| Casa de la Familia Diggory. | |
|
+2Ami Diggory Alitzia Vulturi 6 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sukka Diggory Humano
Cantidad de envíos : 224 Edad : 32 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Casa de la Familia Diggory. Dom Ene 25, 2009 8:06 pm | |
| *m muevo en sueños y me destapo incoscientemente*
mama....n-no m lleves a ese lugar...
*frunzo el ceño pero al momento me relajo d nuevo* *sonrio*
trist....trstan... *digo en vz muy baja* | |
|
| |
Tristan Darkred Vampiro
Cantidad de envíos : 225 Edad : 35 Localización : Crucificado ante las puertas del infierno Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Casa de la Familia Diggory. Dom Ene 25, 2009 8:08 pm | |
| *me levanto al verla destaparse* *abro la boca para morderla* "me apetece muxo" *pero en eso recuerdo sus ojos y me detengo delante de ella* "k pasa" [te gustan sus ojos] "eske estoy descolocado" *la tapo* | |
|
| |
Sukka Diggory Humano
| Tema: Re: Casa de la Familia Diggory. Dom Ene 25, 2009 8:11 pm | |
| *Agarro su mano en sueños y frunzo el ceño d nuevo*
n-no....no te vayas...ahora no....
n m dejeis sola...otra vz no...
*le suelto y me qedo de nuevo preofundament dormida* | |
|
| |
Tristan Darkred Vampiro
Cantidad de envíos : 225 Edad : 35 Localización : Crucificado ante las puertas del infierno Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Casa de la Familia Diggory. Dom Ene 25, 2009 8:14 pm | |
| *ntoto todo lo k ace* "no entiendo nada" *la tapo bien* "a ver si se relaja y duerme ya" *me vuelvo a mi cama * *me meto y me tapo* "k ago yo durante lo k keda de noxe si no puedo dormir" *miro el texo con las manos detras de la cabeza* | |
|
| |
Sukka Diggory Humano
| Tema: Re: Casa de la Familia Diggory. Dom Ene 25, 2009 8:17 pm | |
| *abro los ojos* *m kedo mirando a tristan* "estara dormido?" es mui lindo... *digo en tono muy bajo* "m pregunto..." q pasaria... *digo susurrando y me acerco sigilosamente a su lado* ei duermes? | |
|
| |
Tristan Darkred Vampiro
| Tema: Re: Casa de la Familia Diggory. Dom Ene 25, 2009 8:20 pm | |
| *presiento k se despierta me giro y cierro los ojos* *oigo k me habla* "mejjor pasare de ella aver si me deja dormido" *no respondo ago k duermo* "esta muxaxa no puedes dejarme en paz?" *espero a k se vaya* | |
|
| |
Sukka Diggory Humano
| Tema: Re: Casa de la Familia Diggory. Dom Ene 25, 2009 8:22 pm | |
| *sonrio encantada al no escuxar respuesta* *m acerco a el y le beso dulcemente y con suabidad* necesitaba hacerlo | |
|
| |
Tristan Darkred Vampiro
| Tema: Re: Casa de la Familia Diggory. Dom Ene 25, 2009 8:25 pm | |
| *noto k me besa* "pero k ace" *me giro acia ella* "a ver si cree k casi me despierta" *me vuelvo a girar acia la pared* | |
|
| |
Sukka Diggory Humano
| Tema: Re: Casa de la Familia Diggory. Dom Ene 25, 2009 8:29 pm | |
| *contengo el aliento al ver qe s mueve*
uff...
*m arrodillo al lado de su cama*
"podria....no..."
