| Casa de la Familia Darkred. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tristan Darkred Vampiro
Cantidad de envíos : 225 Edad : 35 Localización : Crucificado ante las puertas del infierno Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Casa de la Familia Darkred. Sáb Ene 31, 2009 6:18 pm | |
| -un poco *bostezo* -osea k estas bien por estar aki? *ago un gesto de no tener ni idea* -lo k yo diga sois raros los humanos -oye *la miro* -se esta aciendo tarde deberias de irte a tu casa | |
|
| |
Sukka Diggory Humano
Cantidad de envíos : 224 Edad : 32 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Casa de la Familia Darkred. Sáb Ene 31, 2009 6:21 pm | |
| *rio*
ni que fueras un extraterrestre
*miro el rloj*
si es cierto...pro tampoco tngo prisa...nadie m espera aunqe desaparezca durant semans dudo q mi ermano se preocupe demasiado por mi ya tiene bastant cn su hija
*mientras digo esto m voi kdando dormida encima suyo* | |
|
| |
Tristan Darkred Vampiro
Cantidad de envíos : 225 Edad : 35 Localización : Crucificado ante las puertas del infierno Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Casa de la Familia Darkred. Dom Feb 01, 2009 7:31 am | |
| *le muevo para k se despierte* -arriba *la cojo y me levanto* *la dejo sobre el sofa* -podias aver ido a la habitacion | |
|
| |
Sukka Diggory Humano
| Tema: Re: Casa de la Familia Darkred. Dom Feb 01, 2009 7:36 am | |
| *noto qe m mueve y m dspierto* O.o...e? *miro a mi alrededor* ee....m dormi no? *m froto los ojos* mmm tngo un poco d frio :S | |
|
| |
Tristan Darkred Vampiro
| Tema: Re: Casa de la Familia Darkred. Dom Feb 01, 2009 7:39 am | |
| -normal k tengas frio *la miro de reojo* -oye tengo k salir a comer algo *me giro acia ella* -tu kedate aki y come algo normal *sonrio por la emocion del inmenete bocado* -ay k cazar | |
|
| |
Sukka Diggory Humano
| Tema: Re: Casa de la Familia Darkred. Dom Feb 01, 2009 7:42 am | |
| pro n kiero qedarme sola *m siento en el sofa* =( vas a tardar muxo? *l miro algo triste* | |
|
| |
Tristan Darkred Vampiro
| Tema: Re: Casa de la Familia Darkred. Dom Feb 01, 2009 7:45 am | |
| -lo k tarde en encotrar a alguien *miro por la ventana y un rallo de sol me da en la piel* "mierda" *me aparto** -ay sol oy creo k no podre encontrar a nadie solitario,ay muxa gente unida y me sera dificil no encontrar solitarios *agaxo la cabeza y me siento en el sillon apartado en una eskina* -tendre k esperar | |
|
| |
Sukka Diggory Humano
| Tema: Re: Casa de la Familia Darkred. Dom Feb 01, 2009 7:50 am | |
| oms =( *miro el sol y sonrio* m lo enseñaras? *l miro suplicant* porfaaaaa | |
|
| |
Tristan Darkred Vampiro
| Tema: Re: Casa de la Familia Darkred. Dom Feb 01, 2009 7:51 am | |
| *niego con la cabeza* -nop *pongo mala cara* -es algo askeroso ,sucio y horroroso -mas vale k no lo veas *la señalo* -tu deberias de comer
| |
|
| |
Sukka Diggory Humano
| Tema: Re: Casa de la Familia Darkred. Dom Feb 01, 2009 8:01 am | |
| *le miro mal y pongo cara de pena* ok =( *asiento* mmm vale.. *voi a la cocina y cojo una manzana* *vueñvp al salon* *mordiskeo la manzana* | |
|
| |
Tristan Darkred Vampiro
| Tema: Re: Casa de la Familia Darkred. Dom Feb 01, 2009 8:28 am | |
| *veo k semarxa a la cocina* -deberia *miro a la puerta* "deberia de decirle el peligro k corre conmigo" *pongo la mano en la cara* "la realeza podria venir en su buskeda y a esa vampiresa se va de la lengua" | |
|
| |
Sukka Diggory Humano
| Tema: Re: Casa de la Familia Darkred. Dom Feb 01, 2009 8:31 am | |
| *vuelvo al salon* stas bien?? *muerdo la manzana* t preocupa algo¿? | |
|
| |
Tristan Darkred Vampiro
| Tema: Re: Casa de la Familia Darkred. Dom Feb 01, 2009 8:36 am | |
| *asiento algo intrankilo* -veras *miro al suelo* -existe la realeza vampirica *ago una mueca* -ellos se encargan de proteger a los vampiros y eliminar a los humanos k sepan de nuestra existencia -y en su caso tb a los propios vampiros | |
