| Casa de la Familia Diggory. | |
|
+2Ami Diggory Alitzia Vulturi 6 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tristan Darkred Vampiro
Cantidad de envíos : 225 Edad : 35 Localización : Crucificado ante las puertas del infierno Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Casa de la Familia Diggory. Jue Ene 29, 2009 5:42 pm | |
| *le enseño los dientes* -estas en presencia del depredador numero uno *le gruño* -soy un asesino por instinto -soy un vampiro *me acerco a ella* -y kiero tu sangre *la cojo la traugo acia mi y me dispongo a morderla* | |
|
| |
Sukka Diggory Humano
Cantidad de envíos : 224 Edad : 32 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Casa de la Familia Diggory. Jue Ene 29, 2009 5:44 pm | |
| *le miro sin poder creerlo* *m qedo pensando* entoncs....por eso...todo... ya entiedo O_O *l escuxo y veo lo qe ace* *l miro directament a los ojos* se qe no lo aras ">_< m stoi pasando d lista..." | |
|
| |
Tristan Darkred Vampiro
Cantidad de envíos : 225 Edad : 35 Localización : Crucificado ante las puertas del infierno Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Casa de la Familia Diggory. Jue Ene 29, 2009 5:47 pm | |
| *pongo las dientes en su cuello* "puedes acerlo" -noooooo *me separo* -ke pasa joder *la miro* -no puedo acerte daño *me arodillo en el suelo* -tengo hambre y no puedo alimentarme de ti | |
|
| |
Sukka Diggory Humano
| Tema: Re: Casa de la Familia Diggory. Jue Ene 29, 2009 5:50 pm | |
| *cierro los ojos al sntir sus colmillos* *l escuxo y veo qe se aparta* *l miro y m arrodillo a su lado* ai tristan.... *l abrazo y l beso suabmnt en la mjilla* lo siento... | |
|
| |
Tristan Darkred Vampiro
| Tema: Re: Casa de la Familia Diggory. Jue Ene 29, 2009 5:53 pm | |
| -*la aparto de mi estampandola contra la pared y k caiga en la cama* -no kiero tu compasion *la miro aora si con ojos rojizos casi negros* -eres la presa -kien te dice k no juego con la comida *la miro desafiante y al mismo tiemp olibrando una luxa tremenda en mi interiror* -no eres nadie -no eres nada *me pongo en pie* -no me conoces -eres una simple humana | |
|
| |
Sukka Diggory Humano
| Tema: Re: Casa de la Familia Diggory. Jue Ene 29, 2009 5:56 pm | |
| *noto el golpe y n puedo evitar acer una mueca d dolor* *le escucho y me abrazo las piernas encojiendom* y-yo n t compadezco... *cierro los ojos cn fueza y apoyo mi cabeza en las rodillas tmblando* yo t kiero... "nose pork pero es asi" | |
|
| |
Tristan Darkred Vampiro
| Tema: Re: Casa de la Familia Diggory. Jue Ene 29, 2009 6:00 pm | |
| *guardo los colmillos consigo calmarme del todo* *me acerco a ella* -estas bien sukka *le levanto la cabeza * -no puedes kererme a mi -mira lo k soy *me siento enfrente* -sera mejor k marxe | |
|
| |
Sukka Diggory Humano
| Tema: Re: Casa de la Familia Diggory. Jue Ene 29, 2009 6:03 pm | |
| *l miro cn los ojos y asiento* si... *al movrm noto un duert dolor en la espalda* ai... -.o "spero no avrm exo nada" pero es asi tris...n puedo acer nada por remediarlo =( *escuxo lo d irse y le abrazo* noo!!! no porfavor...no m dejes!! n m dejes sola!! porfavor!! m da = lo qe seas yo t kerre siempr!! | |
|
| |
Tristan Darkred Vampiro
| Tema: Re: Casa de la Familia Diggory. Jue Ene 29, 2009 6:08 pm | |
| *me siento a su lado* -no es seguro *me kedo mirandola* *le paso la mano por la espalda con la mano descubierta para k el frio remeta el dolor* "me he pasado antes" -keria matarte | |
|
| |
Sukka Diggory Humano
| Tema: Re: Casa de la Familia Diggory. Jue Ene 29, 2009 6:11 pm | |
