| Night Moon-Bar | |
|
+8Alitzia Vulturi Serenithy Vulturi Tristan Darkred Sukka Diggory Alex Swan Ami Diggory Loan Black Agatha Ulley 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Agatha Ulley Licántropo.
Cantidad de envíos : 88 Edad : 34 Fecha de inscripción : 09/01/2009
| |
| |
Agatha Ulley Licántropo.
| Tema: Re: Night Moon-Bar Mar Ene 20, 2009 10:01 pm | |
| **LLego al local y voy hasia la barra** ""imbescil "" **me sirvo un trago y me lo tomo de golpe** "" agatha piensa bn lo k vas a haser"" | |
|
| |
Loan Black Licántropo.
Cantidad de envíos : 39 Edad : 34 Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Night Moon-Bar Mar Ene 20, 2009 10:13 pm | |
| **veo q se va, me voy a mi moto y me voy a buscarla** --donde estara Agatha-- **viendo por todos lados** --ese aroma debe estar cerca-- **veo un bar llamado Night Moon-bar** --con q ella esta aqui-- **dejo mi moto afuera con un seguro para q no se lo roben y entro al bar** --ya la vi-- **me dirigo donde esta ella y me siento asu lado** ""me pidire algo"" --me da un Manhatan-- **comienzo a tomar de a pecho** --Agatha...te amo...-- **la miro** | |
|
| |
Agatha Ulley Licántropo.
| Tema: Re: Night Moon-Bar Mar Ene 20, 2009 10:16 pm | |
| **Veo que llega ** "" nunk se rinde "" **suspiro** "" bueno al menos tendre mas dinero lo poondre pedo y ganare dinero "" -- sabes estoy pensando en demandarte por acoso -- **suspiro** "" si eso hare "" | |
|
| |
Loan Black Licántropo.
| Tema: Re: Night Moon-Bar Mar Ene 20, 2009 10:25 pm | |
| **la miro a los ojos y le sonrio** --asi me demandes...igual te seguire amando Agatha...-- ""siempre te amare pase lo q pase"" --te amo Agatha...nunca dejare de amarte...-- ""si asi siempre sera"" **me acerco a ella, le acaricio el rostro** --TE AMO-- **me acerco mas hasta besarla con pasion** | |
|
| |
Agatha Ulley Licántropo.
| Tema: Re: Night Moon-Bar Mar Ene 20, 2009 10:28 pm | |
| ** Lo empuje con fuerza** -- Me vale un colmillo lo que tu sientas por mi...yo solo quiero lo que a mi se me antoja -- **le veo ** -- y si tu no me vas a ayudar ok pero rompere ese compromiso -- ** le miro molesta** -- y deja de besarme k no me gusta....creme k si me vuelves a besar no te la acabas-- **le dije molesta** "" es un tonto, molesto,empalagoso, "" | |
|
| |
Loan Black Licántropo.
| Tema: Re: Night Moon-Bar Mar Ene 20, 2009 10:33 pm | |
| **siento un dolor en el corazon** ""sus palabras si q me han dolido"" --sabes tus palabras me han dolido en lo mas profundo de mi alma-- **la miro a los ojos** --no importa si no sientes lo mismo por mi...si te llega lo q siento-- **la miro serio** --yo solo se q te amo Agatha...y nadie cambiara eso--
| |
|
| |
Agatha Ulley Licántropo.
| |
| |
Loan Black Licántropo.
| Tema: Re: Night Moon-Bar Mar Ene 20, 2009 10:48 pm | |
| **La miro** ""si ella supiera cuenta me duelen sus palabras"" ""ella no tiene sentimientos"" --aunque me digas todo eso q se q me duele....igual te sigo amando....si me odias....igual te amare **la miro a los ojos** ""no se q puedo hacer para q entienda q la amo..."" --te amo Agatha...te amo un monton...entiende q..TE AMO **le grito en las 2 ultimas palabras*
| |
|
| |
Agatha Ulley Licántropo.
| |
| |
Loan Black Licántropo.
