| Night Moon-Bar | |
|
+8Alitzia Vulturi Serenithy Vulturi Tristan Darkred Sukka Diggory Alex Swan Ami Diggory Loan Black Agatha Ulley 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sukka Diggory Humano
Cantidad de envíos : 224 Edad : 32 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Night Moon-Bar Lun Ene 26, 2009 11:15 am | |
| *le escuxo* mm es necesario? -.-" *scuxo lo d pueblerina* perdona? ¬¬ como qe pueblerina!! en mi vida hasta ahora he vivido en un pueblo | |
|
| |
Tristan Darkred Vampiro
Cantidad de envíos : 225 Edad : 35 Localización : Crucificado ante las puertas del infierno Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Night Moon-Bar Lun Ene 26, 2009 11:17 am | |
| -entonces dime *me rio* -porke es aun mas penoso* -como una xica de ciudad se ace policia de un pueblo? *ago un gesto el metre diciendole la cuenta* *pongo una pierna sobre la otra* *me kedo mirandola* | |
|
| |
Sukka Diggory Humano
| Tema: Re: Night Moon-Bar Lun Ene 26, 2009 11:22 am | |
| tenia mis razones...no keria vivir mas alli necesitaba irme y aki vive mi ermano asi qe decidi venirme con el *pongo cara de fastidio* da =, n m apetece ablar de eso, ademas tampoco creo qe t importe demasiado *m pongo a jugar cn un trozo de papel* | |
|
| |
Tristan Darkred Vampiro
Cantidad de envíos : 225 Edad : 35 Localización : Crucificado ante las puertas del infierno Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Night Moon-Bar Lun Ene 26, 2009 11:25 am | |
| -bueno... *traen la nota* -tenga aki *pago la cuenta* -nos marxamos? *me levanto de la mesa* | |
|
| |
Sukka Diggory Humano
| Tema: Re: Night Moon-Bar Lun Ene 26, 2009 11:27 am | |
| si.... *m levanto y salgo fuera* *con el aire frio me relajo un poco* siento avrm puesto tan borde...es solo...qe no m gusta ablar d eso | |
|
| |
Tristan Darkred Vampiro
| Tema: Re: Night Moon-Bar Lun Ene 26, 2009 11:31 am | |
| *ago un gesto con la mano kitandole importancia* *le paso las llaves del coxe* -conduce tu *me voy al copiloto* -tu iras mas a tu ritmo -no kiero m veas tu vida pasar ante tus ojos | |
|
| |
Sukka Diggory Humano
| Tema: Re: Night Moon-Bar Lun Ene 26, 2009 11:34 am | |
| *cojo ls llaves al vuelo* O.o... *rio por su comntario* gracias... *m subo al coxe* mmm a donde kieres ir? *meto las llaves y m acomodo* *arranco el coxe* | |
|
| |
Tristan Darkred Vampiro
| Tema: Re: Night Moon-Bar Lun Ene 26, 2009 11:37 am | |
| *entro dentro y me pongo comodo* -tu conduces *pongo las manos detras de la cabeza* -tu eres la de aki *la miro* -yo soy un extranjero | |
|
| |
Sukka Diggory Humano
| Tema: Re: Night Moon-Bar Lun Ene 26, 2009 11:40 am | |
| No te creas que llevo tanto aki... *suspiro y empiezo a conducir en direccion a la carretera* | |
|
| |
Tristan Darkred Vampiro
| Tema: Re: Night Moon-Bar Mar Ene 27, 2009 4:47 pm | |
| *llego al bar* "porke no arriesgarse" *detengo el coxe,salgo y lo cierro* -vamos adentro *entro al bar y me siento en una de lsa mesas* "desde luego este sitio apesta" | |
|
| |
Serenithy Vulturi Vampiro
Cantidad de envíos : 894 Localización : En el Infierno Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Night Moon-Bar Mar Ene 27, 2009 4:51 pm | |
| *Llego conduciendo* "Genial... de seguro me entetengo..." *Entro y veo a un chico* "Que asco de olor..." - Buenas.. *Me siento en otra mesa cerca de el* | |
|
| |
Tristan Darkred Vampiro
| Tema: Re: Night Moon-Bar Mar Ene 27, 2009 4:56 pm | |
| *veo entrar a una mujer* -ola *saludo alzando la cabeza* *me percato de su olor* "vampiresa" *la sigo con la mirada* "k se trae en un bar regentado pr perros?" *me giro acia ella* -acaso te asperdido
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 894 Localización : En el Infierno Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Night Moon-Bar Mar Ene 27, 2009 5:00 pm | |
| *Le miro de reojo cuando me habla* - Acaso lo aparento? *Cruzo las piernas elegantemente una por encima de otra y sonrío* - Busco diversion.. - Puede que igual que usted... | |
|
| |
Tristan Darkred Vampiro
| Tema: Re: Night Moon-Bar Mar Ene 27, 2009 5:03 pm | |
| *me levanto de mi mesa de forma muy calmada y voy asta donde ella* -diversion? *retiro una de las sillas y me siento junto a ella* -o puede k sea usted demasiado temeraria? *sonrio * -en cualkier caso,sigue excitante -soy tristan *ladeo la cabeza* -podria saber con kien tengo el honor de conversar? | |
|
| |
| Tema: Re: Night Moon-Bar Mar Ene 27, 2009 5:06 pm | |
| *Veo lo que hace y sonrío de medio lado* - Acaso me esta diciendo como soy aparentemente? - Guardese dichos comentarios señor.. *Le escucho e inclino la cabeza en señal de saludo* - Serenithy Vulturi *Sonrío con ironía* - Un placer | |
|
| |
Tristan Darkred Vampiro
| Tema: Re: Night Moon-Bar Mar Ene 27, 2009 5:10 pm | |
| -vulturi? *sonrio con gracia* -ace años escuñe ese apellido *la miro directamente a los ojo* -no espere srta k me incline *aparto un poco la cabeza* -le ofenden mis comentarios srta? -acaso no podemos conversar civilizadamente sin sacar los dientes?