| *m encojo d hombros* n m importa... *noto el frio y sonrio algo aliviada* gracias =) sabia qe no lo ibas a acer *l miro dulcement y acaricio su rostro* cnfio en ti | |
|
| |
Tristan Darkred Vampiro
| Tema: Re: Casa de la Familia Diggory. Jue Ene 29, 2009 6:15 pm | |
| -no deberias *la miro* -me exo en la cama *le acaricio la espalda* -no es bueno estar cerca de uno de los mios
| |
|
| |
Sukka Diggory Humano
| Tema: Re: Casa de la Familia Diggory. Jue Ene 29, 2009 6:17 pm | |
| *m encojo levement d ombros* m da = *m abrazo a el* yo t kiero *lo miro fijamente a los ojos* no kiero separarm d ti | |
|
| |
Tristan Darkred Vampiro
| Tema: Re: Casa de la Familia Diggory. Jue Ene 29, 2009 6:23 pm | |
| *me kedo mirandola sin saber k decir* "no tiene miedo" -... *miro acia el texo* | |
|
| |
Sukka Diggory Humano
| Tema: Re: Casa de la Familia Diggory. Jue Ene 29, 2009 6:26 pm | |
| *le miro estrañada* q pasa? *rpaso su rostro con mi dedo* "qe lindo es *_*" *sonrio* | |
|
| |
Tristan Darkred Vampiro
| Tema: Re: Casa de la Familia Diggory. Jue Ene 29, 2009 6:30 pm | |
| -k todo en mi te atrae acia mi -mi olor mi rostro -todo *la miro* -por eso es por lo k somos los mejores -atremos a las vistimas *sorio* -y es justo lo k te esta psando | |
|
| |
Sukka Diggory Humano
| |
| |
Tristan Darkred Vampiro
| Tema: Re: Casa de la Familia Diggory. Jue Ene 29, 2009 6:35 pm | |
| -kies es la k se a comido la pared? *la miro de reojo* -y kien es la k esta con la espalda dolorida? *vuelvo a mirar al texo* *pongo las manos en cruz bajo la cabeza a modo de almohada*
| |
|
| |
Sukka Diggory Humano
| |
| |
Sukka Diggory Humano
| Tema: Re: Casa de la Familia Diggory. Sáb Ene 31, 2009 7:18 am | |
| *m dspierto* "mmm tngo un poco d frio" *veo qe trist esta mirando al techo pensativo* "los vampiros dormiran??" *m levanto cn cuidado y m pongo un jersey* *m siento en la cama mirandolo y le acaricio la cara cn suavidad* | |
|
| |
Tristan Darkred Vampiro
| Tema: Re: Casa de la Familia Diggory. Sáb Ene 31, 2009 7:41 am | |
| *noto k me acaricia* -ya te as despertado? *me kedo mirandola* -como tienes la espalda "creo k deberia de pedir disculpas"
| |
|
| |
Sukka Diggory Humano
| Tema: Re: Casa de la Familia Diggory. Sáb Ene 31, 2009 7:48 am | |
| bien ^^ ntp *sonrio y kito la mano d su rostro* los vampiros duermen? o.O y eos convertis en murcielagos como dicen las leyendas? y y y..... so cnvrtis en ceniza cuando os toca el sol O.o *l miro supr intrigada y emocionada* | |
|
| |
Tristan Darkred Vampiro
| Tema: Re: Casa de la Familia Diggory. Sáb Ene 31, 2009 7:50 am | |
| *sonrio* -no no dormimos -no nos convertimos -y el sol no nos destruye *me levanto y me siento a su lado* -e mirado durante la noxe unas cosas *le doy un pico* -felicidades | |
|
| |
Sukka Diggory Humano
| Tema: Re: Casa de la Familia Diggory. Sáb Ene 31, 2009 7:57 am | |
| *sonrio* aaa jo y pasa algo cn el sol? o es todo mntiritas¿ pork por algo s decia q no salis XD digo yo O.o *l escuxo y m cubro la cara* ai no T.T ya m ago vieja | |
|
| |
Tristan Darkred Vampiro
| Tema: Re: Casa de la Familia Diggory. Sáb Ene 31, 2009 8:00 am | |
| -si .si k pasa *me levanto * -pero para ello me gustaria k lo vieras cuando toke *me dirijo acia la puerta* -deberia ir a mi casa -tengo k ver si ya la a terminado | |
|
| |
Sukka Diggory Humano
| Tema: Re: Casa de la Familia Diggory. Sáb Ene 31, 2009 8:03 am | |
| aaa m lo enseñaras? *_* qe iluuu *le abrazo cuando veo qe s kiere ir* puedo ir cntigo? porfiiiiii *pongo carita d cordero dgollado* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Casa de la Familia Diggory. | |
| |
|
| |
| Casa de la Familia Diggory. | |
|