| Night Moon-Bar | |
|
+8Alitzia Vulturi Serenithy Vulturi Tristan Darkred Sukka Diggory Alex Swan Ami Diggory Loan Black Agatha Ulley 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alitzia Vulturi Administrador y vampiro
Cantidad de envíos : 696 Edad : 35 Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Night Moon-Bar Mar Ene 27, 2009 5:38 pm | |
| *Arqueo una ceja*
-Ke le parece divertido?
*Me cruzo de brazos*
-Hey!
*Lo miro señalarme*
-No te han dicho ke eso es de mala educacion!
*Lo miro furiosa*
-De ke te ries eh?! | |
|
| |
Tristan Darkred Vampiro
Cantidad de envíos : 225 Edad : 35 Localización : Crucificado ante las puertas del infierno Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Night Moon-Bar Mar Ene 27, 2009 5:41 pm | |
| -me rio de k usted no puede ser esa poderosa vampiresa *comento al saber k no ay nadie* -mas le valdria srta calmarse y relajarse *pongo un pie sobre la rodilla* -no es bueno alterarse podemos acer cosas k no sean las correctas *le ofrezco asiento* -si estan amable porke no se sienta? | |
|
| |
| Tema: Re: Night Moon-Bar Mar Ene 27, 2009 5:43 pm | |
| *Arqueo una ceja*
-Y pork no podria serlo ah?
*Lo miro aun cruzada de brazos*
"¬¬"
*Lo escucho y me siento*
-Ke es tan sorprendente? | |
|
| |
Tristan Darkred Vampiro
Cantidad de envíos : 225 Edad : 35 Localización : Crucificado ante las puertas del infierno Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Night Moon-Bar Mar Ene 27, 2009 5:45 pm | |
| -se supone *puntualizo* -k ella es la mas poderosa de todos nosotros la k organiza cada partida de buskeda y la mas respetada *la miro fijamente* -y sin k se ofenda -tiene una cara mona *pongo expresion alegre* -pero ni me inspira respeto ni me intimida* | |
|
| |
| Tema: Re: Night Moon-Bar Mar Ene 27, 2009 5:48 pm | |
| *Lo escucho y me rio*
-Si bueno
*Me encojo en hombros*
-Kiza no deberia creer tanto en las leyendas
*Lo miro*
-O kiza, no deberia guiarse tanto en las primeras impresiones
*Cruzo la pierna* | |
|
| |
Tristan Darkred Vampiro
| Tema: Re: Night Moon-Bar Mar Ene 27, 2009 5:51 pm | |
| *la miro con atencion* -k kiere decirme *ago una mueca* -k todo lo k oido as una blasfemia? -mire srta -tengo mas años k usted *sonrio feliz* -y sabe a lo k me refiero -y desde ace muxo pretende decirme usted k cuanto he oido es falso? -k usted la poderosa altizia es como aora? "no puede ser" -kiere decir k lo k tengo delante es lo cierto? | |
|
| |
| Tema: Re: Night Moon-Bar Mar Ene 27, 2009 5:54 pm | |
| *Lo miro*
-Si, puedo notar en sus ojos ke ha vivido muchos mas años ke yo
*Sonrio*
-Yo no le dire ke kreer y ke no, no es mi trabajo
*Sigo mirandolo*
-Yo he sido la misma Alitzia desde hace mas de 300 años, y dudo cambiar, me ha venido muy bien
*Lo miro divertida*
-Asi ke, dejare todo a su juicio
"Esto tiene pinta de ke sera divertido" | |
|
| |
Tristan Darkred Vampiro
| Tema: Re: Night Moon-Bar Mar Ene 27, 2009 5:57 pm | |