|
| |
Sukka Diggory Humano
| Tema: Re: Casa de la Familia Darkred. Dom Feb 01, 2009 8:39 am | |
| *le miro con los ojos muy abiertos* QUE?¿? p-pero no kiero qe te pase nada *le abrazo* ya sabes que yo no dire nada de verdad no os descubriran por mi culpa *le miro a los ojos cn preocupacion* | |
|
| |
Tristan Darkred Vampiro
| Tema: Re: Casa de la Familia Darkred. Dom Feb 01, 2009 8:42 am | |
| *sonrio* -puede k no me pase a mi -pero a ti? *ago una mueca* -pero yo -hable con una de ellos para concertr una cita con la poderosa *la miro de soslayo* -no me fio muxo de esa mujer | |
|
| |
Sukka Diggory Humano
| Tema: Re: Casa de la Familia Darkred. Dom Feb 01, 2009 8:45 am | |
| *m encojo d hombros* solo kiero qe tu estes seguro... ^^ *le miro a los ojos* y...como s llama esa familia? quien es su lider? *m qedo un momento pnsativa* un dia conocia a una mujer wapisima...tambien con caracteristicas parecidas a las tuyas...y...su apellido m dijo...mmm Alitzia Vulturi s llamaba...creo qe era vampira....y a otra xica...tambien parecida a ella *lo miro impresionada* hai muxos vampiros por aki vrdad? O_O | |
|
| |
Tristan Darkred Vampiro
| Tema: Re: Casa de la Familia Darkred. Dom Feb 01, 2009 8:48 am | |
| *cierro los ojso tocado* -alitzia vulturi -ella es la lider de la realeza vampirica *niego con sintomas de peligro* -y creo k la xica k dices es serenithy vulturi *la miro* -no te acekes a los vulturi -esa es la familia
| |
|
| |
Sukka Diggory Humano
| Tema: Re: Casa de la Familia Darkred. Dom Feb 01, 2009 8:52 am | |
| O.o ali?? ella es la lider d los vulturi?? *niego con la cabeza* no!! >_< ella m dijo que si alguien de su familia me molstaba ella lo arreglaria pork iba a querer acerme daño *lo miro con pena* sabes qe no aria nada para descubriros =S | |
|
| |
Tristan Darkred Vampiro
| Tema: Re: Casa de la Familia Darkred. Dom Feb 01, 2009 8:54 am | |
| -porke sabes demasiado *le ago k se levante de encima mia* -los vulturi son peligrosos *pego una patada a una silla* -en 745 años no me ha pasado nada y aora esto *veo como la silla se ace añicos*
| |
|
| |
Sukka Diggory Humano
| Tema: Re: Casa de la Familia Darkred. Dom Feb 01, 2009 8:57 am | |
| *veo lo qe ace y suspiro* *asiento* yo...lo siento... *m muerdo el labio* da = ntp...m ire d tu vida...are como q no t conozci y ya esta, are qe no se nada de los vampiros n import no kiero meterte en problemas lo siento muxo..... *m giro y le doi un beso* *camino hacia la puerta* | |
|
| |
Tristan Darkred Vampiro
| Tema: Re: Casa de la Familia Darkred. Dom Feb 01, 2009 9:02 am | |
| -si sales por ahi para no volver sera peor *me giro y la miro* -tienes mi olor en tu cuerpo podrian averguarlo *me siento en el sofa* -si kieres salir..... -k sea para volver | |
|
| |
Sukka Diggory Humano
| Tema: Re: Casa de la Familia Darkred. Dom Feb 01, 2009 9:15 am | |
| *vuelvo y m siento a su lado* n kiero perjudicart *suspiro* k puedo acer? *m qedo pnsando* y si m cnvierts en vampiro *_*?¿?¿? | |
|
| |
Tristan Darkred Vampiro
| Tema: Re: Casa de la Familia Darkred. Dom Feb 01, 2009 9:17 am | |
| *niego con la cazbeza* -no *la miro* -ni puedo acerlo *le ago una carica* -no me lo pidas | |
|
| |
Sukka Diggory Humano
| Tema: Re: Casa de la Familia Darkred. Dom Feb 01, 2009 9:21 am | |
| *suspiro y le cojo la mano* *le doi un bso y dspues l miro* lo siento... *apoyo mi cabeza en el reposa-brazos* no keri complicart la vida d esta manera lo siento | |
|
| |
Tristan Darkred Vampiro
| Tema: Re: Casa de la Familia Darkred. Dom Feb 01, 2009 9:24 am | |
| *me pongo sobre ella* -no pasa nada *la busco ,y la beso en la boca con trankilidad* *me acomodo sobre ella* "despues de tanto tiempo" | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Casa de la Familia Darkred. | |
| |
|
| |
| Casa de la Familia Darkred. | |
|