| Tema: Re: Night Moon-Bar Mar Ene 20, 2009 11:00 pm | |
| **la miro** ""no se q mas puedo hacer por ella...hago de todo para q entienda q la amo pero q mas puedo hacer"" **uso mi velocidad y me pongo detras de ella, tomandola de las manos por detras** --porque no entiendes q te amo...-- **junto mi cabeza con la suya** --yo te amo Agatha...eres la unica persona a quien voy a amar-- ""no se porque mi corazon se acelera"" --perdoname por hace esto otra vez-- **volteo mi cabeza y la beso** | |
|
| |
Agatha Ulley Licántropo.
| |
| |
Loan Black Licántropo.
| Tema: Re: Night Moon-Bar Mar Ene 20, 2009 11:11 pm | |
| **la miro** --q sientas lo mismo por mi...porque lo q siento por ti no lo senti por nadie mas...te amo-- **uso mi velocidad y me pongo en frente de ella** --si yo se q nadie puede obligar a amar a una persona...yo solo quiero q entiendas lo q significa la palabra amor...y si llegas a sentir esa palabra...pero sientes eso por otra persona...sere feliz aunquesea porque se q ya conoces el amor-- **la miro a los ojos** --se q no sientes lo mismo por mi...se q nunca sentiras lo q yo siento por ti-- ""no se porque mi corazon se acelera"" --te amo-- **la miro** | |
|
| |
Agatha Ulley Licántropo.
| Tema: Re: Night Moon-Bar Mar Ene 20, 2009 11:15 pm | |
| -- Na yo nunca me enamorare de nadie jamas imposible, no debo no quiero -- **camine y me sente en una de las sillas y deje caer mi cabeza ** "" ¬¬ aunk kiera n puedo romper el compromiso "" ** suspiro ** "" u.u esa fue la ultima voluntad de mi padre los ulley los black deben unirse para que el clan cresca "" **mordi mi labio y solte un suspiro** "" no puedo haser nada "" | |
|
| |
Loan Black Licántropo.
| Tema: Re: Night Moon-Bar Mar Ene 20, 2009 11:25 pm | |
| **escucho lo q dice y me voy donde esta ella sentandome a su lado** --porque no quieres enamorarte?.....porque evitas q tu corazon sienta el amor q yo tengo por ti? **la miro** --yo te amo Agatha y siempre te lo dire....asi me odies o me maldigas yo te amo ""debe tener un pasado bien oscuro para ser asi"" **la tomo de la mano** --como me gustaria q sintieras lo mismo q yo-- **la miro** | |
|
| |
Agatha Ulley Licántropo.
| Tema: Re: Night Moon-Bar Mar Ene 20, 2009 11:29 pm | |
| **lo escucho y sonrio** -- Bueno desde niña me entere de mi compromiso contigo, asi que mi padre nunk me dejo tener novio o sentir algo especial por nadie -- "" si ese era el "" -- mi papa siempre me dijo k los matrimonios funcionan mejor sin amor -- "" y vaya que a si es "" **le escucho ** "" bueno cuando se pone serio no es tan malo "" ** le veo sin soltar su mano ** | |
|
| |
Loan Black Licántropo.
| Tema: Re: Night Moon-Bar Mar Ene 20, 2009 11:42 pm | |
| **escucho todo lo q me dijo y me pongo serio** ""su vida no fue nada buena todo por el maldito compromiso"" --2 cosas...uno, tu podias decir q no querias este compromiso...tu corazon y tus sentimientos son primero, tu padre no tuvo porque haberte hecho eso...y dos, no vale casarse si en el matrimonio no hay amor **la miro a los ojos** ""no se porque mi corazon se acelera cada rato"" --yo te amo Agatha lo q siento por ti es real y nada ni nadie lo va a cambiar **cruzo mis dedos con los suyos** | |
|
| |
Agatha Ulley Licántropo.
| Tema: Re: Night Moon-Bar Mar Ene 20, 2009 11:48 pm | |
| ** Lo escucho y suspiro** --Lo hago pór la manada por el bien de la familia -- ** suelto su mano y me incorporo** -- esa fue la ultima voluntad de mi padre, y debo de cumplirla -- "" aunque no quiera "" **suspiro** -- te ekivocas el matrimonio de mis padres si que funciono y se casaron sin amor -- | |
|
| |
Loan Black Licántropo.