| -me inspira comfianza *asiento con la cabeza* -no dire k la creo -pero tampoco k no *ago un gesto de ingenuidad con las manos* -dejemoslo en k ay k recabar mas informacion *me coloco bien en la silla* -lo k si me gustaria saber es -es usted vulturi? | |
|
| |
| Tema: Re: Night Moon-Bar Mar Ene 27, 2009 5:59 pm | |
| *Sonrio*
-Sera interesante
*Le digo mirandolo fijamente*
-Si claro ke soy Vulturi
*Sonrio orgullosa*
-Una de las preferidas he de decir
*Lo miro*
-Aunke aun no se su nombre Sr detective | |
|
| |
Tristan Darkred Vampiro
| Tema: Re: Night Moon-Bar Mar Ene 27, 2009 6:02 pm | |
| -perdone mis moales *pongo una mano en el pexo* -Tristan -Tristan Darkred "y muy orgulloso" -mi apellido casi se a perdido,he de decir k creo ser el ultimo de un linaje poderoso *ago una mueca* -k se le va acer -unos mueren para dar vida a otros
| |
|
| |
| Tema: Re: Night Moon-Bar Mar Ene 27, 2009 6:04 pm | |
| *Lo escucho*
-Darkred? Creo ke he escuchado de ustedes
*Lo miro atenta*
-No crei ke me encontraria con alguno, pense ke eran nomadas
*Sonrio*
-Es un placer encontrarlo en un pueblo como este
*Lo miro*
-Espero no me cause problemas, no me gustaria ser la causa de la extinsion de un apellido
*Le sonrio de forma tierna* | |
|
| |
Tristan Darkred Vampiro
| Tema: Re: Night Moon-Bar Mar Ene 27, 2009 6:07 pm | |
| *sonrio* -si srta soy nomada *ago una reverencia* -me alaga k usted conozca mi apellido *me paso el dedo por los labios pensativo* -permitame un objecion -si despues de 745 años sigo vivo *la miro y sonrio* -no permitiria k ustedes me dieran caza -y muxo menos acabar con mi vida | |
|
| |
| Tema: Re: Night Moon-Bar Mar Ene 27, 2009 6:09 pm | |
| *Lo escucho*
-Me gustan los retos
*Le sonrio*
-Y entre mas dificiles mejor
*Lo miro*
-745 ah? vaya vaya usted debe ser una persona con la ke se puede tener una gran conversacion
*Sonrio*
-De vdd espero ke no me de problemas, seria una lastima para mi, no suelo conocer a menudo personas mayores ke yo | |
|
| |
Tristan Darkred Vampiro
| Tema: Re: Night Moon-Bar Mar Ene 27, 2009 6:12 pm | |
| -podemos coexistir no *pregunto con calma* -yo no la molesto,ni le doy problemas -y usted ace lo mismo *me rasco la nuca* -sabe he oido lo k acen a los k no se portan bien *ironizo* -usted sabe a lo k me refiero -me gustaria k usted y yo nos llevaramos bien *la miro* -sabe srta empiezo a creer k si es alitzia | |
|
| |
| Tema: Re: Night Moon-Bar Mar Ene 27, 2009 6:15 pm | |
| *Lo escucho*
-Algunos exageran las cosas, por eso digo, no crea en todo lo ke le dicen
*Lo miro*
-Y algunos omiten detalles importantes...
*Digo en un tono indiferente*
-Yo no lo molestare, al contrario
*Sonrio de medio lado*
-Incluso creo ke... esto se pondra interesante | |
|
| |
Tristan Darkred Vampiro
| Tema: Re: Night Moon-Bar Mar Ene 27, 2009 6:17 pm | |
| -interesante? *mis sentidos se agudizan* -podria ser usted un poco mas clara -si eske acaso no le importa *clavo mi mirada en la suya* -nunca me an gustado las sorpresa
| |
|
| |
| Tema: Re: Night Moon-Bar Mar Ene 27, 2009 6:19 pm | |
| *Lo miro*
-Pensaba en voz alta
*Le sonrio*
-Pero...