[pork no? siempre puedes decir qe eres sonambula] "tienes razon XD" *m meto en su cama y le paso un brazo por encima sintiendo su fria piel* | |
|
| |
Tristan Darkred Vampiro
| Tema: Re: Casa de la Familia Diggory. Dom Ene 25, 2009 8:36 pm | |
| "k ace? *noto k se mete en mi cama y me psa la mano* "pero esta muxaxa" [azlo] *me giro acia ella kedandome apegado a ella con los ojos cerrados* "veamos k es lo k kieres" "si kieres dormir o joder al personal" | |
|
| |
Sukka Diggory Humano
| Tema: Re: Casa de la Familia Diggory. Dom Ene 25, 2009 8:38 pm | |
| *sonrio* *m lo kdo mirando* eres tan hermoso...tan bello como un dios *me qedo dormida conteplandole* | |
|
| |
Tristan Darkred Vampiro
| Tema: Re: Casa de la Familia Diggory. Dom Ene 25, 2009 8:42 pm | |
| "vaya" *sonrio al saber k sekeda dormida* "no espere k dijeras eso de mi despues de ver como me e portado contigo" *me giro acia la otra parte* " yo no dormirira tan trankilo sabiendo k tienen un vampiro en tu cama" [no puedes morderla sus ojos te lo impiden] "encontrare la forma de acerlo" | |
|
| |
Sukka Diggory Humano
| Tema: Re: Casa de la Familia Diggory. Dom Ene 25, 2009 8:46 pm | |
| *m despierto cuando una luz griss y clara me pqega en la cara* *noto el cuerpo helado y salgo d la cama tiritando* mmm seguro deje la vntana abierta... *sonrio al verle dormido* qe lindo m dejast dormir cntigo ^^ *voi a mi armario cojo un jersey gordo y unos bakeros* *voi al baño m duxo cn agua muy caliente y m visto* *vuelvo al cuarto* | |
|
| |
Tristan Darkred Vampiro
| Tema: Re: Casa de la Familia Diggory. Dom Ene 25, 2009 8:50 pm | |
| *abro los ojos cuando oigo k sale por la puerta* -vaya ya se a xo de dia *me destapo y me siento en el borde de la cama* "menos mal k no dormi apegado a ella" [la habrias matado] *veo k entra de nuevo" -buenas dias *me levanto de la cama cojo mi camisa y me la pongo* -as dormido bien *pregunto de manera fria* | |
|
| |
Sukka Diggory Humano
| Tema: Re: Casa de la Familia Diggory. Dom Ene 25, 2009 8:53 pm | |
| *le sonrio* buenos dias *escuxo su vz y ago una mueca d disgusto* "creo qe no fue buena idea..." mm si...bueno...pase algo de frio...e..kieres..desayunar algo? *l miro dudando* "en el fondo se qe si lo fue..>.< ai pork esta asi? " | |
|
| |
Tristan Darkred Vampiro
| Tema: Re: Casa de la Familia Diggory. Dom Ene 25, 2009 8:56 pm | |
| -no gracias *cojo mis vakeros y termino de vestirme* -sera mejor k me vaya *cojo la americana* -ya e causado suficientes molestias *la miro a los ojos pero aparto la mirada enseguida* -solo acompañame hasta la puerta "debo de salir cuanto antes o la mordere" | |
|
| |
Sukka Diggory Humano
| Tema: Re: Casa de la Familia Diggory. Dom Ene 25, 2009 8:58 pm | |
| *suspiro* ok, pero no has causado molestia alguna enserio *le acompaño hasta abajo* bueno...mmm....ya nos veremos | |
|
| |
Tristan Darkred Vampiro
| Tema: Re: Casa de la Familia Diggory. Dom Ene 25, 2009 9:01 pm | |
| *bajo las escaleras pero de pronto mi instinto mas primaro se despierta* "comida a parte de sukka" *miro acia la derexa y veo a alguien en el salon* "kiero sangre la necesito" *me kedo enbobado mirando a esa persona* | |
|
| |
Sukka Diggory Humano
| Tema: Re: Casa de la Familia Diggory. Dom Ene 25, 2009 9:04 pm | |
| *bajo con el y veo que mira a charlie embobado* *cierro la puerta* el n puede vrte *l miro con pena* n t vayas >_< | |
|
| |
Tristan Darkred Vampiro
| Tema: Re: Casa de la Familia Diggory. Dom Ene 25, 2009 9:06 pm | |
| *veo k cierra la puerta y salgo del embobamiento* -k *la miro ,pero no a los ojos* -k kieres k aga k me kede aki? -no puedo "no debo si no kiero k la policia de todo el pais venga tras de mi" "tengo hambre"
| |
|
| |
Sukka Diggory Humano
| Tema: Re: Casa de la Familia Diggory. Dom Ene 25, 2009 9:09 pm | |
| *le miro a los ojos* porfavor....mmm y si t yebo a dar una vuelta? puedo ir cntigo? *le miro suplicandole con la mirada* anda porfavor | |
|
| |
Tristan Darkred Vampiro
| Tema: Re: Casa de la Familia Diggory. Dom Ene 25, 2009 9:11 pm | |
| *aparto la mirada de la suya* -si "por salir de la casa lo k sea" *abro la puerta y salgo de casa* *la espero enfrente del coxe* -en coxe o andando? *pregunto algo irritado* | |
|
| |
Sukka Diggory Humano
| Tema: Re: Casa de la Familia Diggory. Dom Ene 25, 2009 9:14 pm | |
| como kieras? *le miro estrañada* estas bien? *cierro la puerta de casa* | |
|
| |
Tristan Darkred Vampiro
| Tema: Re: Casa de la Familia Diggory. Dom Ene 25, 2009 9:17 pm | |
| -si *la miro ya mas calmado* "se a calmado un poco el hambre" *me acuerdo de sus ojos y me contengo* -nos vamos sukka? *comento desde la puerta del cpiloto* | |
|
| |
Sukka Diggory Humano
| Tema: Re: Casa de la Familia Diggory. Dom Ene 25, 2009 9:20 pm | |
| no ese no *me acerco a otro coche* este mejor *me subo en el* vamos ^^ *sonrio y m pongo el cinturon* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Casa de la Familia Diggory. | |
| |
|
| |
| Casa de la Familia Diggory. | |
|