| Tema: Re: Night Moon-Bar Mar Ene 20, 2009 11:59 pm | |
| **escucho sus palabras** --pues yo estoy aqui porque te amo...porque siento algo muy especial por ti-- **la miro a los ojos** --casarse con alguien sin q tengan amor...es algo absurdo-- ""mi corazon se sige acelerando"" --yo te amo...no se q puedo hacer para q sientas lo mismo por mi...te amo Agatha-- **la sigo mirando a los ojos* | |
|
| |
Agatha Ulley Licántropo.
| Tema: Re: Night Moon-Bar Miér Ene 21, 2009 12:02 am | |
| ** Le veo y suspiro ** -- para mi no es absurdo...asi fue el matrimonio de mis padres -- " y nunk les vi pelearse " *le veo * -- dudo que eso pase...ya es tarde ´para enamorarme -- ** me paro y pongo mi mano en su pecho a la altura de su corazon ** "" porque late hasi "" **le veo con curiosidad** | |
|
| |
Loan Black Licántropo.
| Tema: Re: Night Moon-Bar Miér Ene 21, 2009 12:12 am | |
| **veo como toca mi pecho y me alejo un poco de ella** --un matrimonio es cuando 2 personas q estan completamente enamoradas de corazon deciden casarse..para tener una familia, eso es un matrimonio-- **la miro a los ojos** ""q me pasa porque mi corazon late rapido, nunca he sentido esto"" --no aun no es tarde para enamorarse...te amo Agatha-- **me levanto y tomo su mano** --te amo un monton.. | |
|
| |
Agatha Ulley Licántropo.
| Tema: Re: Night Moon-Bar Miér Ene 21, 2009 12:16 am | |
| **Veo lo que hace** -- tu dices quen quieres inculcarme algo que en 18 años mis padres no hisieron -- "" iluso "" -- por favor eso es imposible :roll : -- *le veo y kito mi mano* -- conformate con saber k me casare contigo¬¬ pero no pidas mas -- "" que no lo dare "" ** suspiro** | |
|
| |
Loan Black Licántropo.
| Tema: Re: Night Moon-Bar Miér Ene 21, 2009 12:27 am | |
| **siento q mi corazon poco a poco se parte por la mitad** ""mi corazon se acelera cada vez mas, q me pasa?"" --nada es imposible en la vida..si tu quieres amar puede hacerlo-- ""tuvo un triste pasado como deseo cambiarla...pero ella se niega"" --no tiene sentido casarme contigo...si no sientes nada por mi..- **poco a poco voy cayendo en la deprimidez** ""no se porque mi corazon se acelera cuando late"" --yo te amo Agatha...te amo un monton **la miro a los ojos*
| |
|
| |
Agatha Ulley Licántropo.
| Tema: Re: Night Moon-Bar Miér Ene 21, 2009 12:33 am | |
| ** Lo escucho** -- en vdd.... o grx. en tonces ya esta canselado el compromiso no nos casamos te vas por donde veniste y yo tmb.. nunca nos volvemos a ver y felices -- "" si muy buena idea "" -- y que que me ames? -- ** le veo ** -- o que quieres que vaya con un brujo o algo para k me hechize y me enamore de ti -- ** dije de manera normal** | |
|
| |
Loan Black Licántropo.
| Tema: Re: Night Moon-Bar Miér Ene 21, 2009 12:42 am | |
| **escucho lo q dice y se me caen algunas lagrimas** ""ahora se porque se aceleraba mi corazon, soy el primer lobo q llora"" --esta bien..hare lo q tu digas si asi eres feliz..-- **me doy vuelta y me paro en la puerta** --fue un gusto haberte conocido...jamas te olvidare..jamas te sacare de mi corazon..te amo Agatha..gracias-- **abro la puerta y me voy tomando mi moto y yendome con rumbo a la playa para ver la luna llena** ""nunca pense q lloraria por una mujer"" | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Night Moon-Bar | |
| |
|
| |
| Night Moon-Bar | |
|