*Lo miro*
-Creo ke esto sera el comienzo de una buena amistad
*Le sonrio*
| |
|
| |
Tristan Darkred Vampiro
| Tema: Re: Night Moon-Bar Mar Ene 27, 2009 6:23 pm | |
| -sabe *me paro un momento a pensar* -siempre e vivido de aki para alla nunca me he parado muxo tiempo en un mismo sitio a vivir,dudo muxo k me kedara aun no he encontrado un motivo *ago una mueca* -aunke ay una policia k me llama la atencion *me kedo mirando por la ventana pero despues vuelvo la mirada acia ella* -pero me gustaria saber porke kiere mi amistad? | |
|
| |
| Tema: Re: Night Moon-Bar Mar Ene 27, 2009 6:26 pm | |
| *Lo miro*
-Su atencion en ke sentido? Como la proxima comida o como algo mas?
*Lo miro interesada en lo ke va a decir*
-Bueno eso es algo muy sencillo
*Lo miro*
-No se conocen vampiros de su edad todos los dias, y menos del clan del ke viene
*Sonrio de medio lado*
-Seria interesante saber lo ke el ultimo miembro de un clan casi extinto tiene ke decir | |
|
| |
Tristan Darkred Vampiro
| Tema: Re: Night Moon-Bar Mar Ene 27, 2009 6:29 pm | |
| *apollo las manos en la mesa* -vera no se si usted le a sucedido antes -pero no puedo alimentarme de ella sus ojos me detienen todo en ella me lleva a morderla pero pienso en sus ojos y no puedo acerlo *la miro a los ojos* *sonrio* -pues ese vampiro le diria k esta interesado en ser buen amigo de la poderosa alitzia -decido kedarme por un tiempo en este pueblo | |
|
| |
| Tema: Re: Night Moon-Bar Mar Ene 27, 2009 6:33 pm | |
| *Lo escucho*
-Sus ojos?
*Pienso un poco*
-A mi ultimamente lo ke me ha sucedido es ke el olor de un humano me parece aun mas atractivo ke el de los demas
*Suspiro*
-Es casi imposible resistirme a morderlo, no me habia pasado jamas, siempre he tenido muy buen control
*Lo escucho y sonrio*
-Perfecto, creo ke ambos cumplimos con nuestros intereses
*Sonrio complacida* | |
|
| |
Tristan Darkred Vampiro
| Tema: Re: Night Moon-Bar Mar Ene 27, 2009 6:36 pm | |
| -podria saber kien es el afortunado? *la miro feliz* -mas k nada es por si me topo con el *me apollo en la silla* -poder respetar las especies protegidas *me rio* -no me gustaria kitarle su comida | |
|
| |
| Tema: Re: Night Moon-Bar Mar Ene 27, 2009 6:45 pm | |
| *Me rio*
-Su nombre era, Kazuma si mal no recuerdo
*Suspiro*
-Solo lo vi una vez, no se si la proxima podre controlarme
*Lo miro*
-Kien es su policia?
*Sonrio*
-No me gustaria kitarle su comida | |
|
| |
Tristan Darkred Vampiro
| Tema: Re: Night Moon-Bar Mar Ene 27, 2009 6:47 pm | |
| -kazuma *sonrio* -no tiene k preocuparse por mi no le are nada *la escuxo* -mi policia es sukka *la imagino y sonrio* -sabes me caes bien -respetamos las presas y el territorio -y eres sincera *me giro acia la puerta* -y eso es algo k en nuestra especie es muy poco comun | |
|
| |
| Tema: Re: Night Moon-Bar Mar Ene 27, 2009 6:50 pm | |
| *Lo escucho*
-Si si la conosco, una Diggory, las chicas de esa familia me agradan
*Lo miro*
-Si tu tmb me agradas, es muy raro ke pueda llevar una conversacion tan pacifca con alguien
*Me levanto*
-He aprendido ke a uno le va mejor siendo sincero, eso de estar ocultando las cosas trae demasiados problemas
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Night Moon-Bar | |
| |
|
| |
| Night Moon-Bar | |
|