| |
|
| |
| Tema: Re: Night Moon-Bar Mar Ene 27, 2009 5:13 pm | |
| - Hace años? - De seguro no fue nada bueno haberlo escuchado *Sonrío tranquilamente* - No, de usted no me esperaba menos.. *Le escucho y sonrío de medio lado* - Ofender? simplemente fuera de lugar - Aun, querido señor, no los he sacado... los ha sacado usted? | |
|
| |
Tristan Darkred Vampiro
| Tema: Re: Night Moon-Bar Mar Ene 27, 2009 5:17 pm | |
| -podria decirme *la miro* -ya se k es pesadez pero yo esperaba encontrar a alguien -pero k le trae exactamente a este limpio bar? *pongo entonacion en las dos ultimas palabras* -acaso le molesta k no me incline ante ,la ... -usted ya sabe | |
|
| |
| Tema: Re: Night Moon-Bar Mar Ene 27, 2009 5:21 pm | |
| *Le miro arqueando a una ceja* - Dudo que se pueda esperar a mucha gente.. aqui.. - Ya me entiende.. *Suspiro* - Ya le dije antes... diversión *Repito la entonación que usó el con la ultima palabra* - No, no me molesta, me parece .. - Ni bien ni mal... indiferente | |
|
| |
Tristan Darkred Vampiro
| Tema: Re: Night Moon-Bar Mar Ene 27, 2009 5:25 pm | |
| *sonrio ampliamente* -soy muy curioso sabe -k diversion espera encontrar? *pongo las manos en forma de balanza* -personas -o perros *muevo las manos y pongo asco en perros* -si me permite ,creo k usted le gustan lo fuerte *la miro con asombro* -prefiere lo segundo | |
|
| |
Alitzia Vulturi Administrador y vampiro
Cantidad de envíos : 696 Edad : 35 Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Night Moon-Bar Mar Ene 27, 2009 5:26 pm | |
| *Llego*
"Ke asco..."
*Camino por enfrente al bar*
"Un lugar de licanes para licanes"
*Siento un olor familiar*
"Sere... con otro vampiro"
*Sonrio de medio lado*
"Bien..."
*Entro al bar y camino hacia donde esta Sere*
-Hola
*Le sonrio y miro al chico*
-Buenas | |
|
| |
| Tema: Re: Night Moon-Bar Mar Ene 27, 2009 5:30 pm | |
| *Veo su razonamiento* - Si usted ya lo da por echo.. - Porqué me lo pregunta? *Sonrio de medio lado y veo a Ali* - Buenas.. *Miro el reloj* - He de irme.. - Señor, Hermana.. cuidense.. *Salgo* | |
|
| |
Tristan Darkred Vampiro
| Tema: Re: Night Moon-Bar Mar Ene 27, 2009 5:32 pm | |
| *veo a otra dama* -buenas *inclino la cabeza* -adios srta vulturi *escuxo su despedida* "otra vulturi" -ola tb es vulturi por lo k veo | |
|
| |
Alitzia Vulturi Administrador y vampiro
Cantidad de envíos : 696 Edad : 35 Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Night Moon-Bar Mar Ene 27, 2009 5:34 pm | |
| *Sonrio y la despido con la mano*
-Adios hermana
*Escucho al chico y le sonrio*
-Asi es
*Lo miro sonriente*
-Dejeme presentarme, soy Alitzia Vulturi, un placer conocerle
"Otro vampiro, interesante" | |
|
| |
Tristan Darkred Vampiro
| Tema: Re: Night Moon-Bar Mar Ene 27, 2009 5:36 pm | |
| *la escuxo* -atizia? *me kedo pensando* -no *la miro soprendindo* -no *le sañlo con el dedo y riendome* -yo e escuxado historias acerca de ... -esa mujer *puntualizo* -y usted no puede ser | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Night Moon-Bar | |
| |
|
| |
| Night Moon-Bar | |
|