he tenido madre.. tenía el joyero a punto de estallar- "¿O estalló al final?" *asiento* -Es lo que suele pasar, si no se entra y se pregnta, posiblemente tengan más dentro- | |
|
| |
| Tema: Re: Northgate Mall. Vie Ene 30, 2009 5:34 pm | |
| *Me encojo de hombros* - No te molestes, sigamos *Retomo el paso y sonrío* - Si, somos muy difíciles de comprender... | |
|
| |
Alex Swan Vampiro
| Tema: Re: Northgate Mall. Vie Ene 30, 2009 5:35 pm | |
| *niego* -No me molestaba- "aunque no me apasione" | |
|
| |
| Tema: Re: Northgate Mall. Vie Ene 30, 2009 5:37 pm | |
| *Le miro de reojo* - Tú si que eres distinto de los demás hombres... *Sonrío complacida pero sigo caminando* *Me detengo y le miro* - Vamos a mirar más | |
|
| |
Alex Swan Vampiro
| Tema: Re: Northgate Mall. Vie Ene 30, 2009 5:38 pm | |
| -¿Distinto? ¿En qué sentido?- *río* -¿Ahora más? Anda vamos...- | |
|
| |
| Tema: Re: Northgate Mall. Vie Ene 30, 2009 5:42 pm | |
| - No se, no te interesan por ahora las mujeres y no te importaría acompañar a una mujer en una joyería - Eres un príncipe camuflado? *Me rio* - Claro! no iba a ver solo la joyería! | |
|
| |
Alex Swan Vampiro
| Tema: Re: Northgate Mall. Vie Ene 30, 2009 5:44 pm | |
| *río por su razonamiento* -Podría ser.. digamos que es como me han educado- "más o menos sí" *río* -Claro | |
|
| |
| Tema: Re: Northgate Mall. Vie Ene 30, 2009 5:45 pm | |
| - Entonces un día brindaré por tu educación *Sonrío encantadoramente y sigo caminando* - Quieres ver tu alguna en especial? | |
|
| |
Alex Swan Vampiro
| Tema: Re: Northgate Mall. Vie Ene 30, 2009 5:47 pm | |
| -Algún día- *escucho lo que dice y niego* -Yo y joyas no vamos juntos, yo solo compro para regalar, no apra usarlas yo- | |
|
| |
| Tema: Re: Northgate Mall. Vie Ene 30, 2009 5:48 pm | |
| *Me rio a carcajadas* - Ya se que tú no las usas - Tonto *Sonrío aun un poco entre risas* - Esa ha sido buena..
| |
|
| |
Alex Swan Vampiro
| Tema: Re: Northgate Mall. Vie Ene 30, 2009 5:49 pm | |
| -Hay chicos que las usan y teniendo en cuenta que una prioridad para mí no son las mujeres...- *digo medio sonriendo* "haber qué dice ahora" | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Northgate Mall. | |
| |
|
| |
| Northgate Mall. | |
|